Convenzame que Dios existe.
No quiero como prueba ese libro prefabricado por Constantino I y sus secuaces en el concilio de nicea,
Pruebas veraces y reales
Update:Menos retorica quiero hechos que lo sustente
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Solo quiero agradecerte por la frase:
"No quiero como prueba ese libro prefabricado por Constantino I y sus secuaces en el concilio de nicea"
porque definitivamente hay millones de personas que no saben esto.
gracias!! =0)
Nadie te ha de convencer de ello, porque si lo hacen solo te programaran y seguiras siendo el mismo fanatico...la conviccion es personal.
No tengo como probarte,mis sentimientos,mis experiencias ,mi cercanía a Dios,pides demasiado,pero si quieres realmente saber si existe ,has un experimento,cierra tus ojos hoy antes de dormir,abre tu mente tu espíritu,deja atrás tu incredulidad por un momento relajate y piensa en EL,dale la oportunidad de mostrarte que existe por tu propia experiencia,la sensacion que tendrás enriquecerá tu vida y tu mismo tendrás la prueba que deseas.
esta pregunta se ira a votacion sin encontrar la respuesta que buscas amigo , puesto que no existe niguna prueba sobre eso
Para que nos molestamos?
Hablarle de fe a un ateo es como hablarle a un ciego de colores
Gracias por los dos puntos, compadre.
http://www.youtube.com/watch?v=iYorVcGGn6A COMO DICE CREAS O NO EXISTE ESO DIGO TAMBIEN PERO E SINUTIL TRATAR DE EXPLCIAR A ALGUIEN QUE NO TIENE LA MINIMA IDEA DE QUIEN ES DIOS ASI QUE ES INUTIL SOLO DECIRTE QUE HARIAS TU EL DIA QUE DECIDA SER LA VENIDA DEL SEÑOR Y VEAZ QUE RESULTO CIERTO PARA TI O SEA YO SE QUE ES VERDAD PERO TU A LA HORA TE DAS CUENTA QUE SI EXISTE QUE YA NO PEUDES AHCER NADA Y EL MALO SE RIE DE TI PORQUE VAS A VIVIR CON EL POR AÑOS CON EL MALO Y NO ES ANDA DIVERTIDO QUE HARAS YA NADA CORAZON
NO DEPENDE DE MI. mas depende de DIOS, a DIOS le tienes que Pedir, ROGAR, para que se Te revele, mal te podramos Explicar por mas Creyentes que seamos, SOLO DEPENDE DE DIOS, este es Su Campo, si preguntas porque CREEMOS, todos te diremos por una cosa muy especial y seguro TU NO entenderias, por ello si pensar en las respuestas que te den antes, YO CREO QUE PARA CREER, PARA SABER QUE DIOS EXISTE, un 99% depende de DIOS mismo y no de nadie mas, SUERTE, ah y en ello no depende para nada NINGUN LIBRO, ni el Coran, ni la Biblia, ni ningun libro religioso Induista, ni Protestante, ni del los Testigos de Jehova menos, ni tampoco Ningun Libro Budista ni ningun libro religioso JUDIO y ningun otro libro, SOLO DIOS.
Y porque he de hacerlo??¡?¡' Mejor TU demuestrame que NO existe,,una prueba firme y veraz: el hombre ha podido "crear" vida?, NO ,solo Dios,,,,,otra: el hombre, tiene poder sobre su vida,es decir, sabes tu o quien sea, cuando, como y donde van a morir?? PUES NO ¡¡¡ nadie lo sabe SOLO EL ¡¡¡,,alguna vez han visto videos en donde por un "pelito" se salvan alunas gentes de morir aplastados o quemados,,,pues ESO es por accion de Dios, ni mas ni menos,,no se podria explicar de otra manera,,solo EL tiene el poder sobre la vida,,EL la da El la quita,,si tu crees tener el poder sobre tu existencia (no sobre lo que haces con tu vida,como algunos orates opinan), es el decidir cuando y como vas a morir,,lo tienes??, puedes tomar tu vida y reponerla a tu antojo?? PUES NO¡¡ solo EL,, entiendalo,,SOLO EL,SOLO DIOS ¡¡ yyy,,,PUNTO ¡¡¡...
Dios existe. desde el momento que el hombre abre sus ojos a este mundo, un gran orden lo rodea. Necesitamos oxígeno para sobrevivir; es interesante que la atmósfera del planeta en que vivimos proporcione más de la cantidad necesaria de oxígeno. De esta manera, todos respiramos sin dificultades. Para la existencia de la vida en este planeta, la presencia de una fuente de calor es esencial. Como respuesta a esta necesidad, el sol está ubicado justo a la distancia correcta para emitir la cantidad exacta de calor y energía que se necesitan para el mantenimiento de la vida. La nutrición es otra de las necesidades que el hombre debe satisfacer para sobrevivir; cada rincón del mundo es abundante en comestibles increíblemente diversificados. Igualmente, el agua es una necesidad del hombre; sorprendentemente, tres cuartas partes del planeta están cubiertas de agua. El hombre además requiere resguardo de los elementos; en este mundo, hay todas las clases de materiales útiles para construir refugios.
Éstos son sólo algunos de los miles de detalles que hacen posible nuestra vida en la Tierra. De hecho, el hombre vive en un planeta perfectamente diseñado para su supervivencia. Éste es ciertamente un planeta “creado para los seres humanos”,
La interpretación a la que cada persona arriba sobre un asunto, suele ser consecuencia de los “métodos adquiridos de pensamiento”. Es decir, se piensa de la manera que se ha aprendido, o de la manera en que ha sido adoctrinado. Con este método se suele arribar a conclusiones erradas. Sin embargo, si se logran dejar de lado los prejuicios, y se realiza un razonamiento crítico de las condiciones de nuestra existencia y cómo esta es posible, se saldrá ciertamente de los límites del pensamiento trivial y se comenzará a reflexionar y a cuestionar:
¿Cómo la atmósfera sirve como un techo protector para la tierra?
¿Cómo cada una de los billones de células en el cuerpo humano se organizan y realizan sus tareas individuales?
¿Cómo este equilibrio ecológico extraordinario existe en la tierra?
Una persona que busca respuestas a estas preguntas ciertamente procede de la manera correcta. No permanece insensible a las cosas que suceden a su alrededor, y no se conforma con la ignorancia sobre la extraordinaria naturaleza del mundo. Una persona que se hace preguntas, que reflexiona sobre ellas y que da respuestas a las mismas, comprenderá que, cada centímetro del planeta, está dominado por un perfecto plan y un perfecto orden.
¿Cómo es que llegó a existir este perfecto orden en el universo?
¿Quién estableció los equilibrios tan delicados que observamos en el mundo?
¿Cómo hicieron los seres vivos, increíblemente diversificados en la naturaleza, para surgir?
El mantenerse ocupado con una investigación implacable para poder contestar estas preguntas, da como resultado un claro conocimiento de que todo en el universo, su orden, cada ser viviente y cada estructura es componente de un plan, el producto de un diseño. Cada detalle lo es: la estructura excelente del ala de un insecto, el sistema que permite a un árbol llevar litros de agua a sus más altas ramas, el orden de los planetas, y la proporción de gases en la atmósfera; todos son ejemplos únicos de perfección.
En cada detalle del mundo, que es infinitamente variado, encontrará el hombre rastros de su Creador. Dios, el dueño del universo entero, se da a conocer al hombre a través del perfecto diseño de Su creación. Todo lo que nos rodea, los pájaros en el vuelo, nuestros corazones palpitando, el nacimiento de un niño o la existencia del Sol manifiestan el poder de Dios y Su creación. Y lo que el hombre debe hacer, es comprender esta realidad.
Estos propósitos deben su existencia al hecho de que todo ha sido creado. Una persona inteligente se da cuenta que la planificación, el diseño y la sabiduría están presentes en cada detalle del universo; y esto la lleva al reconocimiento del Creador.
Todos los seres vivientes, y también las cosas inanimadas, evidencian la existencia y la grandeza de Dios, basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de esto. Debemos esforzarnos de la mejor manera por demostrar nuestro aprecio por la grandeza eterna de Dios. La existencia de Dios es obvia, e ignorarlo sería sólo el principio del más grande daño que podríamos hacernos a nosotros mismos. Porque Dios no padece ninguna necesidad. Él es el Único que muestra Su grandeza en todas las cosas y de todas las maneras posibles.
Dios es el dueño de todo, de los cielos y la Tierra.
El mundo entero es una prueba. Las maravillas del universo. Tu existencia prueba a Dios.
No es cierto, no existe.