el aceite se pega las las paredes del sistema impidiendo la transferencia de calor entre el motor, el radiador y el medio ambiente, provocando serios problemas de calentamiento, además en algunos casos se mezcla con el sarro del motor y obstruye el paso de refrigerante a través del radiador, así que lo mejor sería que revisaras de donde viene el aceite, fíjate en el olor: si tu carro es automático saca las bayonetas del aceite del motor y del aceite de la trasmisión siente el olor de ambos y comparalo con el aceite que esta dentro de tu radiador, el aceite de motor huele a quemado y el aceite de trasmisión huele a aceite fresco, si es lo primero; es probable que el empaque de la cabeza se haya quemado, en ese caso hay que desarmar la cabeza, mandarla a "planificar" y cambiar el empaque, si es el segundo hay que cambiar el enfriador de la transmisión y en ambos casos hay que sondear el radiador y agregar algún detergente para que el sistema se limpie
Si, por la razon de que te puede dejar tirado ya que el aceite puede ser de la transmision o del motor.
Cuando es de la transmision es de color rojo o rojiso eso quire decir que el radiador por una de las celdas de enfriamiento del aceite se esta mezclando con el antifreeze o el agua y al mismo tiempo se esta llendo a la transmision, Lo que te recomiendo es que cambies el radiador y le des un servicio a la transmision. Si es este el problema pero si es de color:
Cafe o como si fuera una malteada entonces tienes problemas en el motor
Hola que tal amigo si es automatico pues es absolutamente normal porque cuenta con un enfriador para la caja pero si lo encontraste en el deposito o hasta arriba del lado del tapon la verdad pues nada mal por ahi una junta que necesitas cambiarla en cuanto puedas porque sino eso puede salir mas caro y no llegaras muy lejos
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el aceite se pega las las paredes del sistema impidiendo la transferencia de calor entre el motor, el radiador y el medio ambiente, provocando serios problemas de calentamiento, además en algunos casos se mezcla con el sarro del motor y obstruye el paso de refrigerante a través del radiador, así que lo mejor sería que revisaras de donde viene el aceite, fíjate en el olor: si tu carro es automático saca las bayonetas del aceite del motor y del aceite de la trasmisión siente el olor de ambos y comparalo con el aceite que esta dentro de tu radiador, el aceite de motor huele a quemado y el aceite de trasmisión huele a aceite fresco, si es lo primero; es probable que el empaque de la cabeza se haya quemado, en ese caso hay que desarmar la cabeza, mandarla a "planificar" y cambiar el empaque, si es el segundo hay que cambiar el enfriador de la transmisión y en ambos casos hay que sondear el radiador y agregar algún detergente para que el sistema se limpie
Si, por la razon de que te puede dejar tirado ya que el aceite puede ser de la transmision o del motor.
Cuando es de la transmision es de color rojo o rojiso eso quire decir que el radiador por una de las celdas de enfriamiento del aceite se esta mezclando con el antifreeze o el agua y al mismo tiempo se esta llendo a la transmision, Lo que te recomiendo es que cambies el radiador y le des un servicio a la transmision. Si es este el problema pero si es de color:
Cafe o como si fuera una malteada entonces tienes problemas en el motor
si lo conduces asà tienes el riesgo de des bie larlo tu junta de cabesa esta quemada o el enfriador de aceite
Hola que tal amigo si es automatico pues es absolutamente normal porque cuenta con un enfriador para la caja pero si lo encontraste en el deposito o hasta arriba del lado del tapon la verdad pues nada mal por ahi una junta que necesitas cambiarla en cuanto puedas porque sino eso puede salir mas caro y no llegaras muy lejos