Pues muy sencillo, pon la de repuesto para saber si es la llanta que esta golpeada y doblada o el problema esta en el soporte del eje.
Si pones la de repuesto y va bien ya sabes, llevas la llanta mala a un lugar que reparen ruedas y te diran si es solo cuestion de arreglar y equilibrar o te dicen que debes cambiarla porque esta tan golpeada que no tiene arrego. Las de acero se pueden incluso doblar en cambio las de aluminio no se pueden enderezar.
talvez traigas las tuercas flojas, revisalas con la llave para cambiar las llantas, o puede ser que la tuerca del balero este floja y traigas el rin flojo, muy peligroso, se te puede salir la rueda, y las piezas no son muy caras, tambien puede ser que la masa y el balero ya no sirva te has de gastar unos 1,000 si es eso
Lo mas seguro es que tenga un llantazo en un bache..., si ademas hace ruido al girar puede ser el rodamiento, (pero el ruido se nota al momento) en cuanto a precio...si la llanta es de acero en un desguace con cubierta y todo no llegara a 30 euros.....inclusive si fuese el amortiguador no creo que merezca la pena tirar el coche....por lo menos en España...(no se de donde eres). Lo mejor es comprobar el euilibrado de la rueda....y luego seguir buscando.
Pues mira, es algo muy sencillo pero llevalo de inmediado a un centro de servicio donde te hacen lo de la alienacion y el balanceo y bueno lo ke pasa es ke ande flojo ke esperemos ke eso sea par ak eno te sdalga caro o en su defecto es el brazo o rotula ke no sale caro....es una pieza ke igual podria conseguirla en generica......o igual originalpero esto depende de la disponiibilidad en stock porke si es un carro no tan comercial..
Pues bueno no te sale caro y bueno e sun auto ke bueno donde se te friegue unapieza y no l a hay tendras ke esperarte a ke llegue pss igual no son tan caras aveces sino mas bien el rolo es esperar ake telleguen.. y ya sabes como son enlas agencias:
pues tal vez es que le diste un golpe muy duro y por eso se desalineo, pero puedes ir a un centro llantero a que te la reevisen y te hagan un presupuesto, facil y sencillo
POSIBLEMENTE BANQUETEASTE Y LA LLANTA ES PELIGROSA QUE LA USES ASI, QUE MEJOR VE A UN CENTRO DE SERVICIO A QUE LA REVISEN Y MUY POSIBLEMENTE TENGAS QUE COMPRAR UNA NUEVA LLANTA.
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Pues muy sencillo, pon la de repuesto para saber si es la llanta que esta golpeada y doblada o el problema esta en el soporte del eje.
Si pones la de repuesto y va bien ya sabes, llevas la llanta mala a un lugar que reparen ruedas y te diran si es solo cuestion de arreglar y equilibrar o te dicen que debes cambiarla porque esta tan golpeada que no tiene arrego. Las de acero se pueden incluso doblar en cambio las de aluminio no se pueden enderezar.
talvez traigas las tuercas flojas, revisalas con la llave para cambiar las llantas, o puede ser que la tuerca del balero este floja y traigas el rin flojo, muy peligroso, se te puede salir la rueda, y las piezas no son muy caras, tambien puede ser que la masa y el balero ya no sirva te has de gastar unos 1,000 si es eso
Lo mas seguro es que tenga un llantazo en un bache..., si ademas hace ruido al girar puede ser el rodamiento, (pero el ruido se nota al momento) en cuanto a precio...si la llanta es de acero en un desguace con cubierta y todo no llegara a 30 euros.....inclusive si fuese el amortiguador no creo que merezca la pena tirar el coche....por lo menos en España...(no se de donde eres). Lo mejor es comprobar el euilibrado de la rueda....y luego seguir buscando.
Suerte
Pues mira, es algo muy sencillo pero llevalo de inmediado a un centro de servicio donde te hacen lo de la alienacion y el balanceo y bueno lo ke pasa es ke ande flojo ke esperemos ke eso sea par ak eno te sdalga caro o en su defecto es el brazo o rotula ke no sale caro....es una pieza ke igual podria conseguirla en generica......o igual originalpero esto depende de la disponiibilidad en stock porke si es un carro no tan comercial..
Pues bueno no te sale caro y bueno e sun auto ke bueno donde se te friegue unapieza y no l a hay tendras ke esperarte a ke llegue pss igual no son tan caras aveces sino mas bien el rolo es esperar ake telleguen.. y ya sabes como son enlas agencias:
que tal
Es probable que el rotula o brazo de la misma esten dañados.
Tambien que checar su disco o tambor de la misma.
Es probable que si este algo $$ porq no es muy comercial.
saludos
pues tal vez es que le diste un golpe muy duro y por eso se desalineo, pero puedes ir a un centro llantero a que te la reevisen y te hagan un presupuesto, facil y sencillo
POSIBLEMENTE BANQUETEASTE Y LA LLANTA ES PELIGROSA QUE LA USES ASI, QUE MEJOR VE A UN CENTRO DE SERVICIO A QUE LA REVISEN Y MUY POSIBLEMENTE TENGAS QUE COMPRAR UNA NUEVA LLANTA.
Debes llevarlo a alinear, es un servicio que no es caro. :)