1º debes de usarlo por que es diferente el octanaje y el octanaje es la presion de compresion de el piston y si te pide premium es por que la necesita para poder tener mas potencia
2º la compresion debe de ser mayor a 10.5:1 para utilizar premium si utilizas magna vas a escuchar el tipico cascabeleo eso de el nivel de compresion es cierto pregunatale a alguien que en verdad sepa de el tema para que veas que es cierto
en lo único que afecta e en el rendimiento ya que como lo dijeron los demás compañeros al tener mas octanaje la premium te trabaja mejor el motor pero si lo ves desde el punto de vista económicoco opto por la magna los manuales de los carros solo te piden que la gasolina sea sin plomo
pues mira segun lo que entiendo es que el manual dice eso para que tu coche te de un mayor y mejor rendimiento ya que el motor del coche esta nuevo pero la gasolina magna no le ocaciona a tu coche ningun problema ni algun daño mecanico.
Hola que tal pues mira lo que puede pasar es lo siguiente como te explicron pues la diferencia radica en los OCTANOS la premium es de mayor octanaje ahora pues te comento que la premium esta recomendada para autos con motores de alto rendimiento como turbocargados, motores DOHC en algunos casos pero pues mira ponle y puede pasar que te cascabelee el motor pero pues mira si el manual o el propio auto te recomiendo que uses premium adelante pero si solo te dice utilicese gasolina regular sin plomo pueds meterle premium o magna
no es en directamente la respuesta pero te va a servir de guia
o para que te agas una idea.
los cumbustibles tienen diferentes octanajes o niveles de cetano, ya sea premium o magna, ahora cada indice de combustible esta diseñado para las capacidades de cada motor, ya sea el nivel de compresión, la cilindrada, para que asi pueda realizar la mejor combustion y el mejor aprobechamiento de todo el ciclo.
Answers & Comments
Verified answer
dos razones
1º debes de usarlo por que es diferente el octanaje y el octanaje es la presion de compresion de el piston y si te pide premium es por que la necesita para poder tener mas potencia
2º la compresion debe de ser mayor a 10.5:1 para utilizar premium si utilizas magna vas a escuchar el tipico cascabeleo eso de el nivel de compresion es cierto pregunatale a alguien que en verdad sepa de el tema para que veas que es cierto
suerte
mr5
en lo único que afecta e en el rendimiento ya que como lo dijeron los demás compañeros al tener mas octanaje la premium te trabaja mejor el motor pero si lo ves desde el punto de vista económicoco opto por la magna los manuales de los carros solo te piden que la gasolina sea sin plomo
no pasa nada, es la misma chingadera el carro va jalar casi igual.., solo que la magna es de 87 octanos y la premiun es de91, esa es la dif..
nada es solo que segun dura mas pero es lo mismo
pues mira segun lo que entiendo es que el manual dice eso para que tu coche te de un mayor y mejor rendimiento ya que el motor del coche esta nuevo pero la gasolina magna no le ocaciona a tu coche ningun problema ni algun daño mecanico.
Asi que no hay problema.
Hola que tal pues mira lo que puede pasar es lo siguiente como te explicron pues la diferencia radica en los OCTANOS la premium es de mayor octanaje ahora pues te comento que la premium esta recomendada para autos con motores de alto rendimiento como turbocargados, motores DOHC en algunos casos pero pues mira ponle y puede pasar que te cascabelee el motor pero pues mira si el manual o el propio auto te recomiendo que uses premium adelante pero si solo te dice utilicese gasolina regular sin plomo pueds meterle premium o magna
no es en directamente la respuesta pero te va a servir de guia
o para que te agas una idea.
los cumbustibles tienen diferentes octanajes o niveles de cetano, ya sea premium o magna, ahora cada indice de combustible esta diseñado para las capacidades de cada motor, ya sea el nivel de compresión, la cilindrada, para que asi pueda realizar la mejor combustion y el mejor aprobechamiento de todo el ciclo.
saludos