es un eclipse turbo gst año 95 trai las libras stock pero en el medidor carga el turbo de mas casi al tope i ya es el 3ser tapon que compro y si alguien sabe que tipo de aceite y bijias me recomienda para esta se lo agradezco ya ke le meti el quaker turbo 15-40 nose que tal saludos
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Comprueba que el tubo de vapores del cárter no este obturado y tenga mucha presión de gases de aceite en el cárter ,siendo ese coche del 95 seguramente debe de tener una válvula de retencion de gases y debe de estar estropeada y no deja pasar gases a la admisión para que el motor los queme
Hola que tal si es por la tapa superior (plastico) tu motor esta muy dañado de forma interna, pues de ahi le hace falta anillada minimo y yo que tu mejor de una vez lo repararia para que me saliera mas barato
puede estar el filtro mal revisa la valvula check el turbo no debe estar tan alto salbo que este en su maxima de revoluciones
Cuando traen anillos desgastados o asientos, guias y sellos desgastados parte de la presion que existe en la camara de combustion se escapa y va a parar al carter y a la cabeza. Cuando esta presion sobrepasa la que puede liberar el sistema de ventilacion del carter no escapa por otro lado mas que por las juntas o por el tapon aceite botandolo o escapando aceite por ahi. Tambien checa si tus cabezas traen los deflectores de aceite porque luego los mais' se los quitan y es una marranero.