la valvula economizadora, la usa ford, la lleva por debajo del carburador, quitando una tapa de 4 tornillos y luego ya ves la valvula, tiene un exagono para quitarla, la quitas y colocas con pinzas, no uses llave de 15/16 para apretarla, porque enrosca en antimonio y barres la rosca,
para que sirve???, no nada mas para economizar, sino para tambien enriquecer la mezcla, cuando acelewras, el vacìo del multiple disminuye y esta abre un pasaje adicional de gasolina para aumentar la potencia, por eso FORD, le llama por su nombre correcto, valvula de potencia, en su cajita motorcraft dice.. POWER VALVE
las de 289, 302 y 351, son iguales fisicamente, solo su numero marcado en una de las caras del exagono, es distinto, mayor numero, mas potencia y mas gasto, numero mas grande lo usan las camionetas
la falla mas comun, es que se perfore su diafragma y como este e un lado esta gasolina de la cuba y del otro succion del multiple, pasaria mucha gasolina sin ser medida ocasionando humo negro y hollin en las bujias, cuando la pidas, pidela por su nombre, valvula de potencia, y que sea motor craft, y para el vehiculo adecuado, ya que un 302, no es la misma de un 351 de marquis o camioneta, aunque se vean iguales, fisicamente son iguales, el precio de la motorcraft es el mismo de la PATITO o mas barato, la PATITO, solo tienen una para todos y o le va a faltar potencia o va a gastar mas gasolina
espero hayas entendido y aclarado tu duda
si al quitar la tapa de 4 tornillos de la valvula, hay humedad de gasolina, esa valvula no sirvr, tiene roto su diafragma
La valvula economizadora sirve para regular la cantidad de gasolina que pasa por el carburador para que este pueda pasar una buena mezcla de aire y gasolina, se encuentra en el carburador al final de la entrada de la manguera de la gasolina es un tipo de aguja.
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la valvula economizadora, la usa ford, la lleva por debajo del carburador, quitando una tapa de 4 tornillos y luego ya ves la valvula, tiene un exagono para quitarla, la quitas y colocas con pinzas, no uses llave de 15/16 para apretarla, porque enrosca en antimonio y barres la rosca,
para que sirve???, no nada mas para economizar, sino para tambien enriquecer la mezcla, cuando acelewras, el vacìo del multiple disminuye y esta abre un pasaje adicional de gasolina para aumentar la potencia, por eso FORD, le llama por su nombre correcto, valvula de potencia, en su cajita motorcraft dice.. POWER VALVE
las de 289, 302 y 351, son iguales fisicamente, solo su numero marcado en una de las caras del exagono, es distinto, mayor numero, mas potencia y mas gasto, numero mas grande lo usan las camionetas
la falla mas comun, es que se perfore su diafragma y como este e un lado esta gasolina de la cuba y del otro succion del multiple, pasaria mucha gasolina sin ser medida ocasionando humo negro y hollin en las bujias, cuando la pidas, pidela por su nombre, valvula de potencia, y que sea motor craft, y para el vehiculo adecuado, ya que un 302, no es la misma de un 351 de marquis o camioneta, aunque se vean iguales, fisicamente son iguales, el precio de la motorcraft es el mismo de la PATITO o mas barato, la PATITO, solo tienen una para todos y o le va a faltar potencia o va a gastar mas gasolina
espero hayas entendido y aclarado tu duda
si al quitar la tapa de 4 tornillos de la valvula, hay humedad de gasolina, esa valvula no sirvr, tiene roto su diafragma
La valvula economizadora sirve para regular la cantidad de gasolina que pasa por el carburador para que este pueda pasar una buena mezcla de aire y gasolina, se encuentra en el carburador al final de la entrada de la manguera de la gasolina es un tipo de aguja.
Tambien se le conoce como valvula de potencia
HMMM yo vine de metiche a ver que no te aportaron mucho,,, y yo menos porque soy vieja y no se de carros jajajajja
queda donde dijo ella
Queda adentro del coche y sirve para economizar
gracias, me da todo los puntos
Queda adentro del coche y sirve para economizar...
Siiii!! Merezco 10 puntos por tan asombrosa descripción!
No le hagas caso a la Diosa dela Cunbia; se encuentra detras del escopetin de recontraempuje; dame los 10 a mi...