Se anuncia como "la única pizza que no tiene borde". Ah... yo no veo que esto sea, per se, una virtud, pero, de serlo, me parece que es la única, porque ni en precio, ni en sabor, ni en calidad se compara con una buena pizza hecha en casa.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Tal vez te puedan responder mejor los aficionados a los garitos de pizza típicos, aduciendo tal o cual cualidad de la masa, o de la disposición de los ingredientes, o el sabor del queso, o yo qué sé. Pero, al final, he de darte la razón: esa cosa que venden las grandes cadenas de pizzerías con sus respectivos chamacos repartidores, cada uno más cafre que el otro, que no es más que cartón mascado o una sustancia difícilmente identificable, que cubren con un líquido teñido de technicolor insultante, para seguir con unas mugritas que gustan de denominar 'ingredientes' cuya frescura y cuidado en la elaboración hemos de poner seriamente en duda, y que espolvorean generosamente con una sustancia gomosa de color amarillo claro, que tiran al horno y tienen la osadía de llamar 'pizza' no se compara para nada. Ya por no hablar de que, por semejante atrocidad culinaria te saltan un ojo de la cara. Aunque pensándolo bien, ¿no será una virtud, por llamarla de alguna manera, la cantidad de aditivos y porquerías contenidos en la reducida superficie de la cosa esa?
Hola
estoy de acuerdo contigo y la unica virtud que le veo es que fomenta el que no se desperdicie comida, ya vez que mucha gente tira las orillas, al menos en esta no se puede y es menos el desperdicio.
saludos!
pues que te ahorras preparar la mas, la salsa, los ingredientes, gas, tiempo... pero es un gasto $$ $$ la mayo virtud es comprar una pizza barata y no comerme la orillita!!