que tal me gustaria saber por que se queman los vocho ¡¡ cual es la causa ? y que medidas se debe tomar para que no se quemen ? debo confesar que tengo un vocho 95 full injetion y no me gustaria que se me quemara ¡¡
Update:el motor ¡¡ se llene de llamas ¡¡
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Hola Bucanero, en realidad los que son mas propensos a quemares son los de carburador pero es culpa de los dueños,lo que sucede es que muchos les ponen un filtro de gasolina entre la bomba y el carburador, muy cerca del distribuidor, con una pequeña chispa y alguna manguera fisurada es suficiente para tener un espectaculo de llamas.
En los de Fuel Inyection no pasa eso por que el filtro esta bastante lejos de cualquier fuente de chispas.
Saludos!!!!*-*
ES SOLO DECUIDO DEL PROPIETARIO,HAY QUE AISLAR TODOS LOS CABLES,AISLAR ES LA SOLUCION Y EL FILTRO TRATAR DE INSTALARLO DEBAJO DEL CARRO.
en tu caso no es muy comun poque es full.. en los carburados si porque la mangera de gasolina pasa por una parte de arriba de el motor cercas de el distribuidor.. o se rompe la mangera de gasolina que esta bajo de el en la llanta trasera izquierda viendolo de atras el vocho.. cuando las mangeras estan muy resecas.. checa las mangeras de tu vocho que no esten resecas y asi no pasara nada..
Por falta de verificación y condiciones fisicas de las mangeras de gasolina las cuales estas se encuentran normalmente entre carburador, bomba de gasolina distribuidor y bobina, si alguna de las mangeras que estan conectadas de la bomba de gasolina, filtro de gasolina y carburador tiene fuga y los cables de bujias del distribuidor a bobina brincan corriente esto proboca que se que me el motor y en casos mas seberos hasta todo el coche, ojo con estos puntos.
saludos.
Sucede que es pura falta de mantenimiento. No solo se quema el Vocho; de los carros antigüos todos cuando no les daban mantenimiento se quemaban.
El asunto es muy simple:
Es mas común que se queme el vocho porque lá línea decombustible, desde la bomba hasta el carburador, es de manguera de hule reforzado con tela, en lugar de tubo metálico como en otros vehículos; además la manguera queda situada encima del distribuidor, por lo que cualquier gota de gasolina que se fuge, cae irremediablemente sobre éste, en donde se trabaja con alto voltaje. Si no se cambia esta manguera con regularidad, en cuanto se avejenta comienza a representar un serio peligro.
También es cierto lo del fitro de plástico, pero aclarando que se debe principalmente a que el plástico del que está hecho el cuerpo del filtro, se ablanda con el calor y se pueda safar de sus puntos de sujección con mucha facilidad debido a la presión de la gasolina.
Con los motores de inyección electrónica ayudan la localización del filtro de gasolina, mas robusto y lejano de las zonas de calor; y las verificaciones vehiculares, que, queriéndolo o no, nos han reeducado respecto del mantenimiento que se le debe dar a un automóvil.
Saludos.
es realmente difícil que eso suceda pero no imposible en el caso del tuyo que es 95 se supone que ya debe de ser full injection podría pasar que la linea de combustible que llega al filtro de gasolina en este modelo y en los que le siguen solo se conecta y se aprieta con un seguro de plástico que a mi en lo personal no me agrada tan fácil como checar esta situación y te puedes librar de un buen susto en el menor de los casos
jamas he visto un vocho que le salga luibre del motor me imagino que se queman por exeso de calentamiento o gotea el carburador o al quemarse un cable y de ahi se origina el insendio pero si no quieres que se queme tu carro no lo uses....
xque ya estan viejitos
Por que los vochos no utilizan un sistema de enfriamiento como todos los demás automóviles (con agua), utiliza una especie de turbina, tal vez este fallando deberías revisarla.
que se queme de donde??