¿QUE PODRA SER LO QUE ME MARCA EL CODIGO P0352 CROSFOX 2012?
el dia de ayer me marco este código, mi carro tiene kilometraje de 36000, me prende foquito naranja en el tablero, ya le hice el escaneo y arroja ese código, me podrá dejar tirado ?
vaya, que facil es el copy-paste aunque al final no se argumente nada y dejemos mas dudas que respuestas ... como diablos dar una explicacion asi para un vw crossfox que tiene una sola bobina con los 4 cables de bujias para cada cilindro...
La bobina en su circuito primario/secundario para los cilindros 2-4 ó 1-3 esta fallando, algo comun en este tipo de sistemas, necesitas probar un un tester de intensidad de chispa, porque si lo hacemos al tipico estilo del mecanico banquetas que consiste en desconectar cables de bujias uno por uno, vamos a detectar que si hay chispa, mas no con la intensidad que se requiere
P0352 bobina de encendido B del circuito primario / secundario mal funcionamiento
OBD-II Código Problema Descripción Técnica bobina de encendido B Primaria / Secundaria mal funcionamiento del circuito
¿Qué significa eso? La Conferencia de las Partes (la bobina en el enchufe) el sistema de encendido es lo que se utiliza en la mayoría de los motores modernos. Hay una bobina individual para cada cilindro que es controlado por el PCM (módulo de control de ejes propulsores). Se elimina la necesidad de cables de las bujías poniendo la bobina de la derecha por encima de la bujía. Dos cables están dedicados a cada bobina. Una de ellas es una alimentación de la batería por lo general desde el centro de distribución de energía. El otro cable es el circuito de control de la bobina de la PCM. Los motivos PCM / ungrounds este circuito para activar o desactivar la bobina. El circuito de control de la bobina está controlado por el PCM para las fallas
Si un circuito abierto o corto se detecta en el circuito de control para el número de la bobina 2, un P0352 puede establecer. Además, dependiendo del vehículo, el PCM también puede cerrar el inyector de combustible en el cilindro también.
Answers & Comments
vaya, que facil es el copy-paste aunque al final no se argumente nada y dejemos mas dudas que respuestas ... como diablos dar una explicacion asi para un vw crossfox que tiene una sola bobina con los 4 cables de bujias para cada cilindro...
La bobina en su circuito primario/secundario para los cilindros 2-4 ó 1-3 esta fallando, algo comun en este tipo de sistemas, necesitas probar un un tester de intensidad de chispa, porque si lo hacemos al tipico estilo del mecanico banquetas que consiste en desconectar cables de bujias uno por uno, vamos a detectar que si hay chispa, mas no con la intensidad que se requiere
checale las bujías y los cables de las bujías
P0352 bobina de encendido B del circuito primario / secundario mal funcionamiento
OBD-II Código Problema Descripción Técnica bobina de encendido B Primaria / Secundaria mal funcionamiento del circuito
¿Qué significa eso? La Conferencia de las Partes (la bobina en el enchufe) el sistema de encendido es lo que se utiliza en la mayoría de los motores modernos. Hay una bobina individual para cada cilindro que es controlado por el PCM (módulo de control de ejes propulsores). Se elimina la necesidad de cables de las bujías poniendo la bobina de la derecha por encima de la bujía. Dos cables están dedicados a cada bobina. Una de ellas es una alimentación de la batería por lo general desde el centro de distribución de energía. El otro cable es el circuito de control de la bobina de la PCM. Los motivos PCM / ungrounds este circuito para activar o desactivar la bobina. El circuito de control de la bobina está controlado por el PCM para las fallas
Si un circuito abierto o corto se detecta en el circuito de control para el número de la bobina 2, un P0352 puede establecer. Además, dependiendo del vehículo, el PCM también puede cerrar el inyector de combustible en el cilindro también.