bueno , pues hoy prendi mi computadora y me salio el logotipo de la marca y despues me salio la panatalla azul diciendo qe se detecto un error y qe no se inicio para proteger las carpetas y los archivos, y luego me dice qe revise si estan bien insstalados los softwares y los hardwares , pero ya lo hice, tambien me sale qee deshabilite componentes, qe reinicie mi equipo , qe presione F8 para seleccionar las opciones de inicio avanzadasy qe a continuacion , qe seleccione el modo a prueba de errores
y luego me dice
INFORMACION TECNICA
***STOP:0x000000ED (0x823AE900,0xc000009c,0x00000000,0x00000000)
ahora lo qe qiero saber es:
-tengo qe formatear mi computadora?
-porfavor diganme qe tengo qe hacer estoy desesperado
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
aaa eso es porque tubo un error es dificil de explicar pero se soluciona llevandola a un tecnico en pc porque no hay forma de arreglarla.
podes tocar todo pero nunca ba a prender.
tenes que llevarla a un tecnico si o si.
Solución a los Pantallazos Azules de la Muerte
Pantalla Azul De La Muerte:
Para poder solucionar dicho error/problema seguimos los pasos que a continuación se exponen:
ATENCIÃN!!! si el problema es de software,driver,librerÃas dinámicas corruptas,archivos del sistema operativo,virus ect ,ect…el problema se solucionará en el 95% de los casos
Si fuera problema de Hardware obviamente será el de ir quitando de la placa base dispositivos e ir probando cuál es el que provoca el pantallazo por incompatibilidad o porque dicho hardware esté dañado.
Ãnicamente debe ser realizada por expertos en el tema, ya que el daño podrÃa ser irreversible para la placa base y dispositivos si no se supieran realizar dichas tareas y sobre todo siempre estar protegico POR SEGURIDAD con la pulsera antiestática ,
pero REPITO!! esta opción es únicamente si el problema fuera de Hardware/dispositivos fÃsicos. Y para asegurarse de si el problema es de Hardware se deberá grabar un CD LIVE de Linux Bootable y arrancar con él.
De esa forma se sabrá, si siguen dando más pantallazos, que el problema es de Hardware y no de software, ya que todo el sistema está en el CD. Escoger la distribución que se quiera si fuera este vuestro caso.
Lo primero que se debe hacer para localizar de dónde proviene dicho error /pantallazo azul del PC/Sistema, en el Escritorio en el Ãcono MI PC, se pulsa sobre el mismo Ratón derecho/Propiedades y se pulsa en la ficha Opciones avanzadas/configuración.
Se verá que por defecto trae la casilla
Reiniciar automáticamente activada
pues se la desactiva y más abajo se cambia la opción
volcado de memoria pequeña (64)KB por
Volcado de memoria de núcleo y Aceptar
Con esto, se provoca que cuando salga de nuevo el pantallazo azul, el PC no se reinicie y se quede estático con la pantalla azul y que a su vez el volcado de memoria recopile toda la información necesaria para ser leÃda por el programa Microsoft Debugging Tools
IMPORTANTE!! Se deberá dejar que el volcado de memoria llegue al cien por cien y después reiniciar el PC con el botón reset y si no lo tiene, dejar pulsado el botón de apagado del PC unos segundos sin soltarlo para que el PC se apague seguir los pasos que se ven.
Ahora lo más importante es descargar un programa que es el que dará la información del archivo que Windows guarda llamado Minidump, que es el lugar donde se archivan los errores del pantallazo y sus posibles causas, su directorio es:
C:\Windows\Minidump
Descargar el programa.
Si se tiene sistema X86 32Bits, descargar este
Current Release version 6.9.3.113 - April 29, 2008
Install 32-bit version 6.9.3.113 [17.5 MB]
Microsoft Debugging Tools (NT/2000/XP/2003/Vista)
Microsoft Debugging Tools 32bit
Si se tiene el sistema 64Bits descargar este otro
Current Release version 6.9.3.113 - April 29, 2008
Install 64-bit Itanium version 6.9.3.113 [22.9 MB]
64-bit Microsoft Windows Server 2003, 64-bit Windows XP, 64-bit Windows Vista, or 64-bit Windows Server 2008.
Descargarlo aqui:
http://www.microsoft.com/whdc/devtools/debugging/d...
Microsoft Debugging Tools 64bit
Una vez instalado el programa y habiendo realizado los pasos anteriores explicados en el tutorial , ejecutar el programa en la ruta
INICIO/PROGRAMAS/Debugging Tools for Windows (X86)/windbg
y seguir todos los pasos detallados.
Una vez abierto el archivo Minidump desde el programa como se indica, en la parte de abajo en la barra escribir el comando !analyze -v y pulsar ENTER.
Dará toda la información recopilada , ahora sólo queda copiarla en un block de notas y ponerla en el “Flecha FORO DE SOFTWARE” para buscar ayuda y alguien diga la más que posible causa del pantallazo ya sea un driver del sistema, de algún hardware instalado por no ser éste compatible el controlador, archivos corruptos, virus, etc.
pues si no sabes ,llevala a un tecnico
por que pueden ser mushas rasones,, desde un virus, un programa mal instalado,, haberla apagado mal,una mala configuracion en el bios,sobrecalentamiento,, no se pueden ser mushimas las razones.
y pues ta canijo saber que onda por que no das muchas explicasiones
Hola: Si ya hiciste correctamente todo lo que la compu te pidio y no se soluciono, lo mas conveniente es que reciba servicio tecnico, ya que te menciona una " informacion tecnica " que solo un especialista en el tema puede interpretar.
Suerte!!!
me temo que tal vez a causa de algun virus o por error se eliminó algún archivo de sistema, tal vez instalaste algún nuevo sofware o algún hadware esta dañado, lo mejor es formatear... sin embargo intenta primero rescatar tus archivos por medio del modo seguro, intenta restaurar tu sistema a un punto anterior... de ser posible desinstala todo lo último que hayas instalado... y si nada de esto funciona, entonces sà procede el formatear!