Se cuecen en hornos refractarios a temperaturas desde los 1.900 grados hacia abajo, considerando que cada color funde a distintas temperaturas.
Primero se aplican los que licúan a mayores grados y se va decreciendo hasta su terminación.
Existen otras pinturas que cuecen a menor temperatura, sobre los 200 grados, se aplican en vasos y porcelanas y se pueden incorporar en un horno casero.
Si eres de la cd de mexico, en la esquina de cuahutemoc y xola hay un taller llamado pinturas hollywood, ahi aun utilizan ese sistema, si quieres ve a conocer los hornos ahi directamente.
La primer respuesta que te pusieron..... 1900 grados? y cuando sacas el coche lo sacas derretido no?....por lo menos los componentes de hule y plastico si....
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No se exactamente si te refieres a los esmaltes.
Se cuecen en hornos refractarios a temperaturas desde los 1.900 grados hacia abajo, considerando que cada color funde a distintas temperaturas.
Primero se aplican los que licúan a mayores grados y se va decreciendo hasta su terminación.
Existen otras pinturas que cuecen a menor temperatura, sobre los 200 grados, se aplican en vasos y porcelanas y se pueden incorporar en un horno casero.
Los hornos refractarios son eléctricos
Si eres de la cd de mexico, en la esquina de cuahutemoc y xola hay un taller llamado pinturas hollywood, ahi aun utilizan ese sistema, si quieres ve a conocer los hornos ahi directamente.
La primer respuesta que te pusieron..... 1900 grados? y cuando sacas el coche lo sacas derretido no?....por lo menos los componentes de hule y plastico si....
Los mal llamados HORNOS, en pintura son cabinas que son herméticas, que sirven para pintar los choches y que no se adhieran impurezas en las superfies de pintado. Se dicen que son hornos, porque las pinturas de automovil, necesitan cierta temperatura elevada para que sus propiedades sean optimas. Lo recomendable es que no supoeren los 60 ºC, ya que a más temperatura, se pueden estropear elementos electrónicos del vehÃculo.