Tengo problemas con mi Neon 2000, a raiz de un fuerte aguacero senti que se me queria apagar cuando iba a 80 kph, es automatico.
Lo que quiero comentar es que el aguacero ya habia pasado y eso paso despues y a la fecha me viene haciendo esta falla. Cuando esta en terreno plano no hace falla, pero cuando esta en pendiente si lo hace y lo raro es que no se apaga pero le acelero y si acelera pero en cuestion de 5 segundos deja de acelerar y de nuevo acelera, esto con el pedal del acelerador a la mitad.
Por favor, si alguien me puede ayudar para ir a lo seguro, ya que las refecciones son algo costosas y no quiero comprarlas a lo tonto.
Gracias.
Update:Ahh, por cierto, otro detalla que se me pasa es que asi lo tenga en Drive, Neutral, Reverse o Parking, hace lo mismo.
Update 3:Que creen hermanos, que al parecer ya quedo y solamente hice quitar los cables de las bujias y soplarle, ademas una terminal de ellos estaba corriosa y un poco floja. De todas maneras voy a mantenerlo a prueba para saber si ya quedo.
Gracias a todos ya que toda la info que me ofrecieron la tendre presente.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola que tal, pues antes que nada te recomeindo escanearlo y debe de arrojar la falla, si no sale nada entonces es algun problema mas cañon, pero afuerza te debe de arrojar falla, escanea tnto motor como tranmision...pueden ser varias cosas...le voy mas a un sensor o aun arnes quemado u oxidado asi que pues te reocmeindo escanearlo...y de verdad te ahorras mas problemas
asi es compa escanea tu carro y checa el aceite de tu caja no valla atraer agua el agua es mas pesada que el aceite y si sacas la balloneta del aceite y esta pasado de aceite lo mas seguroes que si traiga agua o que se vea rosa el aceite
La humedad se carga las bobinas bien rapido. En la luz quitale la tapa al motor si es que trae. En un lugar oscuro si nada de luz prende el motor, abre el cofre y cuidando donde pones las manos asomate a ver si hay saltos de corriente. Inmediatamente notaras si es en los cables o en las bobinas donde hay fuga. No esta de mas y es una falla muy comun cuando llueve. Le quita un monton de potencia y aceleracion al carro.