La situacion fue que hace 5 meses me entregaron el carro ya arreglado pero como yo salgo de viaje no lo lleve a varios detalles que quedaron y ahora que lo llevo me dicen que ya no procede que por que ya paso muhco tiempo no hay una ley que me ayude y los haga cumplir . Ellos si se tardaron dos meses en entgregarmelo y ahora no me quieren cumplir que hago...
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
pues ve a la procuraduria del consumidor y pide ayuda, si fuiste flexible en esperar tu auto ahora que ellos sean flexibles y comprendan que tu andabas de viaje.
suert
haz una reclamación.
Acude directamente al centro de atencion a clientes de tu aseguradora.
Hola ke tal, pues mira te puedo decir ke pues en parte la aseguradoralleva la s de gnar es raro ke aunke tu tengas la justa razon pueda proceder...
Mira lo ke pasa......es ke ellos se van a amparar deke pues tulo sacaste casi casi valiendote keso el estado del carro y bueno si firmaste algunpapel de recibido con eso te van adecir ke elc aro se dio por bien servido al momento de retirarlo del taller.......
Mira realmente........ya ha pasado mucho tiempo, podrias ir ala PROFECO pero pss informate bien, muchas veces te sale mejor ke lo arregles ya por tu cuentake estes ahi perrreandole al seguro .......te vas a desgastar fisica y emocionalmente y bueno.........asesorate bien.......
Mira es Mexico esrarisimo cuando tu le ganas ala aseguradora, en parte pss te digo ya paso tiemepo........y bueno.........iigual existe algun clausula donde diga ke despues de 30 dias si no existen reclamos........pss se da por bien servido........y bueno....ten cuidado amigo...y suerte..
No sé en que país. vives. Si tienes un organismo que se llame Defensa del Consumidor, o algo parecido, concurre a él a efectuar la correspondiente queja. Sinó, contrata un abogado, por los daños y perjuicios ocasionados por la negativa de la compañía de seguros. Suerte