cuando esta horas sin usarse y lo enciendo tiene un fuerte temblequeo cm si le faltara fuerza o hasta si se fuera apagar y arranca muy lento y bago pero al rato de uso se le va y se le queda un poco. cuando estoy quieto en una luz y etc se siente un poco el temblequeo pero solo pasa en el cambio D (Dry) en el resto no , es cuando uso fuerza como tal y cuando esta en tiempo frio peor es. ya le he cambiado todo desde las bujias hasta la cableria , el filtro gasolina y todo la basico. que podra ser?
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A mi me paso algo similar, en mi caso solo basto el ajustar bien a la medida las bujías del carro, la medida exacta de la apertura de tus bujías lo puedes consultar en el manual de tu automóvil, sin embargo también pueden ser los inyectores
En mi caso, tengo una Trail Blazer 2006, 24500 kms, hace 15 dïas empezó a temblequear en baja, se cortaba la aceleración y apagaba, solo superando esa etapa en alta pude llevarla al taller. La falla que encontró un mecánico fue daño en la bomba de combustible (US$100) + mano de obra y materiales limpieza $50, luego en el concesionario que vendió la Trail, la escanearon pero siguió la falla por daño en el sensor de la barra de levas $127, mano obra $28, y por escaneo $42 (total con iva $232. Ojo si tiene chevy star por garantïa lo revisaron un dia no se si sea otra causa..Hoy 11-06-08 salió volando como F16.
Creo que falta informacion para responder tu pregunta, no dices ni que auto es, ni que año.. eso podria darnos pistas para saber si es de inyeccion electrònica o carburado, y de mas detalles...
Pueden ser un sin fin de cosas, si estas en Guadalajara te puedo recomendar un excelente taller, ahi les encantan esa clase de retos y no son manchados con los precios..
Te dejo la pagina con los datos del lugar por si quieres darte una vuelta..
www.araq.com.mx
Saludos!
^Pûes mira, puede ser la afinacion lo mas probable ke tus inyectores esten mas ke sucios.....y con una afinacion se le pasa.......ahora bien si es de carburador hayke ponerlo a tiempo..y hacer una buena mezcla ....
Pues mira lo mas probable es ke sea tu carburador si es ke es de carburador si es fuel injection pues tus inyectore sy en cierto caso seria una de tus valvulas inyectoras de aire..no hay de mas amigo..cheka eso yv eras como es eso..
Tambien podria ser la valvula ralenti, esta arriba de la admision de aire, donde termina el chicote del acelerador, puede que la valvula este sucia o que no sirva, checarla no estaria de mas
puede que un cilindro no este funcionando correctamente o no le llega combustible o se le corta la corriente de una bujÃa fijate en el distribuidor. hay un tipo de distribuidor que tiene una bobina para cada bujÃa y suele quemarse una.
primero mandalo a escanear despues con afinacion y ajuste puede que se resuelva tu problema, y si no puede que sea la transmision pero te advierto como es automatico sale cara la reparacion!!!!!
Los inyectores