Eres el tercero de los signos de agua. La influencia de Plutón te hace ser carismático y a la vez enigmático. Aunque puedas parecer tranquilo a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que sólo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.
Se trata de un signo rÃgido, lo que significa que te mantienes inalterable en la adversidad. Una vez que te centras en algo, muestras una enorme disciplina y tesón. Trabajas estoicamente para conseguir tus objetivos, cueste lo que cueste.
Answers & Comments
Verified answer
yo soy escorpión porque nací el 1 de noviembre y creo que soy una persona normal.cariñosa,buena amante, buena madre y sobre todos muy vengativa
Que somos geniales!!
es el mejor signo.somos los mejores en la cama.
y si te pica te mueres
Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio esta caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipologÃa de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión mas simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada en las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo mÃstico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
La agresividad escorpionÃstica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudÃsima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y +frenado;, Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto mas evidentemente cuanto mas difÃcil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodiaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien esta fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demonÃaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo esta caracterizada por la lucha, asà como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiindose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.
â£â£â£â£
El signo de Escorpio, el octavo del zodÃaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, intensidad y emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodÃaco, porque te enfrentas siempre al proceso de transformación fundamental a todos los niveles.
Te rige Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.
Eres el tercero de los signos de agua. La influencia de Plutón te hace ser carismático y a la vez enigmático. Aunque puedas parecer tranquilo a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que sólo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.
Escorpio, te corresponde la octava casa de la carta, que se asocia al dinero, las posesiones y los bienes de otros que se reciben como herencia; también describe cómo y hasta qué punto nos comprometemos y nos vinculamos a nuestra pareja, tanto en el aspecto sexual como en el emocional.
Se trata de un signo rÃgido, lo que significa que te mantienes inalterable en la adversidad. Una vez que te centras en algo, muestras una enorme disciplina y tesón. Trabajas estoicamente para conseguir tus objetivos, cueste lo que cueste.
Querido Escorpio, tu punto fuerte consiste en la habilidad para afrontar y canalizar las emociones fuertes y los sentimientos más profundos. Tu enorme tenacidad y determinación hacen que estés muy bien preparado para los puestos de responsabilidad, también gracias a tu gran sentido de la responsabilidad, tu visión estratégica y tu aura de carisma.
Pero también tienes puntos débiles. A veces puedes actuar de forma brusca y exigente y, en el peor de los casos, puedes comportarte de forma cruel, obsesiva y manipuladora. Te caracterizas por tener un comportamiento agresivo pasivo, que a veces revela tu tendencia a martirizarte. En ocasiones te arriesgas a que tu comportamiento parezca destructivo y vengativo, lo que confirma tu radical filosofÃa del todo o nada en la vida.
coincido con isa_64, pero... eso de malo es lo q nos hace geniales!!!
como lo dije antes en otra pregunta somos la rareza del zodiaco y eso nos hace mui especiales...
bais...
lo peor de lo peor lo tiene el signo de escorpio.
es el signo mas elegante y chebre de todos
Yo soy Escorpión. Nacà el 31 de octubre, somos geniales