descarta la bomba de gasolina, por que esas fallan una o dos veces, y despues simplemente ya no funcionan, yo tuve uno, y tienen un sistema de corte de energia cuando la temperatura del motor alcanza cierto nivel, mira para que te vayas de lso mas barato a lo mas caro , primera checa tu nivel de refrigerante en el radiador y que los ventiladores entren a tiempo, si ves que tardan mejor ponlos en directo (taller electrico $150 max) y checalo de esa manera, si lo anterior no funciona llevalo a autozone a que le corran los codigos y te digan cual es la falla.
Haz memoria, se ha ido acortando el tiempo de funcionamiento? de ser así muy probablemente sea la bomba, y pronto ya no va a funcionar. Cuando le cambiaron la última vez el filtro de gasolina? recuerda que las gasolinas contienen mucha basura y tal vez ya se saturó. Porque cambiaste el sensor del árbol? lo manifestó así el escaner? porque no es razón para ese tipo de falla. Déjame acordar, si es la bomba, el escaner dice más o menos: falla en circuito eléctrico de sistema de combustible....., bueno espero te sirva, saludos
Que tal y que fue por fin de tu carro por que al mio le paso lo mismo y en este momento sigue en el taller ya le cambiaron computador sensor del siguenal el del arbol bomba filtro y aun no arranca hacia lo mismo fncionaba perfectamente media hora y se apagaba esperaba 20 o 30 minutos y funcionaba durante 30 minutos mas aver si me echas la mano en saver el desenlase gracaias saludos
Filtro de gasolina de la bomba tapado. Está dentro del tanque de gasolina, por lo que hay que tumbar ese dichoso tanque para cambiarlo, es una de esas piezas que sale más cara la mano de obra que la `pieza en sí, pero así es la tendencia actual: que te salga más caro el caldo que las albóndigas.
Igual, puede ser el catalítico tapado. Funciona, pero va acumulando presión hasta que inhibe el flujo de gases. Sucede, lo he visto más de una vez.
uyyyyyyyyyy pueden ser muchas cosas bomba de gasolina pastilla de distribución o el relevador de la bomba tienes que checarlo con un escaner a ver que falla te manada
muy posiblemente haya un problema de temperatura con algo electrico.
Cuando calienta, se corta la corriente y por ejemplo si es la bobina... chau chispa en las bujias.
yo creo que tendrias que llevarlo a un taller especializado para que lo escaneen y te digan que le pasa en ese momento... ellos te sabran dar el dato justo.
Hola Antonio, evidentemente, un poco antes de fallar, parpadea el foco de Check Engine; justo ahi te manda el codigo, sin embargo es posible obtenerlo de dos formas, con scanner o en el mismo aviso, se abre y cierra el switch cinco veces y te repite el o los codigos de falla. Parpadeo cotro equivale a UNO, parpadeo largo, equivale a DIEZ.
Me inclinaria por la falla en el sensor de refrigerante, aumenta la temperatura y el motor se protege apagandose, has notado que en esos momentos, no dejan de trabajar los motoventiladores si no hasta que esta mas frio????.
Arranca una vez que esta frio y despues de cierta temperatura vuelve la falla.
Para evitar suposiciones, te recomiendo lo chequen con scanner, nada mejor como tener el codigo.
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descarta la bomba de gasolina, por que esas fallan una o dos veces, y despues simplemente ya no funcionan, yo tuve uno, y tienen un sistema de corte de energia cuando la temperatura del motor alcanza cierto nivel, mira para que te vayas de lso mas barato a lo mas caro , primera checa tu nivel de refrigerante en el radiador y que los ventiladores entren a tiempo, si ves que tardan mejor ponlos en directo (taller electrico $150 max) y checalo de esa manera, si lo anterior no funciona llevalo a autozone a que le corran los codigos y te digan cual es la falla.
Hola
Haz memoria, se ha ido acortando el tiempo de funcionamiento? de ser así muy probablemente sea la bomba, y pronto ya no va a funcionar. Cuando le cambiaron la última vez el filtro de gasolina? recuerda que las gasolinas contienen mucha basura y tal vez ya se saturó. Porque cambiaste el sensor del árbol? lo manifestó así el escaner? porque no es razón para ese tipo de falla. Déjame acordar, si es la bomba, el escaner dice más o menos: falla en circuito eléctrico de sistema de combustible....., bueno espero te sirva, saludos
Hace unos días pregunte lo mismo, posiblemente sea la bomba de gasolina. Saludos
Cambiarle el sensor de oxigeno
Que tal y que fue por fin de tu carro por que al mio le paso lo mismo y en este momento sigue en el taller ya le cambiaron computador sensor del siguenal el del arbol bomba filtro y aun no arranca hacia lo mismo fncionaba perfectamente media hora y se apagaba esperaba 20 o 30 minutos y funcionaba durante 30 minutos mas aver si me echas la mano en saver el desenlase gracaias saludos
POSIBLEMENTE SEA LA BONBA DE GASOLINA, RECOMIENDO QUE CUANDO ESO PASE LE CHEQUEN LA PRESION DE LA GASOLINA, A MI ME PASO EN UN JETTA 96
ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIOS
Filtro de gasolina de la bomba tapado. Está dentro del tanque de gasolina, por lo que hay que tumbar ese dichoso tanque para cambiarlo, es una de esas piezas que sale más cara la mano de obra que la `pieza en sí, pero así es la tendencia actual: que te salga más caro el caldo que las albóndigas.
Igual, puede ser el catalítico tapado. Funciona, pero va acumulando presión hasta que inhibe el flujo de gases. Sucede, lo he visto más de una vez.
uyyyyyyyyyy pueden ser muchas cosas bomba de gasolina pastilla de distribución o el relevador de la bomba tienes que checarlo con un escaner a ver que falla te manada
bobina de ignicion?
muy posiblemente haya un problema de temperatura con algo electrico.
Cuando calienta, se corta la corriente y por ejemplo si es la bobina... chau chispa en las bujias.
yo creo que tendrias que llevarlo a un taller especializado para que lo escaneen y te digan que le pasa en ese momento... ellos te sabran dar el dato justo.
Hola Antonio, evidentemente, un poco antes de fallar, parpadea el foco de Check Engine; justo ahi te manda el codigo, sin embargo es posible obtenerlo de dos formas, con scanner o en el mismo aviso, se abre y cierra el switch cinco veces y te repite el o los codigos de falla. Parpadeo cotro equivale a UNO, parpadeo largo, equivale a DIEZ.
Me inclinaria por la falla en el sensor de refrigerante, aumenta la temperatura y el motor se protege apagandose, has notado que en esos momentos, no dejan de trabajar los motoventiladores si no hasta que esta mas frio????.
Arranca una vez que esta frio y despues de cierta temperatura vuelve la falla.
Para evitar suposiciones, te recomiendo lo chequen con scanner, nada mejor como tener el codigo.
Suerte y saludos!!!!!!!*-*
Computadora...