Hola Maverick, siempre el 289 es mejor, no tiene bielas mas cortas, sino mas largas, lo que le da mejor carrera.
Tiene pistones planos de fabrica y mucho mejores cabezas; sin embargo, la receta ideal es poner las bielas y cabezas del 289 al 302, queda strokeado a 307 y caminan bastante bien.
pues depende que quieras hacer con tu ford, el 4.6L como te comentan es mejor, pero solo si no le vas a meter cosas al motor, porque el 5.0L si le vas a meter cosas te va a dar mucho mejor rendimiento que el 4.6L, al igual que el 5.8 te daria mucho mejor rendimiento que el 5.0, claro hablando de que lo vayas a tunear
Answers & Comments
Verified answer
Hola Maverick, siempre el 289 es mejor, no tiene bielas mas cortas, sino mas largas, lo que le da mejor carrera.
Tiene pistones planos de fabrica y mucho mejores cabezas; sin embargo, la receta ideal es poner las bielas y cabezas del 289 al 302, queda strokeado a 307 y caminan bastante bien.
Saludos!!!*-*
pues depende que quieras hacer con tu ford, el 4.6L como te comentan es mejor, pero solo si no le vas a meter cosas al motor, porque el 5.0L si le vas a meter cosas te va a dar mucho mejor rendimiento que el 4.6L, al igual que el 5.8 te daria mucho mejor rendimiento que el 5.0, claro hablando de que lo vayas a tunear
los dos son buenos para trabajo pero para carreras es mejor el 289 por son mas crtas la bielas y hace mas revoluciones