Aun no hace recall aqui por que cada auto fabricado en cada marca fue registrado por lote
Hasta este momento Toyota de Mexico no ha recibido la informacion necesaria de Toyota Motor Sales USA indicandole si debe o no hacer el llamado a revision
Las afectaciones no son del 100% de los autos fabricados, son lotes especificos y de acuerdo a cada pais las especificaciones cambian
Tus aseveraciones son amarillistas
No es falta de Etica simplemente no se debe provocar el panico (como tu consciente o inconscientemente lo haces) si aun no se sabe si hay o no afectacion en Mexico y Toyota ya se pronuncio al respecto...que no estes informado es otra cosa
Recuerda que estamos en México y todo se puede hacer, antes por lo menos decian que los tyota eran feos pero buenos, que pasara ahogaremos primero al niño para ver quien tiene razon ? o ahora quien compre un toyota tendra que preguntar de que lote viene, ya sabemos que los lotes malos nos los envian toyota no va a dejar perder esas unidades, nos las mandara y aqui le hecharan la culpa al piso.
En fin yo no arriesgaria mi dinero en algo feo y malo.
Recuerdo un comercial de toyota que un muerto se bajaba a comprar en una tienda, sera uno de tantos afectados que tratran de decirnos que por ese auto estan en el mas aya ?
Los lotes afectados SI LLEGARON A MEXICO de varios modelos de Vehiculos armados en Estados Unidos, en la agencia salen con la "tonteria" que a mexico no les afecta lo de la aceleracion por las condiciones del pais y por la altura "cosa mas ridicula no pudo decir", esto es una Mentira pues la planta de Mexicali solo se dedica a armar las cajas para las Pick Ups Thundra, Helix y Tacoma, todos los sedanes (Excepto Avanza viene de Tailandia) vienen de las plantas de Estados Unidos y
Disculpa "EL KETS" pero creo que si seguimos pensando como tu en México nos va a ir mal, pues en cuestiones automotrices como en otros campos las compañías no dan a los usuarios lo que en otros países dan por el mismo precio incluyendo el servicio, y debo decir que en el periódico el Reforma salió ya una queja de un usuario por cuestiones del pedal en un Camry y PROFECO lo constató (publicación del sábado 30 de enero 2010 si mal no me equivoco) , así como verás si existe el caso en México y si deberían presionar los usuarios de esta marca para que resuelvan la duda de los usuarios pues es su derecho y como bien dice tu nota en otros países los legisladores son los que toman cartas en el asunto aquí primero te vas a PROFECO para conciliar el asunto si no te vas prácticamente a juicio independiente mientras que en otros países lo puedes hacer colectivo, es mi mas sincera opinión sin agredir ni cuestionar las opiniones ajenas, pues a mi me sucedió con un VW que con 2 meses de nuevo hasta no insistir lo suficiente tuvieron que cambiar el motor y con licenciado.
"EL KETS" Aunque un solo carro de ese lote haya entrado al país debe de hacer el recall. Pero si lo hacen, es aceptar que los autos tienen defectos y eso perjudica las ventas.
Reparar tantos autos es un gasto y en estos tiempos las empresas solo quieren ahorrar.
Amigo creo que tu pregunta queda en que pue simaginate donde se venden autos chinos como los FAW crees que al mercado mexicano le interese retirar mitsubishi??? digo mexico siempre ha sido de los paises con lo mas bajos estandares de calidad y seguridad en un auto asi que pues donde se venden los fAW no creas que habra recall en mexico
Answers & Comments
Verified answer
Aun no hace recall aqui por que cada auto fabricado en cada marca fue registrado por lote
Hasta este momento Toyota de Mexico no ha recibido la informacion necesaria de Toyota Motor Sales USA indicandole si debe o no hacer el llamado a revision
Las afectaciones no son del 100% de los autos fabricados, son lotes especificos y de acuerdo a cada pais las especificaciones cambian
Tus aseveraciones son amarillistas
No es falta de Etica simplemente no se debe provocar el panico (como tu consciente o inconscientemente lo haces) si aun no se sabe si hay o no afectacion en Mexico y Toyota ya se pronuncio al respecto...que no estes informado es otra cosa
http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/77030.html
Ahi te lo dejo para que veas que Toyota no ha hecho mutis del asunto
Suerte
Recuerda que estamos en México y todo se puede hacer, antes por lo menos decian que los tyota eran feos pero buenos, que pasara ahogaremos primero al niño para ver quien tiene razon ? o ahora quien compre un toyota tendra que preguntar de que lote viene, ya sabemos que los lotes malos nos los envian toyota no va a dejar perder esas unidades, nos las mandara y aqui le hecharan la culpa al piso.
En fin yo no arriesgaria mi dinero en algo feo y malo.
Recuerdo un comercial de toyota que un muerto se bajaba a comprar en una tienda, sera uno de tantos afectados que tratran de decirnos que por ese auto estan en el mas aya ?
Los lotes afectados SI LLEGARON A MEXICO de varios modelos de Vehiculos armados en Estados Unidos, en la agencia salen con la "tonteria" que a mexico no les afecta lo de la aceleracion por las condiciones del pais y por la altura "cosa mas ridicula no pudo decir", esto es una Mentira pues la planta de Mexicali solo se dedica a armar las cajas para las Pick Ups Thundra, Helix y Tacoma, todos los sedanes (Excepto Avanza viene de Tailandia) vienen de las plantas de Estados Unidos y
Disculpa "EL KETS" pero creo que si seguimos pensando como tu en México nos va a ir mal, pues en cuestiones automotrices como en otros campos las compañías no dan a los usuarios lo que en otros países dan por el mismo precio incluyendo el servicio, y debo decir que en el periódico el Reforma salió ya una queja de un usuario por cuestiones del pedal en un Camry y PROFECO lo constató (publicación del sábado 30 de enero 2010 si mal no me equivoco) , así como verás si existe el caso en México y si deberían presionar los usuarios de esta marca para que resuelvan la duda de los usuarios pues es su derecho y como bien dice tu nota en otros países los legisladores son los que toman cartas en el asunto aquí primero te vas a PROFECO para conciliar el asunto si no te vas prácticamente a juicio independiente mientras que en otros países lo puedes hacer colectivo, es mi mas sincera opinión sin agredir ni cuestionar las opiniones ajenas, pues a mi me sucedió con un VW que con 2 meses de nuevo hasta no insistir lo suficiente tuvieron que cambiar el motor y con licenciado.
Un saludo
"EL KETS" Aunque un solo carro de ese lote haya entrado al país debe de hacer el recall. Pero si lo hacen, es aceptar que los autos tienen defectos y eso perjudica las ventas.
Reparar tantos autos es un gasto y en estos tiempos las empresas solo quieren ahorrar.
Amigo creo que tu pregunta queda en que pue simaginate donde se venden autos chinos como los FAW crees que al mercado mexicano le interese retirar mitsubishi??? digo mexico siempre ha sido de los paises con lo mas bajos estandares de calidad y seguridad en un auto asi que pues donde se venden los fAW no creas que habra recall en mexico