En el lenguaje coloquial de los autos modificados, no se necesita especificar lo del nitro, quien es experto entiende, y nada mas, AHORA, vamos al asunto, no tienes ningun inconveniente, solo busca que te lo instale un profesional de la materia, y no tendras problemas, cuando preguntes algo dirijela a los expertos, asi no te responden puras babosadas, ahora vete a la pgna. de SummitRacing.com. y alli encontraras lo que buscas, desde 25 hp hasta 150 hp. solo que necesitas controladores electronicos, para una aplicacion segura, por ejemplo:
RPM activation switch.
secuential fire activation switch.
Timing contoler sensor, o retard timing sensor.
Safety controler module activation switch.
con esto y si tienes dinero para el calibration DYNO test. hombre, te daras gusto cuando actives tu N2O. solo ten el dinero, y lo demas es facil.
Precio de un kit universal de N2O, que es el mas barato.
450.00 dls
los switch varian, los mas baratos.
de 50.00 dls a 350.00 dls.
precio de instalada.
150.00 dls.
como ves es facil, si lo dice alguien que sabe, yo modifico autos para DRAG. y les ponemos de todo, no hay limite, motores de 5000.00 dls. hasta de 250,000.00 dls. el cliente manda, asi que si lo vas a hacer, adelante, disfrutalo. suerte, bye.
Recuerda que debido a su alta explosividad solo debes usarlo por unos instantes; si te engolosinas con el nitro terminarás reventando el motor (Literalmente, porque incluso pueden salir las bielas disparadas por el cofre).
Aún con un uso moderado, el nitro ocasiona un desgaste muy elevado al motor, por lo que , entre mas lo utilices, mas acortas la vida útil del motor.
Si piensas hacer que tu auto corra mas, no olvides que en la misma proporción deberás frenar mas; asà que habrá que reforzar esos frenos.
bueno mada siempre y cuando primero modifiques todo el motor, tienes que cambiar todo su interior para que soporte la precion del nitro. primero ve aun taller y pregunta los presios de los cambios y de los respuestos que tienes que comprar luego veras si te vale la pena... si no haces eso y lo pones directo al motor estender del neon en cuanto ledes nitro estaras buscando los pedasos del motor por todo el barrio suerte
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En el lenguaje coloquial de los autos modificados, no se necesita especificar lo del nitro, quien es experto entiende, y nada mas, AHORA, vamos al asunto, no tienes ningun inconveniente, solo busca que te lo instale un profesional de la materia, y no tendras problemas, cuando preguntes algo dirijela a los expertos, asi no te responden puras babosadas, ahora vete a la pgna. de SummitRacing.com. y alli encontraras lo que buscas, desde 25 hp hasta 150 hp. solo que necesitas controladores electronicos, para una aplicacion segura, por ejemplo:
RPM activation switch.
secuential fire activation switch.
Timing contoler sensor, o retard timing sensor.
Safety controler module activation switch.
con esto y si tienes dinero para el calibration DYNO test. hombre, te daras gusto cuando actives tu N2O. solo ten el dinero, y lo demas es facil.
Precio de un kit universal de N2O, que es el mas barato.
450.00 dls
los switch varian, los mas baratos.
de 50.00 dls a 350.00 dls.
precio de instalada.
150.00 dls.
como ves es facil, si lo dice alguien que sabe, yo modifico autos para DRAG. y les ponemos de todo, no hay limite, motores de 5000.00 dls. hasta de 250,000.00 dls. el cliente manda, asi que si lo vas a hacer, adelante, disfrutalo. suerte, bye.
ningun inconveniente
Los unicos inconvenientes son:
Recuerda que debido a su alta explosividad solo debes usarlo por unos instantes; si te engolosinas con el nitro terminarás reventando el motor (Literalmente, porque incluso pueden salir las bielas disparadas por el cofre).
Aún con un uso moderado, el nitro ocasiona un desgaste muy elevado al motor, por lo que , entre mas lo utilices, mas acortas la vida útil del motor.
Si piensas hacer que tu auto corra mas, no olvides que en la misma proporción deberás frenar mas; asà que habrá que reforzar esos frenos.
Saludos.
bueno mada siempre y cuando primero modifiques todo el motor, tienes que cambiar todo su interior para que soporte la precion del nitro. primero ve aun taller y pregunta los presios de los cambios y de los respuestos que tienes que comprar luego veras si te vale la pena... si no haces eso y lo pones directo al motor estender del neon en cuanto ledes nitro estaras buscando los pedasos del motor por todo el barrio suerte
Hola, nitro???, nitro glicerina?? o tal vez te refieras al oxido nitroso que es algo distinto.
Lo unico que puede pasar es que vueles el motor pero fuera de ahi, no pasa nada.
Saludos!!!*-*
Orale ya salio otro experto ja ja ja !!!!!, seria interesante ver alguno de tu "drags" por que como dicen, de lengua me como un taco
ninguno siempre y cuando sea calculado para el motor de tu auto que seguro es un 2.0lts DOHC
recuerda que la carga tu la dosificas segun la aspiarcion y capacidad en lts del motor....consult un experto. saludos....