en mi carro cuando lo enciendo todo bien pero ocn el tiempo veo que las revoluciones derrepente suben y bajan e incluso hasta se quiere apagar que sera fui con el mecanico y me dijo que son los inyectores que estan sucios sera eso :?
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Como primera medida cambia de mecanico ese es un atorrante.
Lo mas probable es que sea un sensor en un dealer te lo pueden remediar el problema, en muy poco tiempo mas se te va a encender la luz del check engine entonces con el scanner se va a determinar exactamente cual es el problema, mi sugerencia es que esperes a que se encienda la luz no va a tardar demasiado cuando empieza de ese modo en unas 100 o 200 millas se enciende.
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buenas tardes, mi vehiculo es automatico, cuando esta detenido en dray o retroceso y se enciende el retroventilador se apaga.
que tal buena tarde tengo un problema con un corsa 2003 que cuando lo enciendo arranca pero luego en unos segundos se empieza a subir las revoluciones de 500 a 1000 y como que se quiere apagar, yo le tengo que acelerar un poco y es cuando ya no lo hace, en marcha no lo hace pero cuando lo dejo en neutral vuelve hacer lo mismo con la revoluciones. si alguien me puede ayudar.. gracias.
esa falla es típica y te puedo decir por mi experiencia que es la válvula "iac"...esta válvula se encarga de mantener tu auto a un numero de revoluciones constante cuando dejas de acelerar, es decir, en relenti...y sucede que cuando esa válvula se daña tiene las siguientes fallas:
*que las revoluciones aumenten (que se acelere)
* que tenga altas y bajas las revoluciones (que se acelere y desacelera)
*que se bajen tanto las revoluciones hasta el punto en que se apaga
en el corsa la valvula iac cuesta aproximadamente de $600 a $700 pero evidentenente habrá lugares donde puedas conseguirla más barata incluso yo las he conseguido en $400
espero haberte ayudado
saludos
puede ser aunque lo mas probable es que sean las mangueras del combustible o una falla en l generador y para no asustarte primero prueba correrlo arriba de los 130 km/hr sin pasar de la cuarta velocidad, si no te falla es que solo necesitaba una limpieza que se hace sola al momento de acelerar
Hola que tal, te comento que pues no creo que sean los inyectores, mira po run lado te puedo comentar que existen las sigueientes posibilidades:
Que tengas alguna manguera ke ande jalando aire o ke este mal taponeada, otra que pues tu valvula IAC anda fallando y bueno para en este caso te recomeindo cambiarla, lavarla solo te dara tiempo y en ocasiones ya ni con eso keda, y la otra puede que sea tu sensor TPS y por se te ande acelerando.
Ahora como te mencionan el corsa cuenta con Dryve by Wire el cual e sun sistema un poco mas complejin al convencional y luego llega afallar de sus mismos sensores y bueno, chekate los cables de bujia porke es un problema comun en estos motores ahora te comento que si le compras genericos pues tmb se echan a perder muy rapido, para esto te recomeindo comprarle los originales y bueno espero te sirva un poco lo que te acabo de mencionar, SUERTe
No es eso, es mas complicado. El Corsa usa un sistema Drive by wire, que esta sujeto a fallas mecanicas y electricas...asi de buenas a primeras el "mecanico" dijo que eran los Inyectores? Los Corsas y chevys tienden a dañar los cables de bujias, por su cercania al exhaust manifold, puede ser eso, tambien bujias viejas, claro, tambien inyectores, filtro de gasolina...todo eso influye, aunque sea un poco.
posiblemente tengas una manguera de vacio desconectada y este chupando aire por ahi, y eso causa que suban y bajen las rpm, o puede ser que la valvula iac (idle air control) este un poko sucia o algo por el estilo, la verdad son muchas las causas de las altas y bajas rpm pero pues ahi hay dos como ves suerte
Ese mecanico deberia ir a la carcel, o el sabe que es algo sencillo y te dice algo muy desconocido para ti para cobrarte bien..deseguro solo es 1 manguera de vacio o un sensor de aire esta sucio (MAF, TPS o la valvula IAC)