Soñé que estaba acostado en una cama extraña en un cuarto extraño de dia, y había agua limpia, cristalina, de lluvia sobre la cama, formando un poso que iba creciendo desde un lado de la cama y acercandose a mi al otro extremo, como inundando la cama. Gracias por sus gentiles respuestas!
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Soñarse bañándose en agua limpia y transparente es anuncio de éxito, diversión alegría, etc.por el contrario, si el agua aparece sucia y peor aún si está lodosa, es anuncio de enfermedades o por lo menos de malas noticias.El agua limpia y cristalina indica salud, felicidad, alegría.
El agua turbia indica molestias, disgustos, decepciones.El agua lodosa indica enfermedad, desgracia, pobreza, odio.Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado.Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito.Soñar con una cama limpia y blanca, significa que tendrá una vida tranquila, sin problemas.Si sueña que ve una cama en una habitación extraña, significa que recibirá la visita inesperada de amigos suyos.bueno es todo lo q se espero ayudarte bye :D
Que estabas orinando mientras soñabas
¿Son los sueños mensajes de Dios?
A lo largo de la historia, muchas culturas han atribuido los sueños a las fuerzas sobrenaturales. En algunas se tiene la creencia de que es tan real lo que ocurre en los sueños como lo que sucede cuando la persona está despierta.
La Biblia contiene varios relatos que presentan los sueños como importantes fuentes de información: una forma de comunicación divina (Jueces 7:13, 14; 1 Reyes 3:5). Por ejemplo, Dios se comunicó con Abrahán, Jacob y José mediante sueños (Génesis 28:10-19; 31:10-13; 37:5-11). El rey babilonio Nabucodonosor tuvo sueños proféticos procedentes de Dios (Daniel 2:1, 28-45).
¿Qué puede decirse de hoy día?
Es verdad que Dios se comunicó con ciertas personas mediante sueños. Sin embargo, la Biblia indica que tales casos eran poco comunes. Los sueños nunca fueron la forma principal de recibir comunicación divina.
Un escritor biblico dijo lo siguiente: “Sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado” (1 Corintios 13:8). Todo indica que entre los dones que ‘serían eliminados’ figuraban las diversas formas de comunicación divina. Tras la muerte de los apóstoles, Dios cesó de impartir tales dones especiales a sus siervos.
Los especialistas de hoy día siguen tratando de entender el proceso de soñar y si este desempeña una función práctica. La Biblia no dice nada al respecto. Sin embargo, a los que insisten en buscar revelaciones divinas en sus sueños, sí les da una advertencia. En Zacarías 10:2 dice: “Los practicantes de adivinación, [...] sueños que nada valen es lo que siguen hablando”. Dios también condena la búsqueda de agüeros (Deuteronomio 18:10-12). De ahí que los cristianos de la actualidad no esperen recibir guía divina en sus sueños, pues no los consideran más que un proceso natural que sucede mientras se duerme.