Hola, Quizas ni siquiera hagan falta 180 o 200 días.
Estimados usuarios, la cantidad nunca supera a la calidad, es muy fácil fijar objetivos de cantidad, pero muy difícil evaluar cualitativamente la gestión educativa,
Ante el mundo no importa si somos brutos, educados o pícaros...solo importa que los alumnos pasen de año.....para que nos presten dinero o confíen en hacer inversiones, ya que "cumplimos" los objetivos...
El punto B) por supuesto !!! No tiene sentido tener a los chicos sentados en un aguantadero llamado escuela 200 dias si no aprenden absolutamente nada
Pero la politica educativa K, es "hacer como que", basta con leer entre lineas, y a veces sin ese esfuerzo, las manifestaciones del Ministro de Educacion de la Nacion
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Hola, Quizas ni siquiera hagan falta 180 o 200 días.
Estimados usuarios, la cantidad nunca supera a la calidad, es muy fácil fijar objetivos de cantidad, pero muy difícil evaluar cualitativamente la gestión educativa,
Ante el mundo no importa si somos brutos, educados o pícaros...solo importa que los alumnos pasen de año.....para que nos presten dinero o confíen en hacer inversiones, ya que "cumplimos" los objetivos...
SALU"
Pues ami parecer las 2 cosas van en conjunto y eso que aca en Ecuador son 200 dias de clases
Obviamente la b).
Pero es casi una utopÃa lograrlo.
Hola Starsky; cómo estás?
Ambas cosas serÃan óptimas; pero la mejor es la opción b) Exigencia y mejora sensible de los programas de enseñanza.
Se darÃa mejor y podrÃa reafirmarse en un perÃodo de 180 dÃas de clase; obvio.
Será cuestión de limar las asperezas y trabajar en serio; por los chicos. No lo creen?
Muchos saludos; amigo Enzo!
Sos todo un "champion"!!!
b)
pero una exigencia real no solo en el papel
El punto B) por supuesto !!! No tiene sentido tener a los chicos sentados en un aguantadero llamado escuela 200 dias si no aprenden absolutamente nada
Pero la politica educativa K, es "hacer como que", basta con leer entre lineas, y a veces sin ese esfuerzo, las manifestaciones del Ministro de Educacion de la Nacion
Mg