mira primero deves de llevar una velocidad media (60-70 km/h) despues sobre la marcha mete el embrague y baja velocidades hasta quedar en neutral. (esto te sirve para que cuando vuelva a caer la llanta puedas frenar y no t vallas a descontrolar al caer)
ya estando en neutral y a 60-70 km/h presiona a fondo la manija de freno delantero hasta que sientas que se levanta la parte trasera de la moto y alterna el freno delantero (presiona,suelta,presiona,suelta)para que con la misma traccion que trae la moto no se baje la parte de atras.
asi es como yo lo hago solo ten cuidado que donde lo vallas a haser no haya tierra suelta porque con pokita que agarres te vas a meter un put@so ke no mms
ya me paso con una kawasaki que tenia y kedo bien madreada asi que ten cuidado con eso.
hey hay 2 cosas quieres q la cola de la moto suba o sea la distancia del caucho al guarda fango??
o como quien dice un stopie?¿ o sea caballito con el caucho de atrás con demasiada precaución te levantas a una velocidad muy baja como 40 o 50km/h te inclinas hacia adelante mientras frenas con el caucho de adelante y te elevas y juegas con el freno cuando empiezas a subir PORque si no te vas de boca y haces el equilibrio y ella va bajando sola o tu la bajas es algo q por lo menos yo es como por instinto uno sabe cuando se va a caer OJOOOOOOOOOOO NO CLAVES EL FRENO DE UN SOLO GOLPE Y TE INCLINES PARA ADELANTE POR QUE NO TE VA A DAR TIEMPO DE NADA RECUERDA Q EL VOLANTE AL MOMENTO DE LANZARTE TE PUEDE AGARRAR LOS PIES TE MANDO UN LINK PARA Q VEAS UN VIDEO DE UN CHAMO Q LE PASO ESO
Answers & Comments
Verified answer
mira primero deves de llevar una velocidad media (60-70 km/h) despues sobre la marcha mete el embrague y baja velocidades hasta quedar en neutral. (esto te sirve para que cuando vuelva a caer la llanta puedas frenar y no t vallas a descontrolar al caer)
ya estando en neutral y a 60-70 km/h presiona a fondo la manija de freno delantero hasta que sientas que se levanta la parte trasera de la moto y alterna el freno delantero (presiona,suelta,presiona,suelta)para que con la misma traccion que trae la moto no se baje la parte de atras.
asi es como yo lo hago solo ten cuidado que donde lo vallas a haser no haya tierra suelta porque con pokita que agarres te vas a meter un put@so ke no mms
ya me paso con una kawasaki que tenia y kedo bien madreada asi que ten cuidado con eso.
saludos
hey hay 2 cosas quieres q la cola de la moto suba o sea la distancia del caucho al guarda fango??
o como quien dice un stopie?¿ o sea caballito con el caucho de atrás con demasiada precaución te levantas a una velocidad muy baja como 40 o 50km/h te inclinas hacia adelante mientras frenas con el caucho de adelante y te elevas y juegas con el freno cuando empiezas a subir PORque si no te vas de boca y haces el equilibrio y ella va bajando sola o tu la bajas es algo q por lo menos yo es como por instinto uno sabe cuando se va a caer OJOOOOOOOOOOO NO CLAVES EL FRENO DE UN SOLO GOLPE Y TE INCLINES PARA ADELANTE POR QUE NO TE VA A DAR TIEMPO DE NADA RECUERDA Q EL VOLANTE AL MOMENTO DE LANZARTE TE PUEDE AGARRAR LOS PIES TE MANDO UN LINK PARA Q VEAS UN VIDEO DE UN CHAMO Q LE PASO ESO
http://www.youtube.com/watch?v=E3KUuxgaudg
pararte llevar tu peso hacia delante pero con precaucion