QUE TAL, MIREN PUES ES UNA CHEVROLET PICK UP, 4X4,MOD 83, MOTOR 454 Y LE ACABO DE PONER EL CARBURADOR QUE EN OTRO CARRO DE ARRANCONES FUNCIONA CORRECTAMENTE CARBURADOR 750 HOLLEY, TRASMISION DE 3 CAMBIOS, EL DETALLE LO HACE EN ALTA, CUANDO PASO LOS 70-80KMPH, SE MATA COMOQ SE AHOGA, Y CHECO RAPIDAMENTE EL FILTRO QUE VA ANTES DEL CARBURADOR Y ESTA DESCARGADO, YA DESPUES DANDOLE MARCHA POR UN RATO LO LLENA OTRA VES Y SUBE LA GASOLINA Y FUNCIONA, CADA VES LO HACE CON MAS FRECUENCIA, , EL TANQUE, LINEAS ABRAZADERAS ESTA BIEN, TODO,., LA BOMBA DE GASOLINA ES MECANICA Y NO E SMUY VIEJA , PUEDE SER ESO?, O Q ME RECOMIENDAN o seguramente este agarrando aire por algun lugar, pero pues al parecer ya chueque y no,
NOTA : estando parada prendida o estacioanda apagada, el filtro no se descarga.
Update:_GRacias por sus buenas respuestas, ,les aviso que ya cambie la bomba es una mecanica pero con una leva mas pronunciadda y entonces ahora si alimenta bien el carburador, perfecto, pk la de retorno funciona muy bien, ahora ya no se mata en alta, pero apagado el motor se sigue descargando el filtro, ,
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la bomba de combustible no sirve ahora si el carburador es para arrancones pues tambien debes de ponerle una bomba especial lo que pasa es que este tipo de carburadores utilizan agujas mas grandes espreas mas grandes y les hacen orificios en los ductos del combustible y esto te esta provocando el problema.
la bomba de combustible que dices no sirve, ahora si el carburador es para arrancar la camioneta tambien tienes que ponerle una bomba especial, lo que pasa es que este tipo de carburadores utilizan agujas mas grandes espreas mas grandes y les hacen orificios en los ductos del combustible y esto te esta provocando o los problemas
un holley (que supongo que es de 4 gargantas) no lo vas a "llenar" con tu bombita mecanica...
necesitas una electrica, te recomiendo si puedes encontrar los specs del carburador para ver cual es la presion optima que debe de alimentar la bomba...
p.s. si tu camioneta no la tienes acondicionada para arrancones, lo primero que te hara es "flamear" las bujias al primer pisoton, para empezar necesitas un modulo como los MSD, eso sin mencionar los cambios que deberas de hacer en el motor...
Probablemente es algun vacio mal en la mangeura, te reocmeindo buskes en tu bomba aver si anda haciendo bien su trabajo de ahi en fuera no te podria orientar mas, ahora bien te recomeidno que chekes tmb el carburador pero el detalle esta en esas 3 cosas te lo aseguro
Necesitas eliminar la bomba mecanica e instalarle una electrica con un filtro que tenga bypass que la linea vuelva al tanque.La que tienes es muy floja para este carburador.
la bomba es mecanica te recomiendo que la cambies, es muy probable que eso sea, pero cuando la bomba no sirve o no funciona correctamente no siempre el filtro se descarga checalo ami me paso pero en una nissan 88