mira, la forma mas sencilla y la mas comun para lograr eso en tu vw es que lo lleves a un taller donde cambien amortiguadores y partes de suspension, les diras que lo quieres achaparrar, ahora no te dejes engañar ya que lo unico que haran es recortarle los resortes, eso lo hacen en todos los vehiculos cuando los quieren achaparrar. Recuerda que la altura de tu vehiculo se basa en los resortes y muelles (si es que trae muelles), los muelles son usados comunmente en las bateas de las camionetas y vehiculos pesados, algunos vehiculos chicos los traen. No dejes que te cambien tus amortiguadores ni que te saquen mas de la cuenta. Suerte
solo quitas los mangos y colocas unso desfazados estos lo que hacen es que mantienen toda la geometria de la suspension ( como es esto ? pues al acahaprrarlo girando el puente o por extraccion de barras la suspension se mueve unos grados esto es lo que hace el rebote entre otras cosas)
los mangos desfazados son quitapon y no se requiere mas que eso baja unas 2.5 pulgadas
saldran en unos 1500 a 3000 pesos dependiendo de la marca y el lugar
hay para frenos de tambor y de disco
---------------------------
marta : hola amiga pues los venden en refas especializadas de vw no se bien por alla donde pueda haber pero supongo en la casa del vw, beltran, de seguro nanny tambien los tiene , son relativamente economicos si los comparas con otro auto y bajan de 2 a 2.5 pulgadas
----------------------------
si no encuentras estos mangos y decides optar por bajarlo de la manera tradicional recuerda tres cosas: colocar amortiguadores mas pequeños, en el puente colocar una cuña para recuperar la distancia porque se va a mover al bajarlo , se mueven en un angulo de unos milimetros los suficientes para que el auto brincotee y por ultimo rines grandes y llanta 50 o menor en todo auto quedara brincon para ese vochito una 15 /60 como maximo de ancho 195 adelante la 60 asbsorve las irregularidades del piso
estas son las cuñas y van a corregir el desplazamiento de la suspension.
bolsa de aire --require compresor se pone una al centro de la susp o dos en cada lado --es cariñoson requieres tambien otra bateria pero peudes bajarlo hasta el suelo
----------------------------------------------
saludos marta que gusto saber de ti
saludos amigos
---------------
el vw no usa resortes !
usa un sistema de varillas dentro de dos tubos a manera de dos muelles transversales pero no son propiamente los muelles de las pickups
atras usa un sistema de dos holas unidas a un resorte detendido por unos dientes el cual es muy PELIGROSO si se desea moverle sin conocimiento . pues esta al ser aflojada libera la energia del resorte y puede convertirse en guillotina y dañar seriamente una mano un barazo o una cabeza humana
eso hablando de un vocho un tipo 1 un fusca o como lo conoscan
es el superbeetle el que usaba mcperson pero ese es otro modelo otra historia
Hola, hay dos formas, la barata y la cara; la primera consiste de sacarla barras al eje, por lo general se le quitan dos delgadas de arriba, pero ya sabes como va a botar.
La otra manera es cortando el eje enmedio y poniendo unos ajustadores, uno arriba y otro abajo; con estos usas el juego de barras completo, y solo los "giras" dentro de los tubos; te queda de la altura que desees y no bota nada.
Esto te lo hacen donde reparan ejes de Vocho.
Saludos!!!*-*
Canibal, no conocia esa, esta mucho mejor!!!, pero donde venden las mangos desfazados????.
Alejandro, nos queda muy claro que no tienes la menor idea de como es una suspension de VW, informate antes de opinar y no confundas a la gente.
Answers & Comments
Verified answer
mira, la forma mas sencilla y la mas comun para lograr eso en tu vw es que lo lleves a un taller donde cambien amortiguadores y partes de suspension, les diras que lo quieres achaparrar, ahora no te dejes engañar ya que lo unico que haran es recortarle los resortes, eso lo hacen en todos los vehiculos cuando los quieren achaparrar. Recuerda que la altura de tu vehiculo se basa en los resortes y muelles (si es que trae muelles), los muelles son usados comunmente en las bateas de las camionetas y vehiculos pesados, algunos vehiculos chicos los traen. No dejes que te cambien tus amortiguadores ni que te saquen mas de la cuenta. Suerte
hay una tercera y es mas sencilla aun
solo quitas los mangos y colocas unso desfazados estos lo que hacen es que mantienen toda la geometria de la suspension ( como es esto ? pues al acahaprrarlo girando el puente o por extraccion de barras la suspension se mueve unos grados esto es lo que hace el rebote entre otras cosas)
los mangos desfazados son quitapon y no se requiere mas que eso baja unas 2.5 pulgadas
saldran en unos 1500 a 3000 pesos dependiendo de la marca y el lugar
hay para frenos de tambor y de disco
---------------------------
marta : hola amiga pues los venden en refas especializadas de vw no se bien por alla donde pueda haber pero supongo en la casa del vw, beltran, de seguro nanny tambien los tiene , son relativamente economicos si los comparas con otro auto y bajan de 2 a 2.5 pulgadas
----------------------------
si no encuentras estos mangos y decides optar por bajarlo de la manera tradicional recuerda tres cosas: colocar amortiguadores mas pequeños, en el puente colocar una cuña para recuperar la distancia porque se va a mover al bajarlo , se mueven en un angulo de unos milimetros los suficientes para que el auto brincotee y por ultimo rines grandes y llanta 50 o menor en todo auto quedara brincon para ese vochito una 15 /60 como maximo de ancho 195 adelante la 60 asbsorve las irregularidades del piso
estas son las cuñas y van a corregir el desplazamiento de la suspension.
http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCod...
extraccion de barras sencillo pero hay que poner atencion en otras areas para que funcione corerctamente
girar el puente ---laborioso y delicado el trabajo hay que elaborar un patron cortar girar unos milimetros soldar es casi un arte esto
ajustadores de tornillo en el puente sube y baja voluntad se corta se suelda uno o dos http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCod...
mangos desfazados
http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCod...
bolsa de aire --require compresor se pone una al centro de la susp o dos en cada lado --es cariñoson requieres tambien otra bateria pero peudes bajarlo hasta el suelo
----------------------------------------------
saludos marta que gusto saber de ti
saludos amigos
---------------
el vw no usa resortes !
usa un sistema de varillas dentro de dos tubos a manera de dos muelles transversales pero no son propiamente los muelles de las pickups
atras usa un sistema de dos holas unidas a un resorte detendido por unos dientes el cual es muy PELIGROSO si se desea moverle sin conocimiento . pues esta al ser aflojada libera la energia del resorte y puede convertirse en guillotina y dañar seriamente una mano un barazo o una cabeza humana
eso hablando de un vocho un tipo 1 un fusca o como lo conoscan
es el superbeetle el que usaba mcperson pero ese es otro modelo otra historia
desinflale las llantas
Hola, hay dos formas, la barata y la cara; la primera consiste de sacarla barras al eje, por lo general se le quitan dos delgadas de arriba, pero ya sabes como va a botar.
La otra manera es cortando el eje enmedio y poniendo unos ajustadores, uno arriba y otro abajo; con estos usas el juego de barras completo, y solo los "giras" dentro de los tubos; te queda de la altura que desees y no bota nada.
Esto te lo hacen donde reparan ejes de Vocho.
Saludos!!!*-*
Canibal, no conocia esa, esta mucho mejor!!!, pero donde venden las mangos desfazados????.
Alejandro, nos queda muy claro que no tienes la menor idea de como es una suspension de VW, informate antes de opinar y no confundas a la gente.