¿Como solucionar el ERROR 5 de la impresora canon MP190?

El problema es el siguiente:

de estar imprimiendo bien la impresora, el dia de hoy me salio E 5, y no me eja imprimir indicandome que el cartucho de tinta a color no estaba colocado, cosa que no era asi, investigando en la web indicaban pasos de reseteos para problemas parecidos, como es el E127, creyendo que ello me ayudaria ñlo intente sin obtener resultado alguno, mas al contrario me salia que el cartucho negro tampoco estaba colocado, por lo cual para evitarme problemas coloque un cartucho nuevo de paquete de tinta negra y un cartucho ya usado pero nuevo (2 semanas) de tinta a color, al cerrar la tapa de la impresora me salio que no estaba colocado la tinta a color, pensando que cartucho de color se habia dañado intente colocar otro nuevo pero me volvio a salir el error indicando que esta vez los dos cartuchos no estaban, osea el nbegro y el color, volvi a intentar el metodo de reseteo (desconectando cables y apretando reset un par de veces luego encediondo la impresora) y no dio efecto y me sigue saliendo el mismo error aun con los cartuchos nuevos y ya no se que hacer porque o puedo imprimir, si alguien podria indicarme como solucionar ese problema porfavor? le estaria muy agradecido

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.