si alguien a quien estimas mucho te regala una alaja hecha por ella misma pero que es de fantasia en fin, y vos que sabes que pierdes siempre todo y no queres perderla ni que se te rompa que haces??
la uas todos los dias
o la guardas en una caja bien guardada ???
y la usas en ciertos momentos importantes para sentir que esa persona esta con vos?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Ponerla en un marco (un cuadro) en tu casa donde se vea y decirle porque no la puedes llevar a todos lados pero que te gustaria es mi mejor opcion espero y te sirva
Oye eso depende del valor que le des tu misma, no tiene que ser de oro, lo mas importante es la intencion del corazòn de la persona que te lo regalò nunca califiques un regalo por el valor monetario sino por el del corazòn, los buenos amigos son aquellos que te aceptan como eres sin pedirte nada a cambio,asi que el amor ni la amistad no se compran ni se vende se dan se regalan como el amor y la paz, haz con ese regalo lo que tu creas conveniente, usalo o guardalo como mejor te parezca, no lo uses de acuerdo a lo que otro haria hazlo por tu propia conviccion, con seguridad de ti misma, bueno saludos. es con cariño.
ANTES QUE PERDERLA LA GUARDARÃA COMO ORO EN PAÃO. YO VALORO MUCHO EL TRABAJO DE LOS DEMÃS, Y SOBRE TODO SI ESTà HECHO PARA MI CON TODO EL AMOR DEL MUNDO. ¿NO CREES QUE ES VALORAR?
La usaria en los momentos importantes asi existen menos oportunidades de perderla..
pero si tanto la quieres conservar, no creo que dejes de cuidarla... no?
hola! a mi me pasa eso pierdo todo pero mi mejor amiga me regalo un angelito de fantasia pero como sabia que lo iba a perder si lo usaba lo usaba cuando estaba con ella para que no piense que nunca la uso y luego la guardo en una cajita de madera ...
saludos!
pues obvio debes de cuidarla mucho, y siempre que termines de usarla guardarla de esta manera ni tu ni ella se sentiran mal, o explicale que la quieres guardar bien por esta razon :)
saludos
La tercera opcion sobre todo si me gusta que me la vea la persona.
la ultima opcionJenny era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un dÃa mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Jenny vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡Cuánto deseaba poseerlo! Preguntó a su mamá si se lo comprarÃa y su mamá le dijo:
- Hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de las tareas que podrás realizar para pagar el collar. Y no te olvides que para tu cumpleaños es muy posible que tu abuelita te regale un billete de un dólar enterito, ¿está bien?
- Jenny estuvo de acuerdo, y su mamá le compró el collar de perlas.
Jenny trabajó con tesón todos los dÃas para cumplir con sus tareas, y tal como su mamá le mencionara, su abuelita le regaló un billete nuevo de un dólar para su cumpleaños. En poco tiempo, Jenny canceló su deuda. ¡Jenny amaba sus perlas! Ella las llevaba puestas a todas partes, al kinder, a la cama, y cuando salÃa con su mamá a hacer los mandados. El único momento que no las usaba era cuando se bañaba; su mamá le habÃa dicho que las perlas con el agua le pintarÃan el cuello de verde.
Jenny tenÃa un padre que la querÃa muchÃsimo. Cuando Jenny iba a su cama, él se levantaba de su sillón favorito para leerle su cuento preferido. Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo:
- "Jenny, ¿tú me quieres?",
- "OH si papá, ¡tú sabes que te quiero!"
- "Entonces, regálame tus perlas".
- "OH, papá, mis perlas no!" dijo Jenny. "Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita, ¿la recuerdas?. Tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños. Y te doy su ajuar también, ¿está bien papá?"
- "OH no hijita, está bien, no importa", dándole un beso en la mejilla. "Buenas noches pequeña".
Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar de leerle su cuento diario:
- "Jenny, ¿tú me quieres?"
- "OH si papá, tú sabes que te quiero"
- “ Entonces regálame tus perlas".
- "OH, papá, mis perlas no!, pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete, ¿lo recuerdas?, es mi favorito. Su pelo es tan suave y tú podrÃas jugar con él y hacerle trencitas. Tú puedes tenerlo si quieres papá".
- "OH no hijita, está bien," le dijo su papá dándole nuevamente un beso en la mejilla, "Dios te bendiga, felices sueños".
Algunos dÃas después, cuando el papá de Jenny entró a su dormitorio para leerle un cuento, Jenny estaba sentada en su cama y le temblaban los labios:
- "Toma papá" dijo, y estiró su mano.
Jenny abrió su manita y en su interior estaba su tan querido collar, el cual entregó a su padre. Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul. Dentro de la cajita habÃan unas hermosas perlas genuinas. Ãl las habÃa tenido todo este tiempo, esperando que Jenny renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.
Asà es también con nuestro Padre Celestial. Ãl está esperando que renunciemos a las cosas sin valor en nuestras vidas, para darnos preciosos tesoros
yo creoque deberias usarla diario, y hacer un esfuerzo por no perderla, no sabes si el dia de mañana seguiras aqui para usarla, y siempre quedara guardada, mejor diario ;)
la puedes llevar contigo siempre pero no necesariamente puesta, si no guardada en el bolso o bolsillo o algo asÃ.. asà es menos probable que se pierda o rompa
no se lo qe es una alaja pero suponiendo qe es algo qe se puede usar diariamente y tomado en cuenta qe soy medio pajaron la ocuparia solo para ocasiones especiales y el resto del tiempo la tendria en el lugar mas seguro qe tenga ^^