Esencialmente Lsd, o cualquier tipo de sustancia q me genere alucinaciones....,
Se ve como algo malo.., porque realmente me ayuda a estar más cerca de Dios..., el otro día bajó de la cruz y tuvimos la charla más constructiva e interesante de mi vida............
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No es malo siempre y cuando no molestes a nadie según dicen es la casade DIOS y en la casa de Dios todos somos bienvenidos independientemente de que credo seas.
Jajajajaja!!!!!!
Nooooooo!!!!!
Al parecer, hace milagros!!!
Ojalá y este año te pongas loco ¡............................
SÃ, locura de Cristo:
Siendo Dios Omnipotente, fuerte, Majestad...se hace bebé, débil, necesitado, pobre, indefenso, digno de compasión, con ojos para llorar y reÃr, con manos para trabajar, con cuerpo para sufrir, con corazón para compadecerse de nosotros, los hombres. ¿No es esto locura? Si locura es exceso de algo, desconcierto, el salirse uno de sus casillas...aquà en Belén Dios salió de sus casillas divinas para tropezarse con la choza, pobre y necesitada, del hombre.
Locura precisamente porque cuando el mundo estaba en grave descomposición, en grave crisis moral (libertinaje), en grave degeneración, en un auténtico colapso espiritual (basta leer el inicio de la carta a los romanos para darnos cuenta de cómo estaba el mundo antes de que Cristo viniese por vez primera), es en ese momento cuando aparece en nuestra pobre historia humana el sol naciente que venÃa a enterrar ese ocaso ya descompuesto y en putrefacción. Y no sólo crisis moral, sino también social (ociosidad: en las mañanas se dedicaban a recibir visitas, a hablar de todo y de nada), gimnasia, sauna o baño y una comida de lujo); crisis económica (auténtica bancarrota, debido al placer y al lujo).
Locura también porque viniendo como Médico divino a sanar a un gran enfermo, la Humanidad...este enfermo no le abre las puertas, no le acepta en su mesón, no quiere saber nada de El, y prefiere que el cáncer que le carcome por dentro siga galopando hasta matarle el alma.
Locura porque viniendo el MesÃas por tanto tiempo esperado, nadie le reconoce, pues se presentó en ropa de pordiosero.
Locura porque siendo Rey, viene en plan de mendigo, pidiendo un trozo de tierra para nacer, un latido de mujer, unos brazos que le sostengan, unos labios que le besen...y nace en un pesebre, posada ésta indigna para un Dios, pero al parecer más digna que el corazón de los hombres.
Locura porque siendo Pastor amoroso, encuentra que sus ovejas no sólo están dispersas, sino que siguen la voz de otros pastores que son ladrones y salteadores que les han manchado y robado el alma, pero que les han prometido paraÃsos de muerte.
Locura porque viniendo como Luz verdadera, los hombres prefirieron las tinieblas para seguir haciendo sus perversas obras.
Locura porque viniendo como Manjar y alimento, los hombres disfrutaron de los alimentos corruptibles que les dejaban más hastiados.
Locura porque precisamente cuando el hombre vivÃa en su más atroz egoÃsmo, personificado en el tirano Herodes y en los ingratos posaderos de Jerusalén y en la inconsciencia de casi todos los humanos...Dios viene a darnos su corazón, pedazo tras pedazo. Pedazo en Belén; el primer latido del Hijo de Dios. Pedazos en Nazaret. Pedazos en la vida pública. Y el último latido en el Calvario.
El único motivo que movió a Dios a hacerse hombre fue el amor. No, no pudo ser el pecado, porque de una causa tan horrible (el pecado) no podÃa brotar un efecto tan extraordinario y generoso (la Encarnación del Hijo de Dios). La causa fue el amor; y la ocasión para que Dios manifestara una vez más ese amor que le desbordaba su corazón fue el pecado de los hombres. Quiso, por puro amor, sin estar obligado a nada, salir a la reconquista del hombre, pues El habÃa venido a llamar a los pecadores.
Y ese amor de Cristo en la Encarnación y durante toda su vida fue:
1. Incomparable y único porque nos ama con todo su corazón. No ama como hacemos los mortales, "a ratos". Incomparable, porque nada hay que se pueda comparar con este misterio: un Dios que se hace pequeño. Ãnico, porque como Dios nadie puede amarnos nunca.
2. Amor sanante porque viene a cubrir nuestras miserias, a condescender con nuestras fragilidades, a perdonar nuestros más hondos pecados. A pesar de que habÃa una distancia infinita entre Dios y el hombre, entre el ser y la nada, entre la santidad y el pecado...sin embargo, para el amor no hay distancias ni obstáculos invencibles. Tanto se abajó el Hijo de Dios al hacerse hombre que san Pablo no vacila en llamar a este misterio no sólo destrucción sino auténtico aniquilamiento: "exinanivit, formam servi accipiens": tomando la forma de siervo.
3. Amor elevante porque no sólo limpia, sino que diviniza; no sólo perdona, sino que da la fuerza para auparnos a besar a Dios, a abrazarle, a acunarle. Sabemos por la sana filosofÃa que el amor cuando nace tiende irresistiblemente hacia la unión espiritual con el amado; y ese amor, cuando se consuma no es otra cosa que esa misma unión. Ahora bien, como el hombre no podÃa elevarse por sà mismo hacia Dios y abrazarle, entonces tuvo que ser el mismo Dios quien se agachó a nosotros, como contaba el filósofo chino. Pero al agacharse, Dios no perdió nada ("Siendo El de condición divina...", Fp 2,6).
Navidad: desbordamiento del amor de Dios al hombre. Locura del amor de Dios. Si queremos que haya Navidad en nuestro corazón no tenemos otra cosa que hacer que abrir el corazón y aceptar esa invasión del amor de Dios. Ojalá que también nuestro amor a El y a nuestros hermanos tenga algo de locura, porque nos damos sin medida, sin tasa, sin regateos, sin tacañerÃas.
Pidamos la locura del amor. Tenemos que incendiar este mundo y hacer de él un inmenso manicomio espiritual donde sólo tengan visado los apasionados y locos por Cristo y por el Reino.
P. Antonio Rivero LC
Paga con bien al que pretenda tu mal
Obvio que es malo, si te gusta drogarte es tu vida, solo no iduzcas que otros lo hagan. Apegate a tu religion.
Saludos
ah? y que te dijo?...
pudo haber sido alucinaciones... Las drogas dañan tu cuerpo y dudo que Dios quiera eso.... y por respeto... se ve mal que vallas en ese estado...
Entonces si ya hablaste con él,no es malo que sigas asistiendo al templo drogado
El ir al templo drogado no es malo, Jesus dijo "venid a mi todos los que estais trabajados y cansados, y yo os hare descanzar; Mateo: 11: 28, la casa de Dios es para recibir al nesecitado, (la iglesia somos nosotros, el conjunto de personas) ella siempre te va a marginar; Jesus te acepta tal cual eres, pero.......cuando llegas a el ,tienes que dejar tus cargas (tratar de no seguir haciendolo) las drogas o sustancias, te hacen muy mal y ves cosas que no son reales; mira Jesus no pudo bajar de la cruz porque el esta en el cielo ante el trono celestial intercediendo por ti y por mi y por todos nosotros, ademas Cristo no pisa tierra pecadora porque esta escrito que en su segunda venida el queda en el aire y arrebata a su pueblo, 1: Tesalon: 4: 17, oye cuando quieras conversar con Jesus abre una biblia y en ella vas a encontrarte con Jesus y te va a hablar y te va a decir que te ama y que dio su vida por ti, porque la biblia es la palabra de Dios;.....y ...eso si que va a ser interesante, bendiciones....Cristo viene...
Yo creo que depende de como te comportes, que no rompas nada y que no perjudiques o molestes a nadie.
Pero ten cuidado cualquier dÃa te andan haciendo santo por hablar con dios.
dime cual fumas por que eres la primera que conozco que habla con dios y si es malo porque te estas destruyendo tu cuerpo eso de alucinar que hablas con dios es que el tipo de drogas que usas es muy fuertes tal vez algún dÃa vas a ver el diablo y trataras de matarlo que cuando salga del efecto veas a tu mejor amigo mal herido las drogas no es el mejor camino te llevan a tu propia destrucción te lo digo de por experiencia propia una vez caÃda entre sus redes sufrirás las peores calamidades que puedan existir sobre la faz de la tierra y cuando voltees Asia tras miraras tanto daño que causaste a tus seres queridos y desearas no ver nacido buena suerte
No porque bas como eres con todo lo que eres con todo lo que tienes a pedirle perdon a Dios que te perdone.no es malo.Recuerda DIos te ama y te quiere sacar de la basura de las drogas y ponerte en en trono y llenarte de gozo, paz,amor,i muchas bendiciones. Recuerda Mientras ay Vida ay Esperanza. No tardes en darle tu vida a Jesus si no sera tarde si te mueresa porque entonces perdon no tendras. Confia en el senor quien es el que te da dia a dia.Shalom