una persona q fue atea gran parte de su vida con 25 años de edad no tuvo una vida facil y una vez iban en el carro de un amigo el iba manejando cuando otro coche se estrella con ellos no el otro coductor iba ebrio y el impacto de mas consideracion lo resibio el conductor los otros salieron lesionados pero nada grave y el otro conductor solo estuvo en el hospital 2 meses pro esa joven persona de 25 años quedo muy herida todavia vivio unos minutos mas viendolo agonizante sus amigos le rogaron q dejara entrar a jesucristo en su corazon para asi tener la salvacion eterna todos lloraban diciendole eso porq sino podria ser condenado una eternidad al sufrimiento q aceptara el amor de dios para la salvacion en su lecho de muerte y el solo dijo "no importa toda mi vida ha sido sufrimiento ya voy bien encaminado creo q una eternidad sera la continuidad de esto en otro lugar sies q eso existe porq si hay un dios nunca ha estado conmigo y no me importa lo q venga despues yo se q nada pero ya vere
Update:murio en la ambulancia antes de llegar al hospital... es un algo q paso hace ya un tiempo en mi comunidad todos recordamos a esa persona con cariño a pesar de ser ateo era una buena persona q le gustaba ayudar a los demas y a pesar de su sufrimiento siempre te trataba con una sonrisa
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
¡VIVAN LOS ATEOS Y LA RAZÓN! Además, eso de que le fue muy mal por ser ateo, ¡por favor! hay cientos de miles de creyentes que de seguro les debe estar yendo peor en este momento.
MIRA NUNCA ME ARAS CAMBIAR SOY COMO SOY
NO ME IMPORTA AMI ESO DEL INFIERNO
PARA MI MI MUNDO SOLO ES UNO Y TIENE FIN
SIN OFENDER
REFRAN:
"No se nesecita ser un fanatico religioso para ser bueno"
historia conmovedora
pero por que insistir en un dios cruel y despiadado entonses donde dejan a los otros seres humanos que por circunstancias no son cristianos y no conocen esta religion si se dice que dios lo ve y lo sabe todo como no puede saber que esta persona pudo haber hecho mejores obras que otros que se dicen cristianos y no lo hacen y creen que por decirse cristianos ya van ser perdonados yo creo que en su infinita bondad si la llevo con el porque el ve hechos y no palabras
FAVOR DISTRIBUYELO PARA QUE CIRCULE POR TODO EL PAIS.
SI NO SE PUEDE QUEMAR EN UNA HOGUERA, MÃNIMO POR INTERNET...
El 13 de febrero del año 2004, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.
El niño sangraba del área genital-anal,
aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).
Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son
indÃgenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es
viuda.
La señora de 25 años de edad tenÃa dos meses que trabajaba en Villahermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenÃa asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.
Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.
Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus. Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) habÃa entrado a la habitación pocos minutos después de que su mamá habÃa salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.
Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.
La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decÃa que 'no habÃa pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad'. Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.
El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.
El causante de esta abominable agresión fue el 'distinguido' dueño del periódico Diario Olmeca José Antenor Ancona RodrÃguez (el de la foto)
El motivo de este correo es enterar a la gente.
Por favor copia el texto y trasmÃtelo a todos tus amigos como un acto de justicia, que todos tengan conocimiento de la clase de persona que es uno de los dueños de los periódicos de Tabasco
No dejen impune este crimen, no dejes que un pederasta siga violando niños nada más porque le sobra el dinero y las influencias para vivir en la impunidad, no dejes impune el crimen cometido en contra del pequeño Heriberto quien esta en este centro siendo tratado por psicólogos, un niño al que le fue destruida su vida por un desgraciado como José Antenor Ancona RodrÃguez.
Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz Comité de Derechos Humanos 'San Francisco de AsÃs' Centro de apoyo de Comitán de las Flores Estado de Chiapas, México Tel. 01 (81) 8154-6014
Espero morir con la misma consecuencia.
Bonita historia, refleja lo que pienso acerca de que no se necesita creer en un ser divino para hacer el bien.
pdirias hablar de eso 0o de cualawuiern otra cosqa pero por dios erews difils de ller
asi fue su destino