si una persona recibiera un transplante de cerebro ella seria siendo la misma persona o seria la de cerbro solo que con otro cuerpo
o si se pudiera teletransportar a una persona
la escencia de la persona tele transportada inicialmente seria la misma de la que se reconstituye en el punto de llegada
Update:ya habia oido del proyecto filadelefia
pero su objetivo principal era el de hacer naves invisibles
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Psicológicamente, así, si se trasplantase mi cerebro a otro cuerpo, despertaré en otro cuerpo, claro que me sentiría extraño...
...
Mira como has progresado!!!...ya hasta estas pensando la posibiidad de un trasplante de cerebro. Q bonito.
woren 89 :
Eres + friki q las viudas dl inserso q van a ligar a Benidorm, creyendo q tienen el elixir de la eterna juventud.
Vamos a ver, à q lo entiendas ¿Te pondrÃa como una moto, ver el cerebro d Megan Fox en la chatarra de Robocop? Pues a mi no, ya ves. Ahora bien, la pregunta de tonta no tiene nada, siempre habrá fumaos capaces de una extravagancia asÃ, con tal de salir en las noticias. Ahora, bien pensado, seria la solución para muchas personas q van ensilla de ruedas; aunq con el riesgo d q se les habrÃa acabado lo d cobrar x la minusvalÃa y tendrÃan q ponerse a currar.
Sobre el TELETRANSPORTE, ya se ha hecho, pero ocurre lo siguiente.
Al teletransportarse un átomo, lo q ocurrió es q se clono en el otro lugar y el original, la palmo; si bien es cierto q el clon, tena todas sus caracterÃsticas, también es cierto q ya no era el original.
Si t quieres clonar, q sepas q en unos 15 años, esta prevista la comercializacion de este transporte, arriesgado y novedoso.
No lo sabremos hasta que lo hagamos.
Suerte
El transplante de cerebro no harÃa nada, porque no es el crebro, sino la mente la que lleva las impresiones de la vida. La Mente se desconoze para los médicos, se preguntan que es?? no lo pueden entender.
Puedes preguntarme si quieres acerca de ello. El espiritu y la materia no se mezclan. El cerebro es carne, materia y la mente es espÃritu que vieaja con el alma a la hora de morir.
Pues eso ya se hizo aunque no con el cerebro, sino transplantado la cabeza, aunque solo se ha hecho en primates y perros...
Vladimir Petrovich Demikhov, fue un cientÃfico ruso conocido por sus trabajos pioneros en el transplante de órganos. Sus primeras pruebas consistieron en los transplantes de corazón y pulmones en animales, pero sin dudas su fase experimental más conocida es la que se sucedió entre 1930 y 1950, donde consiguió realizar el transplante de cabezas en perros.
En 1952 logró transplantarle exitosamente un corazón a un perro (adelantándose varios años al transplante del doctor Barnard), y obteniendo los que se considera el mayor éxito de la historia de la medicina rusa. Sin embargo, su experimento más notorio fue el transplante de cabeza que realizó en 1953, Demikhov, logró insertar la cabeza, hombros y patas delanteras de un cachorro al cuerpo de un mastÃn adulto. Después de la operación, los médicos observaron como el perro anfitrión sufrÃa incluso un rejuvenecimiento. También se llegó a observar a ambos perros salivar y tener sed al mismo tiempo, pero desgraciadamente el animal murió varios dÃas después del transplante, sin haber oracticamente disfrutado de su nueva vida de fama y gloria.
Durante los siguientes 15 años, Demikhov realizo otras 24 intervenciones similares, creando todo un ejercito de perros bicéfalos, pero ninguno de ellos vivió más de un mes. Todos murieron por problemas de rechazo de tejidos. Demikhov sentarÃa precedentes: el Dr. Robert White realizarÃa, años más tarde, similares trabajos con el transplante de cabezas en monos. En ellos se dedico a separar en el quirófano la cabeza de un desventurado mono de su cuerpo. Seguidamente unió la cabeza al cuerpo de otro mono, que previamente también habÃa sido decapitado, en sustitución de la original. Al despertar, el simio se mantenÃa consciente, era evidente que todas sus funciones craneales se mantenÃan intactas, podÃa ver, mover los ojos, la boca, seguramente todos sus sentidos funcionaban a la perfección, pero no poseÃa control del cuerpo al que estaba pegado, pues no fue posible ni siquiera conectar uno de los nervios a la médula espinal. Todo el equipo de White celebro el logro acaloradamente, a excepción, quizás, del confuso mono.
Si bien los sujetos se encontraban vivos después del experimento, lo cierto es que la cabeza transplantada sufriera de trastornos tetraplégicos, ya que no se ha podido lograr desarrollar con éxito un método de reunir la espina dorsal en el cuerpo del huésped.
Mirate en Ypu tube el documental "El primer transplante de cabeza"
si seria la misma persona :)
asà como la pelicular de robocop, cuando el cerebro de un delincuente fue instalado en una maquina, la maquina tomó la identidad del muerto... es posible.
claro que si en un futuro todo eso será posible y verdad
En realidad se tratarÃa de un transplante de cuerpo
Lo que dice Beto