1 CHECA QUE TENGAS AGUA EN EL RADIADOR (CUANDO ESTE FRIA LA VAN)PUES AHI VECES QUE EL TAPON DEL RADIADOR YA NO TIENE LA TENCION NECESARIA PARA DEJAR PASAR EL AGUA DEL RECUPERADOR
EL PECUPERADOR ESTA LLENO PERO EN EL RADIADOR NO HAY NADA
2 CHECA QUE NO HAYYA FUGAS
3 CHECA QUE EL TERMOSTATO SE ABRA A EMPERATURA DE TRABAJO (DESPUE DE UNOS 20 MIN DE PRENDIDO LA VAN) SI NO CAMBIALO )
4CHECA LA BOMBA (HAY VECES QUE SOLO ES LA TENCION DE LA BANDA)
5 CHECA EL FANCLUCH
6 SI SUFRIO UN CALENTON SE QUEMARON LOS EMPAQUES DE CABEZA OCACINANDO QUE CONSUMA EL AGUA Y SALGA HUMO BLANCO POR EL ESCAPE AHY QUE CAMBIALOS
7 MUCHAS VECES COMO ANTES NO ABIA ANTICONGELANTE LE PONIAN AGUA ESTO OCACIONA QUE SE CORROA LAS GUIAS D E REFRIGERACCION EN LA CABEZA Y SE GASTA EL AGUA A MENUDO ES NECESARIO QUITAR YSOLDAR LO CORROIDO
SI EL GRADO DE L TIEMPO ESTA MUY ADELANTADO TAMBIEN OCACIONA QUE SE CALIENTE
2- CHEKA QUE EL RADIADOR NO ESTE TAPADO,COMO=DEJALA CALENTAR Y TOCA LAS DOS MANGUERAS QUE SALEN,SI UNA ESTA FRIA Y LA OTRA CALIENTE,TU RADIADOR O TERMOSTATO ESTAN MAL.
3 - LA MAS SIMPLE,CHEKA QUE NO LIKEE ANTIFREZER.
4- CHEKA QUE TU VENTILADOR ESTE FUNCIONANDO A LA VELOCIDAD DE EL MOTOR.POR QUE VA AGARRADO CON LA BOMBA DE EL AGUA,SI VES QUE NO GIRA CON LA MISMA FUERZA QUE EL MOTOR,CAMBIA EL CLUTCH DE TU VENTILADOR.
Holake tal, pues puede ser que sea tu termostato como igual que bomba ya no funcione con efectividad o en su defecto que no esta purgado tu sistema, pero te sugiero ke chekes tu bomba, tu termostato y claro pues cambiar tu bulbo, ahora bien pues encuanto al monoblock hay un likido de TF victor que es sellador monoblock yhes muy efectivo telo recomeindo o en su defecto pues cambiale la junta
Puede ser el sistema de refrigeracion si el auto es muy antiguo pueda ser que haya fugas de liquido en el radiador donde pueda estar perdiendo anticongelante.
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1 CHECA QUE TENGAS AGUA EN EL RADIADOR (CUANDO ESTE FRIA LA VAN)PUES AHI VECES QUE EL TAPON DEL RADIADOR YA NO TIENE LA TENCION NECESARIA PARA DEJAR PASAR EL AGUA DEL RECUPERADOR
EL PECUPERADOR ESTA LLENO PERO EN EL RADIADOR NO HAY NADA
2 CHECA QUE NO HAYYA FUGAS
3 CHECA QUE EL TERMOSTATO SE ABRA A EMPERATURA DE TRABAJO (DESPUE DE UNOS 20 MIN DE PRENDIDO LA VAN) SI NO CAMBIALO )
4CHECA LA BOMBA (HAY VECES QUE SOLO ES LA TENCION DE LA BANDA)
5 CHECA EL FANCLUCH
6 SI SUFRIO UN CALENTON SE QUEMARON LOS EMPAQUES DE CABEZA OCACINANDO QUE CONSUMA EL AGUA Y SALGA HUMO BLANCO POR EL ESCAPE AHY QUE CAMBIALOS
7 MUCHAS VECES COMO ANTES NO ABIA ANTICONGELANTE LE PONIAN AGUA ESTO OCACIONA QUE SE CORROA LAS GUIAS D E REFRIGERACCION EN LA CABEZA Y SE GASTA EL AGUA A MENUDO ES NECESARIO QUITAR YSOLDAR LO CORROIDO
SI EL GRADO DE L TIEMPO ESTA MUY ADELANTADO TAMBIEN OCACIONA QUE SE CALIENTE
ESPERO TE AYUDE
1 - CHEKA EL TERMOSTATO.
2- CHEKA QUE EL RADIADOR NO ESTE TAPADO,COMO=DEJALA CALENTAR Y TOCA LAS DOS MANGUERAS QUE SALEN,SI UNA ESTA FRIA Y LA OTRA CALIENTE,TU RADIADOR O TERMOSTATO ESTAN MAL.
3 - LA MAS SIMPLE,CHEKA QUE NO LIKEE ANTIFREZER.
4- CHEKA QUE TU VENTILADOR ESTE FUNCIONANDO A LA VELOCIDAD DE EL MOTOR.POR QUE VA AGARRADO CON LA BOMBA DE EL AGUA,SI VES QUE NO GIRA CON LA MISMA FUERZA QUE EL MOTOR,CAMBIA EL CLUTCH DE TU VENTILADOR.
pues puede ser que sea tu termostato es lo mas seguro
Holake tal, pues puede ser que sea tu termostato como igual que bomba ya no funcione con efectividad o en su defecto que no esta purgado tu sistema, pero te sugiero ke chekes tu bomba, tu termostato y claro pues cambiar tu bulbo, ahora bien pues encuanto al monoblock hay un likido de TF victor que es sellador monoblock yhes muy efectivo telo recomeindo o en su defecto pues cambiale la junta
Puede ser el sistema de refrigeracion si el auto es muy antiguo pueda ser que haya fugas de liquido en el radiador donde pueda estar perdiendo anticongelante.