ya le he cambiado filtro de aire, cables de corriente bobina- bujias, pero luego de un tiempo encendido se apaga y se apaga a veces corriendo se ha explotado el escape dos veces y gasta demasiado combustible.
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Pues por las explosiones son tus sensores de oxigeno que andan fallando y estan pasando mas gasolina de lo que deben
MARCO ANTONIO, a ver ya cambiaste un monton de cosas sin saber que era o sea tiraste tu dinero sin sentido, aca te siguen diciendo es esto o aquello sin ver el auto o sea para que sigas tirando tu dinero.
POR QUE NO HACER ALGO PRACTICO Y ECONOMICO, LLEVARLO A ESCANEAR PARA VER DE DONDE ES EL PROBLEMA Y ASI SOLO GASTAR EN LO QUE REALMENTE HAY QUE ARREGLAR Y ASI DE ESE MODO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Si te gusta arreglar tu auto es muy importante que te acostumbres absolutamente siempre antes de empezar a cambiar partes a hacer un diagnostico y encontrar el origen del problema, de lo contrario ocurre lo que te esta ocurriendo ahora gastas tiempo y dinero y te sigue andando mal, pierde el timpo en buscar el origen del problema y asi ganaras tiempo por que solo arreglaras lo necesario y tu auto siempre funcionara de diez.
1 Inspect M.A.P. Sensor Faulty M.A.P. Sensor.
2 Inspect EGR Valve Improperly Functioning or Faulty EGR Valve.
3 Inspect Fuel Injector Dirty or Worn Fuel Injectors.
4 Inspect Idle Air Control Valve Damaged, Loose, or Faulty Idle Air Control Valve.
5 Inspect Idle Speed Actuator Damaged, Loose, or Faulty Idle Speed Actuator.
6 Inspect Throttle Position Sensor Faulty or Incorrectly Connected Throttle Position Sensor.
7 Inspect Fuel Filter Clogged or Dirty Fuel Filter.
8 Inspect PCV Valve Plugged or Damaged PCV Valve.
9 Inspect Carburetor Worn, Faulty or Damaged Carburetor.
10 Inspect Valve Burned, Worn, or Sticking Exhaust Valves.
11 Inspect TimingSet Slipped TimingChain or Worn TimingGear(s).
12 Inspect Fuel Pump Faulty Fuel Pump.
ok mira esto lo he visto si tu carro es de carburador es el carburado que esta pasado de gasolina y esta injectand mas gasolina de la que puede quemar o no solo eso puede ser desde las bujias asta el distribuidor que este a destiempo con la maquina ok si no es de carburador y es fuel injection entonces tu problema es este puede que los censores de la injeccion de la gaolina esten dañados o mal anclados y de igual forma puede ser desde una bujia asta un cable i de igual forma el distribuidor que este en una mala posicion ya que aveces no es tan facil detectar el problema asi que es mejor realizar un chequeo completo de la ignicion para saber donde se encuentra el problema si me pudieras poner datos de tu carro seria mucho mas hacertada mi respuesta ... XD
para que sepas bien lo que tu auto tiene
llevalo que le hagan un chekeo general
y asi te daras cuenta
espero te sirva esto
bye :)
lo de las explosiones es porque tienes el tiempo demasiado adelantado o atrasado y tegenra ese tipo de fallas.
o que tenas una bujia en mal estado o un cable en corto.
por los detalles que me dices yo creo que ha de ser el tiempo que este mal acomodado ya que esos son los sintomas y si lo sigues trayendo asi puedes dañar el motor mas de lo que crees asi que con cuidado
No por asustarte, mi vehiculo es un jetta 97, tiene el mismo problema y no le han hallado.
Aunque por los sÃntomas que presenta, no estarÃa de más que le revisaran la computadora y que el automóvil esté generando vacio.
Que lo afinen y quedate a ver que le laven los inyectores y los sensores, escanear y suerte