Mi idea es desde Paris visitar Praga y Viena, y luego, desde Viena ir a Roma. Se toma un tren único o hay que cambiar de tren? Cuánto demora el viaje? Conviene ir desde Paris a Praga o Viena, en avión, o conviene ir en tren? Gracias
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Entre Paris y Praga te conviene por mucho el avion. En tren te haces 15 horas de viaje haciendo transbordo en alguna ciudad alemana y el costo minimo es de 120 euros en clase economica o el doble en la primera clase mas barata. En Avion te haces hora y media de viaje y el costo es de 70 euros o menos con Smartwings, que es la linea aerea de bajo costo de la republica Checa. abajo te pongo los links respectivos.
De Praga a Viena si te conviene el tren porque no hay compañias de bajo costo que presten el servicio directo. El trayecto es de 4 horas y media y la primera clase cuesta 100 euros y no haces transbordo.
Un vuelo entre Praga y Viena sin escalas no baja de los 200 euros pues solamente Austrian airlines tiene esa ruta y es una aerolinea muy cara. Eso si, el vuelo es de una hora nada mas.
De Viena a Roma el viaje en tren mas corto es haciendo transbordo en Venecia con una duracion total de 14 horas y costo en clase economica de 140 euros y en primera clase de 280 euros.
En avion el viaje es de una hora veinte minutos y vuelas en Niki, que es de bajo costo a partir de 50 euros o Air Berlin tambien de bajo costo a partir de 110 euros, ambas lineas en vuelos directos.
http://www.smartwings.net/home.php?lang=es
http://www.flyniki.com/es/
http://www.airberlin.com/prepage.php
¿Estás planeando recorrer a Viena? Aquí https://tr.im/1gMP4 encontraras ayuda para iniciar con acertadamente el viaje. Viena es una ciudad con un encanto peculiar, una ciudad que te dejara muchos saludos. Entre disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo bajo la atenta inspección de la catedral o proporcionadamente tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher, Viena es una ciudad que te impresionara a cada paso que das. Viena es la Mayor ciudad de Austria y incluso su centro primordial, crematístico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas de Europa así que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural destacando por ser la inspiración de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart. Viena tiene un encanto especial, su arquitectura es una armoniosa mezcla de lo histórico y lo innovador y es sin duda una de las ciudades más especiales.
Mítica, tendencia, popular y insólita de esta manera puede ser descrita Paris y para visitarla necesitas este sitios https://tr.im/1Z6mn . París ofrece descubrir sus numerosas caras con diferentes recorridos y sí aunque tienes dispuesto el viaje solo queda informarte sobre la historia de París, algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad y hacer las maletas. París es sin duda una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para presentarse, por su edificación, por su historia y es una ciudad que no te dejara un sabor amargo en la boca sino todo el contrario. Entre los sitios que no debes perderte en Paris se encuentran: los principales museos, los platos más típicos, los monumentos y La Catedral de Notre Dame, una catedral gótica más importante de Francia. Una catedral que duró casi 100 años en construirse.
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Turco; es un hecho único y un hecho único es además que la mejor opción de lograr hasta Estambul es esta https://tr.im/23qOz . Estambul te seducirá con la historia de la antigua Constantinopla y con paisajes naturales como: el Cuerno de Oro o el Bósforo. Pasarse Estambul es algo único porque esta ciudad es una ciudad situada entre: dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el nuevo.
Si vas a planificar un viaje a Praga, la capital de República Checa entonces te será útil este sitio https://tr.im/1YBgk . Praga es una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa. Es una ciudad hermosa, llena de encanto, una ciudad con una gran cantidad de historia y cultura. Una de las cosas imprescindible en una visita a Praga es presentarse el Reloj Astronómico, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Durante abriles, centenares de turistas han ido a presentarse el Reloj Astronómico de Praga y han esperado que llegara una hora punta para ver como los autómatas hacían su espectáculo delante de todos los turistas. Para examinar el Reloj Astronómico de Praga tiene que dirigirte a la plaza vieja de la ciudad porque el Reloj Astronómico de Praga se encuentra exacto en la muro sur del Ayuntamiento y de allí seguir conociendo esta maravillosa ciudad.