hace como 2 meses que me lo repararon de las cabezas porque me pasaba aceite al agua,hoy no hace lo mismo, pero se me calienta demasiado,además me avienta mucho vapor por el escape, espero que alguien me pueda dar un consejo sobre que hacer o que decirle al mecánico para que no me vea la cara, saludos att. lucio
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sin verlo dificil, suena a que le diste un calenton antes de la reparacion, cuando te pasaba el aceite al agua, no dices que reparacion hizo, supongo que te cambio la junta de la culata, pero tampoco dices si la planifico y normalmente si no se planifica, la nueva junta evita el paso del aceite por su mayor densidad, pero puede dejar pasar el agua, los calentones, aparte de quemar la junta, suelen convar la culata, por eso el planificarla, para que asienten correctamente. , llevaselo al mecanico que te lo hizo y dilselo, que para eso lo arreglo. besos y suerte
Espero que lo que voy a decirte te sirva pero hay que hacer unas pruebas que le puedes pedir a tu mecánico que hagan par determinar si lo que voy a platicar es tu problema o puedes decirle a alguien que se dedique a reparar radiadores que te ayude en esta prueba
necesitas revisar la presión del sistema de enfriamiento deben ser en frió sin presión y caliente en 13lbs se le pone un manómetro si te da mayores presiones el problema que tuvistes fue que se agrieto una camisa y te esta pasando tanto agua como un poco de presión al sistema de enfriamiento es posible que cuando te repararon el carro no examinaron el block de cilindros saludos y que tengas un buen dÃa
pienso que no colocaron bien las cabesas o lo que es peor te pudiero haber puesto las mismas cabesas porque cuando un carro se calienta seguido o en exeso tiene que ver algo con las cabesas te recomiendo que veas a un mecnico de tu entera confiansa porque en verdad he sabido de muchos mecanicos que rovan las piesas o te ponen las mismas piesas descompuestas y te cobran como si las huvieran puesto nuevas
apoyo la respuesta de cintya, si no reviso bien las cabezas alguna camara de combustion deve estar crackeada, checa si el vapor coincide con falta de poder y a su vez falla temblorosamente el motor, si es asi es altamente probable q si sea una fisura en las cabezas por lo cual debes decirle a tu mecanico lo q esta pasando para q te lo arregle( q de seguro sera remplazar cabeza)
AMIGO, ESTOS CARROS DAN MUCHA LATA POR ESTOS TIPOS DE COSAS QUE TU ESTAS DICIENDO. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLEVARLO A UN ESCANER Y VER QUE ES LO QUE TIENE EL CARRO, SEGURO AHI APARECE, ACTO SEGUIDO LE DICES AL MECANICO Y LISTO.
MUCHA SUERTE, SALUDOS!!!!!
Por los sintomas tal parece que te esta consumiendo refrigerante. Fijate el nivel de refrigerante si le falta ayadele hasta su nivel. y enciendelo, verifica que no tenga fugas. y despues de un lapso considerable de funcionamieno espera que se enfrie un poco el motor un vuelve a verificar el nivel de refrigerante; si le falta es probable que ahora te este consumiendo el refrigerante. Si fuera asi, entoces no verifico correctamente la planicidad de las cabezas y del monoblock.
Saludos y suerte
pues
creo que necesitas anillarlo
porque ya los anillos del piston no hacen su funcion