SI TUVIERAS UN AUTOMOVIL DE LUJO QUE NECESITARIA TENER UN TALLER QUE NO SEA LA AGENCIA PARA QUE TU LO LLEVARAS POR PRIMERA VEZ A HACERLE UN SERVICIO AHI??
Si pudiera comprar un auto de lujo se supone que tendría dinero para pagar el primer service. Acordate que si lo llevas a otro lado perdes la garantía, y los autos de alta gama tienen 2 años de garantía o 100.000 km
Viejo si tuviera un auto de lujo es que tengo lana y seguramente para los servicios, si bien es cierto que las agencias son caras en sus servicios te dejan tu auto del 1, pero en fin valora tu inversion, solo recuerda que si falla algo pierdes la garantia y ya valiste, si no mejor comprate un auto economico.
Pues de por si las agencias tienen mala fama de hacer servicios deficientes...hiria con mi mecanico de confianza y si este no sabe buscar otro que se dedique a linea de alto lujo y de motores mas sofisticados. PEro en lo personal no lo llevaria ala agencia solo perderia mi dinero para que otro mecanico o en otro taller me cobren la mitad de algo que cualquier mecanico puedes hacer como cambio de bandas, aceite, bujias y filtros y calibracion de frenos..eso esto ah! y lenado de niveles....realmente el servicio general no te creas ke es la gran cosa eh!!..
En lo particular NO le creo el cuento a las agencias, yo mejor lo llevarÃa a un buen taller particular, siempre y cuando cumpla con conocer la marca y modelo del vehÃculo y tenga buena fama, por supuesto.
Deben tener buen equipo, me refiero a elevadores, herramientas adecuadas, personal capaz y honesto, asà como un espacio limpio para trabajar. Si esto no se cumple te pueden dañar tu carro, o te lo van a dejar sucio de los asientos, los controles, o se pueden robar cosas personales o del mismo vehÃculo, etc.
Las agencias solo te venden "su" nombre, y la mayoria de las veces subcontratan a un taller (a veces no tan de prestigio, depende) para que les haga el trabajo que tu carro necesita y que ellos deberÃan hacer. A la hora de pagar, te cobran los honorarios de ese taller y los de ellos, o sea, la agencia, por eso las cuentas salen muy altas. Para que creamos que hasta besan y acarician los vehÃculos.
a que te referis con autos de lujo yo tengo un honda Honda Civic pero capaz vos decis un ferrari no se pero en mi caso la unica vez que lo lleve al taller fue al de la garantia
compra un Jaguar o una Land rober, no cuestan los servicios en agencia.
aunque de calidad los mejores son Audi, Acura, Lexus, mercedes, porche y demás.
en caso de lincoln pues si con otro mecánico por que de plano en agencia no se podÃa aveces 3 meses en entregarte el auto.... o estaba rechinando algo o un ruido en la dirección todo un caos...
Cuando tu te refieres a un automovil de lujo, te refieres aquellos automóviles que salen del estandart, y son MARCAS MAYORES y cuestan fortunas.
Bien un error es llevarlos a cualquier taller, esos autos no funcionan como los demas autos, sus motores son PERFECTOS, por eso los costos, esa perfeccion requiere respuestos originales, sacar y colocar las piezas con herramienas originales y AJUSTES PROFESIONALES en cada regulacion, segun especificación de fabrica.
Y aqui está el secreto, todos los autos aun los estandar tienen especificaciones de fabrica, ahora bien, para los coches estandart que se cumplan o no, es poco importante.
Por ejemplo usar tal bujia, de tal tipo, en verdad en los coches estandar le ponen cualquier bujia y todo bien.
Los mecanicos de los autos de lujo se especializaron en esas marcas.
Si la especificacion dice tal bujia, tiene que ser esa sin vueltas de hoja, porque te repite todo el motor esta calculado a detalle en rendimiento y te garantiza lo que dice la fabrica ¡es el mejor!:
Si no cumples esas especificaciones:
Tu automovil podria perder 50 Km de velocidad crucero o mas aun usando el mismo tipo de nafta o en una picada o de "arranque" en vez de pasar de 1ra a segunda el 5 segundos tardar igual que un auto normal.
Por eso en los talleres normales jamas veras un auto de lujo.
Answers & Comments
Verified answer
Si pudiera comprar un auto de lujo se supone que tendría dinero para pagar el primer service. Acordate que si lo llevas a otro lado perdes la garantía, y los autos de alta gama tienen 2 años de garantía o 100.000 km
Si fuera yo, pagaría mas pero dormiría tranquila.
Viejo si tuviera un auto de lujo es que tengo lana y seguramente para los servicios, si bien es cierto que las agencias son caras en sus servicios te dejan tu auto del 1, pero en fin valora tu inversion, solo recuerda que si falla algo pierdes la garantia y ya valiste, si no mejor comprate un auto economico.
Yo te recomiendo que trates de ponerte en contacto con alguno de los tecnicos o mecanicos que trabajan en la agencia, posiblemente pudieras hablar con ellos a la hora que salen a comer o a la hora de la salida de su trabajo, y le preguntes si te pueden hacer el servicio por fuera y pagarle a él personalmente, muchas veces aceptan, ya que ellos conocen perfectamente el carro y te sale realmente mucho mas barato, y te hacen lo mismo que hacen dentro de la gencia. Ya lo he hecho con mecanicos de la Ford.
Negativo lo que dice mi amigo del principio, los de la calle son mecánicos y la agencia maneja técnicos si tienes un carro de lujo tiene procedimientos y se escanea por medio de una computadora. Yo nunca lo llevaria a hacerle servicio ahi simplemente porque tiene garantia y si tienes un carro de lujo tienes para pagar el servicio.
Pues de por si las agencias tienen mala fama de hacer servicios deficientes...hiria con mi mecanico de confianza y si este no sabe buscar otro que se dedique a linea de alto lujo y de motores mas sofisticados. PEro en lo personal no lo llevaria ala agencia solo perderia mi dinero para que otro mecanico o en otro taller me cobren la mitad de algo que cualquier mecanico puedes hacer como cambio de bandas, aceite, bujias y filtros y calibracion de frenos..eso esto ah! y lenado de niveles....realmente el servicio general no te creas ke es la gran cosa eh!!..
En lo particular NO le creo el cuento a las agencias, yo mejor lo llevarÃa a un buen taller particular, siempre y cuando cumpla con conocer la marca y modelo del vehÃculo y tenga buena fama, por supuesto.
Deben tener buen equipo, me refiero a elevadores, herramientas adecuadas, personal capaz y honesto, asà como un espacio limpio para trabajar. Si esto no se cumple te pueden dañar tu carro, o te lo van a dejar sucio de los asientos, los controles, o se pueden robar cosas personales o del mismo vehÃculo, etc.
Las agencias solo te venden "su" nombre, y la mayoria de las veces subcontratan a un taller (a veces no tan de prestigio, depende) para que les haga el trabajo que tu carro necesita y que ellos deberÃan hacer. A la hora de pagar, te cobran los honorarios de ese taller y los de ellos, o sea, la agencia, por eso las cuentas salen muy altas. Para que creamos que hasta besan y acarician los vehÃculos.
Investigate bien, te deseo mucha suerte.
a que te referis con autos de lujo yo tengo un honda Honda Civic pero capaz vos decis un ferrari no se pero en mi caso la unica vez que lo lleve al taller fue al de la garantia
por eso deje de comprar lincoln por el pésimo servicio de agencia.
compra un Jaguar o una Land rober, no cuestan los servicios en agencia.
aunque de calidad los mejores son Audi, Acura, Lexus, mercedes, porche y demás.
en caso de lincoln pues si con otro mecánico por que de plano en agencia no se podÃa aveces 3 meses en entregarte el auto.... o estaba rechinando algo o un ruido en la dirección todo un caos...
Cuando tu te refieres a un automovil de lujo, te refieres aquellos automóviles que salen del estandart, y son MARCAS MAYORES y cuestan fortunas.
Bien un error es llevarlos a cualquier taller, esos autos no funcionan como los demas autos, sus motores son PERFECTOS, por eso los costos, esa perfeccion requiere respuestos originales, sacar y colocar las piezas con herramienas originales y AJUSTES PROFESIONALES en cada regulacion, segun especificación de fabrica.
Y aqui está el secreto, todos los autos aun los estandar tienen especificaciones de fabrica, ahora bien, para los coches estandart que se cumplan o no, es poco importante.
Por ejemplo usar tal bujia, de tal tipo, en verdad en los coches estandar le ponen cualquier bujia y todo bien.
Los mecanicos de los autos de lujo se especializaron en esas marcas.
Si la especificacion dice tal bujia, tiene que ser esa sin vueltas de hoja, porque te repite todo el motor esta calculado a detalle en rendimiento y te garantiza lo que dice la fabrica ¡es el mejor!:
Si no cumples esas especificaciones:
Tu automovil podria perder 50 Km de velocidad crucero o mas aun usando el mismo tipo de nafta o en una picada o de "arranque" en vez de pasar de 1ra a segunda el 5 segundos tardar igual que un auto normal.
Por eso en los talleres normales jamas veras un auto de lujo.
lo venderia y compraria algo practico
economico y de acuerdo a mis ingresos ,facil verdad.
besos bye