bueno normalmente deberías de haber recibido por email la confirmación de tu reserva si no es así pues solo puedes ubicarlos vía email : http://www.govolo.es/Control_de_reserva.cfm
Cualquier pedido de modificación o de anulación de su pedido deberá llegar a GO VOYAGES / GOVOLO imperativamente por correo electrónico, para los clientes de lengua español: [email protected], para los clientes de lengua francesa : [email protected] o para los clientes de lengua inglesa : [email protected]
GO VOYAGES / GOVOLO le transmitirá a vuelta de correo o por correo electrónico la confirmación del pedido de modificación o de anulación. Si GO VOYAGES / GOVOLO no enviara un correo electrónico de confirmación, ello significa que no ha tomado en cuenta la modificación o la anulación. Por consiguiente, usted deberá asegurarse de recibir el correo electrónico de confirmación.
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bueno normalmente deberías de haber recibido por email la confirmación de tu reserva si no es así pues solo puedes ubicarlos vía email : http://www.govolo.es/Control_de_reserva.cfm
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