soy una chica q tiene una talla de 95 de pecho y mis pechos son muy duros como las piedras, casi ni se pueden masturbar, ademas tengo unos pezones bastante largos de unos 3-4 cm y casi simpre esta tiestas, pero lo ke me preokupa es que kuando estan tiestas se levantan como a un tio se levanta el pene y clar por eso se nota muchisimo kuando voy por la calle con un niki. que puedo acer para ablandarlas o para que no se me levante los pezones? es ke se me levantan todos los dias y es muy molesto
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Leire:
Hola, mira los pechos se ablanda con la edad, o cuando amamantas, lo de lo pezones tambien te va ayudar cuando alimentes a tus bebés, pero por ahora podrias usar esos sostenes que tienen como relleno que los hacen muy grueso y evitan que se note el pezón. Suerte!!!
EL pezón y la areola son receptores eróticos tanto en la mujer como en el hombre. La estimulación de los pezones puede realizarse a través de leves caricias, lo cual hace que se endurezcan y lleguen a la erección. La erección de los pezones puede producirse también por una temperatura frÃa o al ponerlos al desnudo.
La explicación cientÃfica es que la erección de los pezones se debe a la liberación de oxitocina âhormona que es un neuropéptidoâ. Los principales estÃmulos que provocan la liberación de la oxitocina hacia la corriente sanguÃnea son la succión del pezón, la estimulación de los genitales y la distensión del cuello uterino âa este estÃmulo, concretamente, se le conoce como 'Reflejo de Ferguson'.
La oxitocina produce una muy amplia serie de efectos, muchos de los cuales están relacionados con el sexo o con los efectos posteriores al acto sexual. Tanto en hombres como en mujeres, el clÃmax sexual provoca que esta hormona fluya. Consecuentemente, facilita la circulación del esperma y la contracción de los músculos en los canales reproductores de ambos sexos.
Por todo esto, no es de extrañar que para muchas personas la estimulación de los pezones a menudo esté presente en las relaciones sexuales. Otras, especialmente hombres, encuentran demasiado intensas las caricias en la zona. Hay personas que encuentran muy erótico los piercings en los pezones. Se debe considerar que es una zona muy sensible y que cualquier manipulación requiere de extremo cuidado.