Que tal pues reulsta que tengo este problema el chicote de mi acelerador se revienta muy seguido no se si alguien con un vocho le pase lo mismo, existe alguna forma de que aguante mas o tratar de ponerle otra cosa distinta para que no se reviente tan seguido, han intentado poner alguna otra cosa, con otro material mas resistente?
Gracias
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ve a las refaccionarias que estan en la calle de puebla en la colonia roma, ahi tienen de diferentes calidades,pues en las agencias posiblemente lo llegues a encontrar,lo mejor es el original
En este caso existen 3 posibilidades:
1.- Mala calidad del CABLE: cuando es demasiado rígido, al introducirlo en el ducto y el opresor puede cortarse, al conectarse al acelerador, si se dobla, puede debilitarse y facilmente romperse.
2.- Funda fuera de lugar: revisa que la funda esté contínua en los ensamblajes que tiene para evitar que se force el CABLE al acelerar a fondo (ya que es muy facil hacerlo y sin darse cuenta).
3.- Roces o interferencias: ya sea que el ducto y guías estén secas o que alguna lámina esté actuando de "cuchillo" con un efecto cortante que provoca éste desperfecto.
Hola Alfonso, aqui hay dos cosas, no deices de donde se revienta, pero si es de las puntas, es por que el chicote es de los mas baratos (chafa), si es de otro lado, hay que revisar la funda de hule, que sale de la carroceria hacia el motor, igual ya esta rota y lo forza de mas; otra causa podria ser que la funda que va dentro del tunes ya este fuera de su lugar y esto haga que se rompa.
Para repararla es un trabajo laborioso pero no imposible; si no tienes habilidadeds mecanicas, lo mejor es llevarlo con un hojalatero.
Saludos!!*-*
yo te recomendaria que lo saques todo y le pongas vacelina para que resvale y fijate que no tenga duntas de los alambres que pueda ir atorandose cuando lo metas y cuando llegue a la parte que le falta trata de meterlo jalando un %. y empujarlo muchas veses hasta que salga hasta que tede la distancia para que lo pongas en el carburador ( por donde se aselera ) suerte.....
es normal,lubricalo completo con grasa roja
checa que no este muy duro que quede suave tal ves este atrancandose o rozando por ahi okas Saludos
ademas de que el chicote debe tener buena calidad, trata de aceitar el tubo en donde pasa el chicote, para que corra mas facilmente. aceitalo con aceite para direccion hidraulica o transmision automatica, echa un poco en la entrada y salida del conducto y aceita el chicote antes de meterlo. saludos