No es que me haga la victima ni nada, solo que es molesto que la gente se cierre y no escuche razones, me preocupo siempre por dar una explicaciòn o razòn pero la gente no escucha, nunca me habìa pasado y creo que no me cae el 20 de que estoy tratando con gente sin estudios, sin despreciarla o hacerla menos, pero deplano no puedo con esa gente, la apoyas y te da la espalda, la gente es muy grosera, creo que ni con piedras ni manzanitas y menos peritas entiende la gente, lo bueno es que mi jefe me dio mi lugar, pero lo mejor es tomar total distancia con esa gente?
Como se debe hacer notar lo que es una amistad y una relaciòn de trabajo?
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Hola Amiga!
Bueno, mira mas alla de si la gente tiene estudios o no... es vital delinear la linea del trabajo y la amistad; es decir: En un ambiente de trabajo es imposible que no surjan las amistades; y es muy agradable porque el ambiente laboral se llena d ebuena vibra:
Ahora, es importante que se entienda que hay Trabajo por hacer... en mi caso, bueno me llevo muy bien con las secretarias y pasantes... Pero el trabajo es el trabajo; debo exigirles a las secretarias tomen correctamente el dictado del escrito, y a los pasantes que entreguen a tiempo el mismo...
Lo mejor, es siempre hablar claramente: "Oye, te aprecio como amigo pero este es Un trabajo, y hay que sacarlo adelante" Punto amiga.
Saludos!!
Tiene mucha razòn Cadillac amiga Adarita, si yo permitiera en el baile ciertas "confianzas" o "amistades" no serìa honroso para mi, si le das un dedo, te toman la mano, asì que de entrada nomà s, poner se cada uno en su lugar...yo no me paso, no tomo libertades y exijo lo mismo, o me quejo con el profesor...en mi trabajo, hago lo mismo, cada uno en su lugar.
pintando tu raya querida amiga
no queda de otra
no te comportes como ellos, jamás levantes la voz, y NUNCA los tutèes
besos
Jewel
Ahì està el error hermanita, en un trabajo no se hacen amigos...son compañeros de trabajo y allì termina todo, no puedes tener "amigos" donde trabajas, se abusarà n en confianza contigo y todo anda mal, mejor compañeros y basta, hasta allì debe ser la relaciòn, asì no hay confuciones molestas.
Mimosa
Muy triste pero no ser amable... entiendo lo que dices, porque los tratas bien, como personas, les das su lugar, piensan que se pueden aprovechar de ti... a veces duele ser una persona no agradable
Ya desde el primer dìa que ingresas a un trabajo, pones los lìmites amiga, veràs que sabrà n valorar una cosa y otra, pero tienes que dar el ejemplo tu primero.
Es culpa tuya Adara...debes estudiar a una persona antes de darles confianzas...mira que les das la mano y te toman el brazo, y eso en un trabajo es muy feo, cada uno en su lugar con educaciòn y respeto, si tu no le das un ajuste, serà cada dìa peor, el trabajo es para eso, trabajar y las personas que deshubican tenerlas lejitos y que entiendan que no eres mala, sino aplicada en tus tareas., y pides lo mismo de ellos.