Saludos, este es mi problema espero alguien pueda ayudarme, cuando enciendo mi auto tengo que acelerarlo rapido o si no se apaga lo mantengo acelerado como 1 minuto y despues ya funciona, tambien tengo el problema de que se acelera el auto me dicen que tiene problemas con el oxigeno no se que pueda ser, no se si sea casualidad pero los problemas comenzaron cuando le pasaron corriente a la bateria.
Update:Hola muchas gracias por sus respuestas las tome en cuenta y afortunadamente mi auto funciona perfectamente lo que hice fue cambiarle primero la pastilla de encendido porque tampoco los parabrisas jalaban bien solo cuando querian, los parabrisas jalaron pero el auto seguia con problemas al encenderlo y despues le cambie la valvula iag que la compre en un yonke a 150 pesos y ahora mi auto funciona perfectamente.
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falta combustible, no es electrico el problema.- suerte
tengo un problema mi carro por las mañanas enciende bien pero después de 3 segundos se apaga aunque lo acelere , ya le cambie bujías, aceite, filtro de aceite, filtro de aire , la batería esta bien, es nissan sentra 97 carburado, gracias por sus respuestas
se pueden acesar a los códigos hacendo un puente en el data line en la letra a y b y te tira los códigos en la luz de check engine luz y checa el sensor del aceite por el es el que mantiene prendida la bomba de gasolina
Hola Ke tal, mira probablemente sean muchas cosas, pero te recoemindo ke chekes primero tu solenoide de arranke, el cual pues bueno en estos autos cuando los arankas y estan en frio pues es el ke se encarga de acelerar tu motor de forma atuomtica hasta ke lelga a cierta temperaturraa y se desactriva y e slo ke ha de pasar .
Por otro lado igual tu Valvula IAC anda fallando y lo ma seguro es ke necesite seee el cambio defintiviamente, ke mas puedo imaginate,,,tu marcha tal vez....
Pero pues es lo ke me se me ocurre, yo tuveun auto como ese y pss bueno......el problemase fija en la IAC y en el solenoide de arranke y aceleracion en frio nada mas pero bueno es lo ke te recomeindo chekar primero tu marcha, tusolenoide de arrnake ke pase un voltaje constante sin interrupciones y kechekes si funciona con la valcula iac conectada y desconectada si nohay cambi es tu valvul ake necesita cambio, el lavado en estos casos y ano resulta
si notaste que es apartir de paso de corriente entosses checa computadora porque talvez tienes problemas con inyectore .(pueden quedar abiertos o cerrados)
sino asle la afinacion al carburardor o tbi ya que talvez esta jalando aire y no hay una mescla correcta. esque la cosa es no espesificas que carro es .
Es como tomar decision sobre el embaraso por el telefono.
Amigo, que coche tienes, es carburador o non; en general es que yo pienso que:
- no aumenta revoliciones cuando esta frio (busca el problema electrico)
- problema de aire para mezcla (limpia todo)
- problema de salida de gases
poedo ser mas
Pero si hiciste algo con bateria sin quitar tus filas, puede ser el problema electrico, si es coche moderno con procesador, muy probable. Vete que te lo checan con computadora
Y si lo llevas a un mecánico?
estaria mejor que ampliaras mas tu pregunta , que marca es tu carro , mod, motor , si es de carburador o inyeccion electronica