en efecto como dice mi amiga marta, tienes que quitar las tapas de punterias, pones un carton en la parte de abajo de la cabeza a manera de "charola" para que el carton capte el aceite que va a salpicar, y con una matraca con un dado de 1/2 vas a ir apretando poco a poco cada balancin hasta que el ruido se quite, obvio lo tienes que hacer con el motor encendido asi que ten el cuidado que debes de tener cuando trabajas con el motor encendido valga la redundancia, por si las dudas que alguien este en el volante por si tienea que apagar el motor de emergencia
Answers & Comments
Verified answer
Hola, las punterias de 302 no se calibran, se ajustan, es decir, se aprietan donde se les quite el ruido y un cuarto de vuelta mas, es todo.
Saludos!!!!*-*
en efecto como dice mi amiga marta, tienes que quitar las tapas de punterias, pones un carton en la parte de abajo de la cabeza a manera de "charola" para que el carton capte el aceite que va a salpicar, y con una matraca con un dado de 1/2 vas a ir apretando poco a poco cada balancin hasta que el ruido se quite, obvio lo tienes que hacer con el motor encendido asi que ten el cuidado que debes de tener cuando trabajas con el motor encendido valga la redundancia, por si las dudas que alguien este en el volante por si tienea que apagar el motor de emergencia