hola me gustaria que alguien me hable de los milagros de dios,atraves de las oraciones,y tambien que me expliquen,el porque en la biblia no se habla de la virgen y los santos para intervenir en las oraciones que les hacemos a dios.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
en Mateo20:22 encuentras que Jesus dijo: " y todo lo que pidieres en oración, creyendo. lo recibireis" es la mejor descripción de lo que quieres saber. todo milagro puede ser hecho en tu vida, si oras con fe, y crees que Dios lo puede hacer. en la biblia encuentras que solamente Jesus es el intermediario entre Dios y nosotros, y todo lo que pidamos en oración, lo hagamos solamente en su nombre. la virgen es mencionada como la madre de jesus, no como intermediaria, y los "santos" son solo idolos creados por la religión catolica, para darles adoración a ellos y no a Dios, que es al único que debemos adorar.
Primeramente te voy a contestar tu segunda pregunta, preguntaste ¿Porque en la Biblia no se habla de la virgen y los santos para intervenir en las oraciones que les hacemos a Dios? no se habla de ellos porque no tenemos porque orarle a ellos, la virgen solo fue un instrumento para traer a esta tierra al hijo de Dios, de ahà en fuera de ella no tiene que ser adorada por nadie, ella no sana, ella no hace milagros, ella no es digna de adoración y mucho menos los santos, solo se adora al rey de reyes y Señor de señores el cual es Cristo Jesús, ahora te cuento muchas cosas hermosas que uno puede lograr con la oración, primeramente he experimentado lo que es la sanidad a través de la oración, he experimentado lo que es el respaldo de Dios en cuanto le pido cosas, no tan solo materiales, sino espirituales, he podido ver la mano de Dios en mi vida, no hay nada mas poderoso que la oración, nada es mas poderoso que eso, te recomiendo que nunca dejes de orarle a Dios.
la oraciòn es un arma muy poderosa
para curar angustias soledad incertidumbre
enfermedades etc.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1421...
Mi hermana tenÃa 2 hijos cuando su pareja le colocó los cuernos y la dejó; él ya no querÃa tener nada más con ella... ella rezó tanto con mucha fe y amor, que él dejo a la vieja con la que le habÃa puesto los cuernos y volvió a casa... Después del tiempo, mi hermana le dijo a él que se casaran por la iglesia y él le dijo que nunca se casarÃa con ella por la iglesia... y ella rezó y rezó y rezó y despues de un buen tiempo... un dÃa cualquiera él le dijo a mi hermana: "Quiero que nos casemos por la iglesia".. y ahora son una familia feliz... después de tantas cosas y problemas... ahora todo está bien...
También Dios me curó de una enfermedad que creà que tenÃa ya que los sintomas apuntaban a dicha enferemedad... muy grave y estaba muy triste y desesperada... rezé con mucha fe y cuando me fuà a tomar los exámenes me encomendé a Jesus, a la Virgen y a San Miguel Arcangel... cuando me entregaron los resultados todo estaba bien o mejor todo está bien... y los famosos sÃntomas desaparecieron por completo... no era hipocondrÃa porque tales sintomas eran visibles... ya no tengo nada... y estoy feliz GRACIAS A DIOS!!! Alabado sea el Señor...
Cree y confÃa en Dios... Amor y Fe...
Dios te bendiga!!!
en cuanto a lo primero, es personal e incomunicable. en cuanto a lo segundo, porque asà como moisés intercedió por su pueblo, los fariseos por el centurión y su siervo enfermo, los discÃpulos por la sirofenicia, felipe por los griegos y marÃa por los novios de caná, interceden por nosotros. y todo está en las escritura. a menos, claro, que quieras decir que la escritura miente...
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.
Juan Pablo II (1920-2005)
La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre.
San AgustÃn de Hipona (354-439)
A través de las oraciones tu puedes lograr lo que tu quieras, siempre y cuando las digas o las pienses con Fe, tu eres lo que piensas y las oraciones te alivian el alma.
Las respuestas a las demas preguntas no las se.
La verdad es que en la Biblia no se mencionan porque han sido adaptaciones de la religión pagana al cristianismo, como por ejemplo los nombres de los dioses griegos-romanos simplemente fueron un poco modificados y luego se les llamo santos....
Me lo créas o NO, a través de las oraciones surgieron los siguientes milagros en MI familia:
1) A favor de mi sobrino Christian: Le detectaron ya tarde "Leusemia"/ En mi paÃs lo desausiaron y tuvieron que llevárselo hasta los Estados Unidos para hacer todo lo IMPOSIBLE para salvarle la vida / Al tipo de "leusemia" que él tenÃa hasta le pusieron su nombre / A todo esto TODOS en la familia, amistades y demás personas hicimos cadenas de oración... ya pasaron más de 19 años y hoy por hoy mi sobrino está registrado cientÃficamente como un MILAGRO.
2) Mi MADRE: TenÃa várices traqueales, "hepatitis", problemas del corazón y pulmones / Estubo 15 dÃas en "coma", los doctores nos daban un 3% de probabilidades de que se salvaba / TODOS oramos e hicimos "cadena" de oración / Mi madre se levantó de esa cama, vivió aproximadamente DOS (2) años y le dió tiempo para exhumar a mi padre y a una mi hermanita que murió recien nacida y de ponerse a "cuentas" con Dios / Increiblemente a una mi "sobrina de tercer grado", nacida en Estados Unidos, se le dió por celebrar aquà sus "15 años"... mi madre vió REUNIDA a TODA la familia después de 22 años... a los ocho dÃas EXÃCTOS ella falleció sin DOLOR. (Esto está registrado cientÃficamente también como un MILAGRO... es más, doctores que prescensiaron ESTO hoy por hoy profesan la religión Católica / Me lo creas o NO).
Ahora por lo que te refieres a la intercesión de la Virgen y de los Santos: ¡¡Sà está en la Santa Biblia!!./ Es suficiente leer el relato de las "Bodas de Caná" (Jn. 2:1-11), para convencerse de que MarÃa es INTERCESORA delante de Jesús en nuestro favor./ En realidad, Jesús NO pensaba hacer ningún milagro. Intercedió MarÃa y se hizo el milagro.
Ahora MarÃa se encuentra con Jesús en la gloria. ¿Qué esta haciendo, pues? Lo mismo que Jesús, el EspÃritu Santo y los Santos.
Por favor lée, analiza, estudia y escudriña las siguientes citas bÃblicas:
- Romanos 8:34 / Ahà encontrarás que Jesús es nuestro intercesor ante Dios;
- Romanos 8:26 / La intercesión del EspÃritu Santo; y
- Apocalipsis 5:8 / La intercesión de los SANTOS.
De hecho los santos, que pasan a la vida enterna, gozan de una mayor intimidad con Dios e interceden por los vivos. La Biblia nos presenta a JeremÃas, OnÃas, Samuel y ElÃas, que después de muertos siguen actuando en favor del pueblo (Mc. 15:12-16 / Sir. 46:23 / Sir. 48:14-15: Sirácides = Eclesiástico)
Por favor NO confundas MÃS a los "hombres de poca FE".
¡¡A DIOS!!