Claro que depende mucho del tipo de vehículo, pero pides las más comunes. Banda de enfriamiento, ó banda múltiple rota, el vehículo se calentó ó se prendieron varias alarmas en el tablero, te has quedado con frenos duros y dirección dura. Otra falla motor de ventilador no acciona ó bulbo dañado que es casi lo mismo el motor se sobrecalienta y comienza a dar empujones y lanzar vapor por el compartimiento del motor. Otro más, llanta de refacción desinflada, y cuando la ocupas no te sirve, es lo mismo si no traes gato ó llave para desmontar y montar llanta. Otro caso, falla electrica en marcador de gasolina, "Sí marca gasolina" pero !!oh sorpresa¡¡ se acabó. Otra falla, olvidaste las luces encendidas ó el estereo con tremendo amplificador encendido, no hay batería, no traes cables pasa-corriente ó no sabes como hacerlo. Una más, no revisaste el nivel de refrigerante y hubo una pequeña fuga alguna vez y al paso del tiempo se agotó, resultando en calor excesivo y paro de motor y te deja tirado en medio de un congestionamiento de tránsito. Va otro; tu batería ya está dañada y el motor falla en una mañana fría, ó en medio de un congestionamiento en donde caminas un metro por minuto, pero hace calor y traes el aire acondicionado encendido, las luces porque ya es de noche y encima de todo no quieres aburrirte, traes musica con un buen amplificador, pero como vas despacio el alternador necesita más revoluciones para surtir el consumo, en media hora te quedaste en medio del tráfico y tienes que empujar; y cuando eso sucede casi siempre está lloviendo. Y el más grave de todos, el motor se ha detenido sin causa aparente y sin previo aviso; si gira el motor al dar marcha, por lo tanto si hay batería, acabas de poner gasolina, asi que ese no es el problema y estás seguro de eso, el auto es seminuevo, por lo tanto no hay problema con otros factores, la alarma acciona perfectamente bajo tu control, entra y sale. ¿Sabes? haste un favor, no abras el cofre, no podrás hacerle nada, no esperes encontrar algún "cablesillo" travieso fuera de su lugar. Lo más probable es que sea algún maldito sensor ó peor aún la dichosa computadora de abordo. Saca tu celular y pide ayuda, ni siquiera te bajes de tu auto, permanece en el interior, es más seguro. Te has quedado varado .
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Claro que depende mucho del tipo de vehículo, pero pides las más comunes. Banda de enfriamiento, ó banda múltiple rota, el vehículo se calentó ó se prendieron varias alarmas en el tablero, te has quedado con frenos duros y dirección dura. Otra falla motor de ventilador no acciona ó bulbo dañado que es casi lo mismo el motor se sobrecalienta y comienza a dar empujones y lanzar vapor por el compartimiento del motor. Otro más, llanta de refacción desinflada, y cuando la ocupas no te sirve, es lo mismo si no traes gato ó llave para desmontar y montar llanta. Otro caso, falla electrica en marcador de gasolina, "Sí marca gasolina" pero !!oh sorpresa¡¡ se acabó. Otra falla, olvidaste las luces encendidas ó el estereo con tremendo amplificador encendido, no hay batería, no traes cables pasa-corriente ó no sabes como hacerlo. Una más, no revisaste el nivel de refrigerante y hubo una pequeña fuga alguna vez y al paso del tiempo se agotó, resultando en calor excesivo y paro de motor y te deja tirado en medio de un congestionamiento de tránsito. Va otro; tu batería ya está dañada y el motor falla en una mañana fría, ó en medio de un congestionamiento en donde caminas un metro por minuto, pero hace calor y traes el aire acondicionado encendido, las luces porque ya es de noche y encima de todo no quieres aburrirte, traes musica con un buen amplificador, pero como vas despacio el alternador necesita más revoluciones para surtir el consumo, en media hora te quedaste en medio del tráfico y tienes que empujar; y cuando eso sucede casi siempre está lloviendo. Y el más grave de todos, el motor se ha detenido sin causa aparente y sin previo aviso; si gira el motor al dar marcha, por lo tanto si hay batería, acabas de poner gasolina, asi que ese no es el problema y estás seguro de eso, el auto es seminuevo, por lo tanto no hay problema con otros factores, la alarma acciona perfectamente bajo tu control, entra y sale. ¿Sabes? haste un favor, no abras el cofre, no podrás hacerle nada, no esperes encontrar algún "cablesillo" travieso fuera de su lugar. Lo más probable es que sea algún maldito sensor ó peor aún la dichosa computadora de abordo. Saca tu celular y pide ayuda, ni siquiera te bajes de tu auto, permanece en el interior, es más seguro. Te has quedado varado .
Cuando te olvidás de revisar el aceite, directamente prende la luz testigo y eso es como la sentencia de muerte, porque 2 segundos después se te fundió el motor.
Lo mismo pasa cuando te olvidás de revisar el agua, el motor levanta temperatura y después para lo único que te sirve es para hacer huevos fritos, adiós motor y adiós auto.
Además de que te olvides de ponerle nafta y la baterÃa esté muerta (porque dejaste las luces encendidas cuando te bajaste del coche).
El conductor y los impuestos, junto con los mecánicos sinverguenzas.
Hola, la mas comun, por falta de gasolina.
Por falta de bateria.
Por bobina.
Por alguna falla.
Saludos!!!!!!!!!