Hola, NO!!!, no se debe soldar!!!, mira las barras estabilizadoras son de acero, tratadas para que en el centro sean flexibles y afuera duras, esto con la finalidad de ser flexibles pero al mismo tiempo mantener el auto estable.
Con lo que te costaria soldarla, te compras una usada en un deshuese, si la soldas, gastarias solo para que en la primer curva se rompa de nuevo y curiosamente no se romperia en lo soldado, sino a un lado.
Ah, y si la cambias, no hay que alinear ehh!!!!, que no te digan mentiras.
Regularmente en plomería para tubería de cobre usamos l. a. de 50% estaño 50% plomo para tuberías de diámetro chico a con %. presión ya que solda mas rapido pero es menos resistente. l. a. soladura seventy 5% estaño 25p.c.plomo también necesitas mas calor para ser soldada por lo que es mas difícil pero recomendada en instalaciones de mayor presión
Pierde sus propiedades con el calenton y se te dañara de inmediato. Cualquier parte de dirección o suspensión es demasiado riesgoso El soldarse x seguridad debe de ser reemplazada x una nueva y evitar problemas a futuro. Y si tu auto se jalonea hacia algún lado después de poner la nueva barra si sera necesario alinearlo. Es decir. si sueltas x un momento el volante y tu auto tiende a jalarse hacia tu izquierda o hacia tu derecha.Si marcha parejo al centro Entonces No sera necesario.alinearlo.
Hola, por favor amigo! hablas de una barra ESRABILIZADORA, seguridad! Si la puedes soldar pero perdera el centro de la misma y te ocacionara problemas al conducir, cambiala y listo.Recuerda que la seguridad ante todo.
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Si se puede soldar; tenés tener en cuenta 2 cosas:
1) Desconectá la computadora de tu auto antes de soldar.
2) Después de soldar debes hacerle alineación a tu automóvil.
Espero que te haya servido la respuesta.
Mucha suerte.
Hola, NO!!!, no se debe soldar!!!, mira las barras estabilizadoras son de acero, tratadas para que en el centro sean flexibles y afuera duras, esto con la finalidad de ser flexibles pero al mismo tiempo mantener el auto estable.
Con lo que te costaria soldarla, te compras una usada en un deshuese, si la soldas, gastarias solo para que en la primer curva se rompa de nuevo y curiosamente no se romperia en lo soldado, sino a un lado.
Ah, y si la cambias, no hay que alinear ehh!!!!, que no te digan mentiras.
Saludos!!!*-*
Regularmente en plomería para tubería de cobre usamos l. a. de 50% estaño 50% plomo para tuberías de diámetro chico a con %. presión ya que solda mas rapido pero es menos resistente. l. a. soladura seventy 5% estaño 25p.c.plomo también necesitas mas calor para ser soldada por lo que es mas difícil pero recomendada en instalaciones de mayor presión
Pierde sus propiedades con el calenton y se te dañara de inmediato. Cualquier parte de dirección o suspensión es demasiado riesgoso El soldarse x seguridad debe de ser reemplazada x una nueva y evitar problemas a futuro. Y si tu auto se jalonea hacia algún lado después de poner la nueva barra si sera necesario alinearlo. Es decir. si sueltas x un momento el volante y tu auto tiende a jalarse hacia tu izquierda o hacia tu derecha.Si marcha parejo al centro Entonces No sera necesario.alinearlo.
Hola, por favor amigo! hablas de una barra ESRABILIZADORA, seguridad! Si la puedes soldar pero perdera el centro de la misma y te ocacionara problemas al conducir, cambiala y listo.Recuerda que la seguridad ante todo.
Suerte
si se puede soldar yy queda bien pero para que le buscas ruido al chicharron mejor compra otra
pss si se puede soldar pero te arriesgarias a ke kede fragil y te recomiendo que compres otra para no arriesgarte
Como poder se puede, No es aconsejable, ya que te puede quedar muy inestable a altas velocidades.
Recomendacion:
Comprar una nueva.
Un abrazo
Si se puede soldar pero para que te arriesgas, comprala nueva