Preguntas que le puedes hacer al Chevy .. Obviamente requieres modificaciones
Bueno partiremos con las menos invasivo
Filtro de aire alto flujo (K&N) si tienes otra marca pues adelante (2% mas HP)
Kit de poleas estas reducen poco el numero de vueltas al alternador, hidráulico y aire A/C por lo que hay menos resistencia al motor (2% mas HP).
Un buen sistema de escape existen muchos escoge uno no muy ruidoso (otro 2% mas HP)
Hasta aquí siento que estarás medio contento.
Un poco más atrevido
Lo anterior mas.
Un árbol de levas ligeramente mas grande mas un buen sistema de headers.
Quieres más .. Pues lo anterior mas unas cabezas con mas flujo y mas compresión.
Quieres mas … pues mas motor transmision etc. ...Ya olvídalo entras a grandes ligas y siento que no es lo que buscas.
En fin, si puedes y tienes oportunidad ponle un buen turbo bien instalado con un profesional lo disfrutaras en grande y tu auto quedara totalmente normal sin complicaciones de ningún tipo.
Tuve un Ford Mustang 2001 motor 4.6 l con turbo esto me llevo a casi los 450 Hp muy muy divertido lastima lo vendí …
Hola, en realidad por mas fierros que le metieras no obtendrias mucho, es un motor pequeño ademas de que no hay nada de equipo para este.
Muchos te recomendaran el "filtro de alto flujo" , bujias de iridium y cables nology; todo eso no sirve de nada mas que para que gastes tu dinero inutilmente y te hagas ilusiones de que traes un auto "tocado"..
Quieres correr??, quieres caballos??, comprate un V-8 y olvidate de motores de juguete; o querras que jale como formula uno pero que no gaste gasolina???.
Mas facil, rapido y barato: Cambia de auto. Simplemente es un Chevy, esta hecho para ahorrar gasolina, no para "correr". Tienes que vivir con eso y aceptarlo, o cambiarlo por un auto mejor preparado.
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Amigo.
Preguntas que le puedes hacer al Chevy .. Obviamente requieres modificaciones
Bueno partiremos con las menos invasivo
Filtro de aire alto flujo (K&N) si tienes otra marca pues adelante (2% mas HP)
Kit de poleas estas reducen poco el numero de vueltas al alternador, hidráulico y aire A/C por lo que hay menos resistencia al motor (2% mas HP).
Un buen sistema de escape existen muchos escoge uno no muy ruidoso (otro 2% mas HP)
Hasta aquí siento que estarás medio contento.
Un poco más atrevido
Lo anterior mas.
Un árbol de levas ligeramente mas grande mas un buen sistema de headers.
Quieres más .. Pues lo anterior mas unas cabezas con mas flujo y mas compresión.
Quieres mas … pues mas motor transmision etc. ...Ya olvídalo entras a grandes ligas y siento que no es lo que buscas.
En fin, si puedes y tienes oportunidad ponle un buen turbo bien instalado con un profesional lo disfrutaras en grande y tu auto quedara totalmente normal sin complicaciones de ningún tipo.
Tuve un Ford Mustang 2001 motor 4.6 l con turbo esto me llevo a casi los 450 Hp muy muy divertido lastima lo vendí …
Saludos suerte.
Yo no entiendo por que compran autos de bajo rendimiento y despues quieren invertir para aumentar su potencia,!!
Hola, en realidad por mas fierros que le metieras no obtendrias mucho, es un motor pequeño ademas de que no hay nada de equipo para este.
Muchos te recomendaran el "filtro de alto flujo" , bujias de iridium y cables nology; todo eso no sirve de nada mas que para que gastes tu dinero inutilmente y te hagas ilusiones de que traes un auto "tocado"..
Quieres correr??, quieres caballos??, comprate un V-8 y olvidate de motores de juguete; o querras que jale como formula uno pero que no gaste gasolina???.
Saludos!!!*-*
Mas facil, rapido y barato: Cambia de auto. Simplemente es un Chevy, esta hecho para ahorrar gasolina, no para "correr". Tienes que vivir con eso y aceptarlo, o cambiarlo por un auto mejor preparado.