hola qu e tal, aki te han respondido muy bien y bueno pues asi es encuanto que le pongas terminal que haga ruido pues realmente eso se mehace demuy mal gusto aparte que estas contamninado acusticamente y bueno asi es cuando es 4 cilindros es un header cuando es en V son headers...ahora bien lo ke hacen es que te mejoran un poco mas el rendimiento del combustible y si agrega mas HP pero pues no es mucho, en algunos buenos sistemas comolos MAGNA FLOW si le das otro aire a tu auto, se siente inmediantamente la eficiencia...
Te recomeindo ke si le vas cambiar el sistema de escape sea MAGNA FLOW es algo carito pero vale lapena y pss se pagasolo porke pues si te da mejor eficiencia de gasolina y de potencia pues se nota pero pues alo mucho.....te agrega 10HP pèro desde ke puede ir desde 2 ,3.5 hasta los 10 pèro bueno eso ya seria ke alguien te diera un buen tuneo a tu motor aprovechando el sistema de scape...
Si te conviene amigo, ademas para ke esto te de mejores resultados te invito a qu el epongas tmb filtro de alto flujo para ke se note la diferencia.........
Las salidas AVART de escape lo que hacen es evitar que los gases de escape choquen al salir y desahogan el motor pero tienen un problema no se debe cambiar solo eso, al colocar este tipo de multiple de escape los gases de escape aumentan su velocidad y por ende la temperatura lo que hace que las valvulas de escape ahora trabajen a mayor temperatura y esten en riesgo de quenarse por lo que se aconseja el cambio de valvulas por valvulas epeciales y corregir la luz de valvulas tambien
En teoria cambiar los headers, hace que el flujo de gases hacia el escape sea mejor, por lo tanto si vas a cambiar los headers debes cambiar tambien la tuberia completa, por un diametro mas ancho.
si tu auto es 4 cilindros solo es un header ya que los cilindros estan en linea o en L, si es un motor V son headers ya que estos constan de dos piezas.
en cuanto a desempeno si deberia de ser mas eficiente por que expulsa mas facilmente los gases no puedo decirte si genera mas hps porque no es una modificacion al motor en si, solo es la parte que lleva los gases de la combustion hacia el exterior del vehiculo.
si, por que el motor desfoga más rápidamente los gases producto de la combustión, solo una recomendación, no le pongas salida que produzca ruido, es contaminación y el cambio de caños de escape no sirve por que al final tiene una obstrucción, no tires tu dinero
todos muy acertados, y solo me resta decir algunos autos ya cuentan con headers por ser deportivos, otros no los traen tal vez no los necesitan, realmente le veo sentido si se los instalas a un motor V8, claro el header para los 4 cilindros existe asi que por no ponerselo, aunque siento que un filtro obtienes ese sonido que creo es la razon de que la gente quiera ponerle headers y sale mas barato el filtro de alto flujo, por que no creo que pertenezcan al partido verde y quieran que sus autos emitan menos contaminantes verdad.
Answers & Comments
Verified answer
hola qu e tal, aki te han respondido muy bien y bueno pues asi es encuanto que le pongas terminal que haga ruido pues realmente eso se mehace demuy mal gusto aparte que estas contamninado acusticamente y bueno asi es cuando es 4 cilindros es un header cuando es en V son headers...ahora bien lo ke hacen es que te mejoran un poco mas el rendimiento del combustible y si agrega mas HP pero pues no es mucho, en algunos buenos sistemas comolos MAGNA FLOW si le das otro aire a tu auto, se siente inmediantamente la eficiencia...
Te recomeindo ke si le vas cambiar el sistema de escape sea MAGNA FLOW es algo carito pero vale lapena y pss se pagasolo porke pues si te da mejor eficiencia de gasolina y de potencia pues se nota pero pues alo mucho.....te agrega 10HP pèro desde ke puede ir desde 2 ,3.5 hasta los 10 pèro bueno eso ya seria ke alguien te diera un buen tuneo a tu motor aprovechando el sistema de scape...
Si te conviene amigo, ademas para ke esto te de mejores resultados te invito a qu el epongas tmb filtro de alto flujo para ke se note la diferencia.........
Las salidas AVART de escape lo que hacen es evitar que los gases de escape choquen al salir y desahogan el motor pero tienen un problema no se debe cambiar solo eso, al colocar este tipo de multiple de escape los gases de escape aumentan su velocidad y por ende la temperatura lo que hace que las valvulas de escape ahora trabajen a mayor temperatura y esten en riesgo de quenarse por lo que se aconseja el cambio de valvulas por valvulas epeciales y corregir la luz de valvulas tambien
En teoria cambiar los headers, hace que el flujo de gases hacia el escape sea mejor, por lo tanto si vas a cambiar los headers debes cambiar tambien la tuberia completa, por un diametro mas ancho.
si tu auto es 4 cilindros solo es un header ya que los cilindros estan en linea o en L, si es un motor V son headers ya que estos constan de dos piezas.
en cuanto a desempeno si deberia de ser mas eficiente por que expulsa mas facilmente los gases no puedo decirte si genera mas hps porque no es una modificacion al motor en si, solo es la parte que lleva los gases de la combustion hacia el exterior del vehiculo.
si, por que el motor desfoga más rápidamente los gases producto de la combustión, solo una recomendación, no le pongas salida que produzca ruido, es contaminación y el cambio de caños de escape no sirve por que al final tiene una obstrucción, no tires tu dinero
todos muy acertados, y solo me resta decir algunos autos ya cuentan con headers por ser deportivos, otros no los traen tal vez no los necesitan, realmente le veo sentido si se los instalas a un motor V8, claro el header para los 4 cilindros existe asi que por no ponerselo, aunque siento que un filtro obtienes ese sonido que creo es la razon de que la gente quiera ponerle headers y sale mas barato el filtro de alto flujo, por que no creo que pertenezcan al partido verde y quieran que sus autos emitan menos contaminantes verdad.
salu2
mejora el flujo de gases d escape aunmentandote la potencia del motor posiblemente unos 20 hp