HOLA, MIRA ES MAS BARATO UN ARBOL DE LEVAS, PERO TAL VEZ TIENES QUE CAMBIAR LA BANDA, RESORTES DE VÃLVULAS Y POLEAS Y TAL VEZ VAS A TENER QUE ESTAR DÃNDOLE MANTENIMIENTO SEGUIDO YA QUE EL COCHE ESTÃ PARA CERTA COMPRESIÃN.
EL TURBO SÃLO QUE SEA UN KIT A LA MEDIDA PARA TU COCHE SI NO PUES LE DOY 1 MES DE VIDA A TU NAVE (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) LOS KITS GRALMENTE VIENEN CON LO NECESARIO QUE ES:
COMPRESOR, TURBO, INTERCOOLER VÃLVULAS, SENSORES MAF, ETC. Y TE DAN GARANTÃA.
Hola Chore, mira todo depende del auto del que hables; si se trata de un cuatro cilindros dificilmente vas a encontrar un arbol de marca, si fuera de ocho, hay muchos para elegir; pero permiteme darte un consejo, poner estos equipos no es asi de simple.
En el caso del arbol, hay que considerar el radio de compresion del motor, hay que hacerlo que respire para lo cual siempre es mejor modificar la o las cabezas y siempre hay que poner headers, de lo contrario, jalaria menos que sin el arbol; de igual manera habria que modificar el sistema de gasolina por que te requiere de mas para que trabaje bien.
Por otro lado, si optaras por un turbo, requieres de un intercooler, tuberia, headers, pero sobre todo, bajar el radio de compresion a no mas de 8:5 a 1, por que si dejaras una compresion alta, el motor te duraria nada, asi que piensalo, si lo vas a hacer hazlo bien una sola vez, por que siempre te gastarias una buena lana en cualquier caso.
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Lo mejor es dejar tu motor como esta y no inventar nada,si no lo perderás muy pronto es tu decisión suerte
Sea lo que sea que hagas, gasta algo en mejorar los frenos.-
Ya que quieres ir mas rápido, tienes que frenar mas.-
HOLA, MIRA ES MAS BARATO UN ARBOL DE LEVAS, PERO TAL VEZ TIENES QUE CAMBIAR LA BANDA, RESORTES DE VÃLVULAS Y POLEAS Y TAL VEZ VAS A TENER QUE ESTAR DÃNDOLE MANTENIMIENTO SEGUIDO YA QUE EL COCHE ESTÃ PARA CERTA COMPRESIÃN.
EL TURBO SÃLO QUE SEA UN KIT A LA MEDIDA PARA TU COCHE SI NO PUES LE DOY 1 MES DE VIDA A TU NAVE (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) LOS KITS GRALMENTE VIENEN CON LO NECESARIO QUE ES:
COMPRESOR, TURBO, INTERCOOLER VÃLVULAS, SENSORES MAF, ETC. Y TE DAN GARANTÃA.
SALUDOS!!
Hola Chore, mira todo depende del auto del que hables; si se trata de un cuatro cilindros dificilmente vas a encontrar un arbol de marca, si fuera de ocho, hay muchos para elegir; pero permiteme darte un consejo, poner estos equipos no es asi de simple.
En el caso del arbol, hay que considerar el radio de compresion del motor, hay que hacerlo que respire para lo cual siempre es mejor modificar la o las cabezas y siempre hay que poner headers, de lo contrario, jalaria menos que sin el arbol; de igual manera habria que modificar el sistema de gasolina por que te requiere de mas para que trabaje bien.
Por otro lado, si optaras por un turbo, requieres de un intercooler, tuberia, headers, pero sobre todo, bajar el radio de compresion a no mas de 8:5 a 1, por que si dejaras una compresion alta, el motor te duraria nada, asi que piensalo, si lo vas a hacer hazlo bien una sola vez, por que siempre te gastarias una buena lana en cualquier caso.
Saludos!!!*-*
lo mas basico es el arbol si le pones turbo tendras que a lo mejor buscar pistones de alta comprecion pero con el turbo sera mejor que el arbol