tengo un motor 20-r 4 cilindros en linea de 2198cc(88.5m m*89m m)80 y le quiero hacer algunas alteraciones baratas o para ganar unos cuantos hp que me recomiendan que le aga gracias por sus comentarios
Si lo que nesecitas es un auto para competencia esto si sera caro.
Nota. lo que te aconsejan en primera respuesta es correcto. ya que al cambiar un filtro viejo y obstruido por uno nuevo hara la marabilla. los cables por logica. si quitas los viejos flojos y sulfatados o agrietados x unos nuevos sera logico imaginar que algo gane tu auto. en fin todo lo que cambias nuevo en tu auto para un mejor desempeño sera reflejado en la potencia del mismo. saludos y suerte
Un coil ignitions MSD junto con la tapa del distribuidor para este aparato, claro si es de distribuidor.
Bomba de gasolina walbro (cuestan 100 dlls en ebay)
head gasket de metal de 2mm (HKS)
Valvula reguladora de gasolina
stunds (ARP)
Filtros de alto flujo.
headers y todo el exhaust de 3 pulgadas
Esto es lo mas barato que le puedes hacer, de ahi te puedes pasar a ponerle:
Un turbo t3/t4 con el intercooler (Esta el paquete completo en ebay).
JE pistones para que aguanten el turbo junto con las valvulas y los retenes de titanium, si quieres no se lo pongas pero no te va a durar mucho tu motor, depende de la carrilla que le des.
es de a pelos que vas a ocupar un clutch estado 3.
radiador de aluminio.
FLYWHEEL de aluminio
Injectores de 550 cc
Bueno creo que con esto ya te vas a andar riendo solo y vas a ocupar un buen sistema que te detenga esa maquina por que si no te estrellas
Hola para variar la tipica respuesta del dichoso "filtro de alto flujo" y bujias.
Vaya que ha resultado milagroso el filtrito, hasta le atribuyen 5 caballos!!!!.
MENTIRA!!!!!!, ni los filtros ni las bujias ni los cables ni nada de las estupideces que tanto mencionan dan esa cantidad de caballos, la gente habla por hablar.
Amigo no hay nada que le puedas hacer que te cueste barato!!!, puedes optimizar el sistema de encendido, puedes mejorar el sistema de inyeccion o carburacion segun el caso, pero que no te engañen, no hay remedios milagrosos que den caballos tan facil, si supieras en un motor de carreras el trabajo que cuesta sacarle caballos extra y ahora vienen a decir que con un mugre filtro ya dan hasta 5 hp's, que absurdo!!!.
Saludos!!!!*-*
Para Leopoldo y Yo_soy, me quedo el saco y me lo pongo, independientemente de lo que sepa y de que SI hacemos motores de competencia, puedo decirte que tus comentarios son muy atinados respecto de revisar y en su caso cambiar todos aquellos componentes que estan mal, llamese escape, mangueras, etc, etc, todo es muy correcto pero......................
Asumiendo que que tu eres mecanico dinos, cuantos caballos ganaria haciendo o reparando cosas que esten mal???? 1, 2, tal vez 3???, te aseguro que ni medio caballo!!!!!.
Acaso has hecho pruebas en dinamometro antes y despues??, donde esta la prueba de que el fitro "de alto flujo" da varios caballos adicionales??; el punto es que aqui hay mucha gente que recomienda cambios que ni sirven y solo se gasta dinero, la respuesta que dan en cuanto al msd, sabes cuanto cuesta???, aja es algo sencillo, pero simplemente un distribuidor MSD vale mas de 150 dolares, dependiendo la aplicacion y otra vez, cuantos caballos ganaria???.
De igual manera, cuales son los "stunds" y que ganancia se obtiene???
En fin, creo que para poder hablar hay que dar cifras, no nadamas por que fulanito puso filtro de alto flujo y el carro jalo mas, es muy facil decir nombres (mal dichos) de partes que estoy segura ni saben para que son..
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inicia cambiando el arbol de levas por uno alivianado
Mira con todo y la intolerancia del que bosifera y pega de gritos te diré que el del primer comentario esta en lo correcto. el de la agresión 1 o no es mecánico 2 solo sabe de autos de carreras y el gran desembolso para lograr potencia!Muchos $$$$$$! Que en tu caso no nesecitas y para que tu auto jale mejor que creo que es lo que preguntas. pon a prueba lo siguiente . 1 afinalo en un buen taller mecánico 2 retira mangueras en mal estado rotas agrietadas flojas o aceitosas. 3 que la puesta a punto sea hecha por un mecánico calificado. 4 Cambia los cables de bujÃas.que estén flojos o agrietados checa que no estén sulfatadas las partes donde ensamblan distribuidor bovina etc. etc.. 5. has revisar el sistema de escape en todo su recorrido sin pasar por alto balas o silenciadores juntas según sea el caso y usa gasolina de la mejor que encuentres donde llenas el tanque. con esto sera suficiente para lograr mayor potencia de la que trae tu auto en este momento.
Si lo que nesecitas es un auto para competencia esto si sera caro.
Nota. lo que te aconsejan en primera respuesta es correcto. ya que al cambiar un filtro viejo y obstruido por uno nuevo hara la marabilla. los cables por logica. si quitas los viejos flojos y sulfatados o agrietados x unos nuevos sera logico imaginar que algo gane tu auto. en fin todo lo que cambias nuevo en tu auto para un mejor desempeño sera reflejado en la potencia del mismo. saludos y suerte
Los cables de las bujias de unos 9mm.
bujias de iridium.
Un coil ignitions MSD junto con la tapa del distribuidor para este aparato, claro si es de distribuidor.
Bomba de gasolina walbro (cuestan 100 dlls en ebay)
head gasket de metal de 2mm (HKS)
Valvula reguladora de gasolina
stunds (ARP)
Filtros de alto flujo.
headers y todo el exhaust de 3 pulgadas
Esto es lo mas barato que le puedes hacer, de ahi te puedes pasar a ponerle:
Un turbo t3/t4 con el intercooler (Esta el paquete completo en ebay).
JE pistones para que aguanten el turbo junto con las valvulas y los retenes de titanium, si quieres no se lo pongas pero no te va a durar mucho tu motor, depende de la carrilla que le des.
es de a pelos que vas a ocupar un clutch estado 3.
radiador de aluminio.
FLYWHEEL de aluminio
Injectores de 550 cc
Bueno creo que con esto ya te vas a andar riendo solo y vas a ocupar un buen sistema que te detenga esa maquina por que si no te estrellas
Hola para variar la tipica respuesta del dichoso "filtro de alto flujo" y bujias.
Vaya que ha resultado milagroso el filtrito, hasta le atribuyen 5 caballos!!!!.
MENTIRA!!!!!!, ni los filtros ni las bujias ni los cables ni nada de las estupideces que tanto mencionan dan esa cantidad de caballos, la gente habla por hablar.
Amigo no hay nada que le puedas hacer que te cueste barato!!!, puedes optimizar el sistema de encendido, puedes mejorar el sistema de inyeccion o carburacion segun el caso, pero que no te engañen, no hay remedios milagrosos que den caballos tan facil, si supieras en un motor de carreras el trabajo que cuesta sacarle caballos extra y ahora vienen a decir que con un mugre filtro ya dan hasta 5 hp's, que absurdo!!!.
Saludos!!!!*-*
Para Leopoldo y Yo_soy, me quedo el saco y me lo pongo, independientemente de lo que sepa y de que SI hacemos motores de competencia, puedo decirte que tus comentarios son muy atinados respecto de revisar y en su caso cambiar todos aquellos componentes que estan mal, llamese escape, mangueras, etc, etc, todo es muy correcto pero......................
Asumiendo que que tu eres mecanico dinos, cuantos caballos ganaria haciendo o reparando cosas que esten mal???? 1, 2, tal vez 3???, te aseguro que ni medio caballo!!!!!.
Acaso has hecho pruebas en dinamometro antes y despues??, donde esta la prueba de que el fitro "de alto flujo" da varios caballos adicionales??; el punto es que aqui hay mucha gente que recomienda cambios que ni sirven y solo se gasta dinero, la respuesta que dan en cuanto al msd, sabes cuanto cuesta???, aja es algo sencillo, pero simplemente un distribuidor MSD vale mas de 150 dolares, dependiendo la aplicacion y otra vez, cuantos caballos ganaria???.
De igual manera, cuales son los "stunds" y que ganancia se obtiene???
En fin, creo que para poder hablar hay que dar cifras, no nadamas por que fulanito puso filtro de alto flujo y el carro jalo mas, es muy facil decir nombres (mal dichos) de partes que estoy segura ni saben para que son..
hola
pues puedes empesar con filtros de alto flujo, cambiarle bujias y cambles de bujias.... cona eso tendras algunos caballitos mas