Uyyy eso esta peligroso!!, primero que nada hacerle revisar todo el sistema de direccion, es de suponer que los jebes del trapecio y las rotulas deben de ser cambiadas, en muchas ocasiones sirven hacer prensar los terminales pero esto solo debe de hacerse una vez y solo si no tuvieras presupuesto para comprar un juego nuevo, pues lo recomendable es cambiarlo, mas o menos con el gasto de los repuestos mas la mano de obra no deberia de salirte mas de 100 dolares americanos (al tipo de cambio), claro que si el mecanico es tu amigo o tienes los conocimientos y herramientas necesarias te ahorrarias mucho y solo tendrias que gastar en los repuestos, un juego de terminales nuevos mas o menos 40 a 50 dolares, espero lo soluciones de inmediato y de no ser asi ojala jamas se me cruce en el camino esa camioneta. Saludos.
RESPUESTA SIMPLE: LLEVALO A UN LUGAR EN DONDE TE CHEQUEN LA SUSPENCION (POR EJEMPLO EN DONDE VENDEN LLANTAS COMO GOODYEAR NO TE COBRAN LA REVISION), PIDE QUE TE REVISEN LAS ROTULAS, TERMINALES Y BUJES, SI ESTAN MAL REEMPLAZALAS, SI PERCISTE EL PROBLEMA VE CON ALGUN MECANICO DE TODAS TUS CONFIANZAS PARA QUE TE LE DE UNA AJUSTADA A LA CAJA DE LA DIRECCION, NO DEMACIADA AJUSTADA. ESO ES TODO.
Pues mira pueden ser dos cosas: ke el sinfin este flojo, es decir esto te lo puede chekar unmecanicmo y pues hay una tuerkita ke va en el sinfin con la barra del vlonate y ke luego por algun impacto se afloja..pued ekeseaeso...
Ahora bien porotro lado puede ke el sinfin ya estegastado, tienes ke llevarlo a donde te arreglen difercciones hidraulicas yobivament te tedran ke sacar toda la barra y pues llevarlo con el tornero para ke si tiene solucion pues kede bien y ya..........
Pues mira aproximadamente como unos...1500 a 2000 aprox si es ke tienen ke moldear d enuevo el sinfin, aunke muchas veces ay ocasiones ke te ven la cara dicientdote ke hay ke tornearlo cuando pues......es solo ajustar una tuerca cuando es eso claro...esto te tarda como 3 dias aprox...
La caja de dirección trabaja con un gusano helicoidal, que se mueve sobre una corona dentada, y esta mueve un brazo llamado el brazo pitman, ese tipo de caja tiene ajuste acercando el gusano a la corona o viceversa.- Si la caja es a piñón y cremallera, el sitio del centro de la cremallera, donde más tiempo está trabajando el piñón se gasta.- Puedes probar de que te cambien la cremallera, o el piñón o la caja completa, por supuesto que los precios varÃan, en un toyota Corolla viejo, el piñón cuesta alrededor de 250 dólares, la cremallera, algo más de 400 y la caja completa casi mil cien.- Tu verás que es lo que te conviene, de acuerdo al traste son los azotes.-
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Uyyy eso esta peligroso!!, primero que nada hacerle revisar todo el sistema de direccion, es de suponer que los jebes del trapecio y las rotulas deben de ser cambiadas, en muchas ocasiones sirven hacer prensar los terminales pero esto solo debe de hacerse una vez y solo si no tuvieras presupuesto para comprar un juego nuevo, pues lo recomendable es cambiarlo, mas o menos con el gasto de los repuestos mas la mano de obra no deberia de salirte mas de 100 dolares americanos (al tipo de cambio), claro que si el mecanico es tu amigo o tienes los conocimientos y herramientas necesarias te ahorrarias mucho y solo tendrias que gastar en los repuestos, un juego de terminales nuevos mas o menos 40 a 50 dolares, espero lo soluciones de inmediato y de no ser asi ojala jamas se me cruce en el camino esa camioneta. Saludos.
RESPUESTA SIMPLE: LLEVALO A UN LUGAR EN DONDE TE CHEQUEN LA SUSPENCION (POR EJEMPLO EN DONDE VENDEN LLANTAS COMO GOODYEAR NO TE COBRAN LA REVISION), PIDE QUE TE REVISEN LAS ROTULAS, TERMINALES Y BUJES, SI ESTAN MAL REEMPLAZALAS, SI PERCISTE EL PROBLEMA VE CON ALGUN MECANICO DE TODAS TUS CONFIANZAS PARA QUE TE LE DE UNA AJUSTADA A LA CAJA DE LA DIRECCION, NO DEMACIADA AJUSTADA. ESO ES TODO.
llevalo a alineacion y balanceo ahi te indican tu problema ....
Pues mira pueden ser dos cosas: ke el sinfin este flojo, es decir esto te lo puede chekar unmecanicmo y pues hay una tuerkita ke va en el sinfin con la barra del vlonate y ke luego por algun impacto se afloja..pued ekeseaeso...
Ahora bien porotro lado puede ke el sinfin ya estegastado, tienes ke llevarlo a donde te arreglen difercciones hidraulicas yobivament te tedran ke sacar toda la barra y pues llevarlo con el tornero para ke si tiene solucion pues kede bien y ya..........
Pues mira aproximadamente como unos...1500 a 2000 aprox si es ke tienen ke moldear d enuevo el sinfin, aunke muchas veces ay ocasiones ke te ven la cara dicientdote ke hay ke tornearlo cuando pues......es solo ajustar una tuerca cuando es eso claro...esto te tarda como 3 dias aprox...
La caja de dirección trabaja con un gusano helicoidal, que se mueve sobre una corona dentada, y esta mueve un brazo llamado el brazo pitman, ese tipo de caja tiene ajuste acercando el gusano a la corona o viceversa.- Si la caja es a piñón y cremallera, el sitio del centro de la cremallera, donde más tiempo está trabajando el piñón se gasta.- Puedes probar de que te cambien la cremallera, o el piñón o la caja completa, por supuesto que los precios varÃan, en un toyota Corolla viejo, el piñón cuesta alrededor de 250 dólares, la cremallera, algo más de 400 y la caja completa casi mil cien.- Tu verás que es lo que te conviene, de acuerdo al traste son los azotes.-
PUES JUGAR CON EL NO? O COMO?