tengo un mustang 98 4.6 se calento y ya no enciende, no le paso agua al motor porque el aceite esta normal quisiera saber cual es el problema y si el termostato tenga algo ke ver
Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info/
a ver al decir se calento es que cuando estaba funcionando marco que estaba la temperatura al maximo??
si es asi pues puede que no tenga agua y se aya calentado de mas o la banda del ventilador fallo, o los ventiladores fallaron (por que algunos trai creo que electricos)
ahora si lo queires arrancar y nomas no arranca pero si da marcha pues puede ser que el filtro de gasolina este tapado, o la bomba de gasolina este muerta.
y llendo a casos ya feos, puede ser que por el calentamiento ayas hecho un daño en el cigüeñal, y ya se jodio el asunto.
en algunos casos cundo se clienta de mas no se por que si el mustang tiene banda de tiempo puede que se brinque O_O eso hace qeu no arranque si es cadena de tiepo no se brinca tengo entendido pero si es banda si.
mejor llevalo con un mecanico, el mecanico llegara y en cuestion de 15 minutos ya sabra que es. es lo mejor que peudes hacer.
Comienza por checar el sensor de temperatura, seguramente se fundio y manda señal a la computadora para que no arranque, es decir, no mande mas gasolina al motor.
uy pues si lo apagaste cuando estaba caliente pueda ser que se le pego el motor y ya no va a funcionar aunke esos motores al igual que el 5.0 son muy resistentes yo tengo una f 150 con el 5.0 y a aguantado varios calentamientos y aun ando como sin nada pero asegurate mejor cambiale la bomba del agua, y ponle otro termostato y revisa las mangueras asi sabras cual es el problema suerte amigo ahh y porfavor aprende a escribir: MUSTANG
Sencillo: se te daño el sensor de la temperatura....
Este sensor (resistencia) cuando se daña manda una señal al ECU para que corte tu gasolina. logicamente esta hecho para proteger el motor de un recalentamiento. Casi siempre se daña despues de una recalentada. En competencias, se le hace un bypass pero no lo recomiendo para un auto de uso normal, mejor reemplazalo, es uno de los sensores mas baratos.
El sensor lo encuentras en el bloque del motor, justo enseguida de la toma de la manguera superior, generalmente hay que quitar el upper manifold ya que estorba para maniobrar con las llave o dado que uses (es como un 15 mm).
Hola que tal pues depende que tan caliente lo hayas traido y por cuanto tiempo peusto que pues se pudo haber dañado algun inyector como bomba de gasolina como igual por la bomba de aceite que no tiene ya la presion adecuada y algo que pues pudo haber pasado es que se haya tostado algun arnes tmb checate el sensor de posicionameinto del cigueñal
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Primero que nada, es una ofensa para la gente como nosotros que les agrada estos bellos autos "MUSTANG".
Al calentarse por ende, sabemos que el problema puede venir del sistema de enfriamiento.
Puede ser desde mangueras, radiador con fugas, termostato tapado etc..etc....y eso es algo que se revise muy seguido,por lo mismo para evitar eso.
El punto es, cuando duraste con el motor asi de caliente, si lo seguiste usando o inmediatamente lo apagaste y asi lo dejaste parado?
Pueden ser muchas cosas, pero deberias preocuparte. Aun asi, el modular 4.6 debe de aguantar.
Mi 5.0 aguantado varios calentones y ha sobrevivido xD
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Usted se sorprenderá de lo fácil que es!
a ver al decir se calento es que cuando estaba funcionando marco que estaba la temperatura al maximo??
si es asi pues puede que no tenga agua y se aya calentado de mas o la banda del ventilador fallo, o los ventiladores fallaron (por que algunos trai creo que electricos)
ahora si lo queires arrancar y nomas no arranca pero si da marcha pues puede ser que el filtro de gasolina este tapado, o la bomba de gasolina este muerta.
y llendo a casos ya feos, puede ser que por el calentamiento ayas hecho un daño en el cigüeñal, y ya se jodio el asunto.
en algunos casos cundo se clienta de mas no se por que si el mustang tiene banda de tiempo puede que se brinque O_O eso hace qeu no arranque si es cadena de tiepo no se brinca tengo entendido pero si es banda si.
mejor llevalo con un mecanico, el mecanico llegara y en cuestion de 15 minutos ya sabra que es. es lo mejor que peudes hacer.
Comienza por checar el sensor de temperatura, seguramente se fundio y manda señal a la computadora para que no arranque, es decir, no mande mas gasolina al motor.
Tengras que escanearlo primero.
Saludos.
uy pues si lo apagaste cuando estaba caliente pueda ser que se le pego el motor y ya no va a funcionar aunke esos motores al igual que el 5.0 son muy resistentes yo tengo una f 150 con el 5.0 y a aguantado varios calentamientos y aun ando como sin nada pero asegurate mejor cambiale la bomba del agua, y ponle otro termostato y revisa las mangueras asi sabras cual es el problema suerte amigo ahh y porfavor aprende a escribir: MUSTANG
Sencillo: se te daño el sensor de la temperatura....
Este sensor (resistencia) cuando se daña manda una señal al ECU para que corte tu gasolina. logicamente esta hecho para proteger el motor de un recalentamiento. Casi siempre se daña despues de una recalentada. En competencias, se le hace un bypass pero no lo recomiendo para un auto de uso normal, mejor reemplazalo, es uno de los sensores mas baratos.
El sensor lo encuentras en el bloque del motor, justo enseguida de la toma de la manguera superior, generalmente hay que quitar el upper manifold ya que estorba para maniobrar con las llave o dado que uses (es como un 15 mm).
Hola que tal pues depende que tan caliente lo hayas traido y por cuanto tiempo peusto que pues se pudo haber dañado algun inyector como bomba de gasolina como igual por la bomba de aceite que no tiene ya la presion adecuada y algo que pues pudo haber pasado es que se haya tostado algun arnes tmb checate el sensor de posicionameinto del cigueñal
se escribe MUSTANG ignorante
mas detalle, cuando das marcha, no pasa nada?? funciona el arranque? kiza sea la bomba de la gasolina
aja si y ami se me calento mi pija